viernes, 16 de marzo de 2012

Miscelánea de adornos en el pelo...



 Lo que en un principio iba a ser un post sobre diademas se va a convertir en una miscelánea de adornos en el pelo...desde tocados,pañuelos,diademas...Algunos son realmente estrambóticos y exagerados...poco adaptables a la realidad ...pero es que este blog,tampoco se adapta mucho a ella...a la realidad,digo...


 Ahí va,entonces,ese batiburrillo que no iba a ser...

                    ..

                    siren's song headband

                    love the ribbon hairband.  less princess-y yet just as beautiful

                    Messy high bun

                    fairy

                    ..

                   so young.

                    T-shirt headband

                    .

                    hairband

                    floral hairband & ringlets

                    have a beautiful head full of blonde dreads so that i could fill it with flowers and other pretty things...

                   

                    belle

                    beautiful

                   

                    Love this idea~ Headbands (flexible) pinned through out braid/chignon

                   

                   


                   

                    so chic so young

                    Barbara Palvin

                    .

                    Barbara Palvin in Prada

                    Dreamy

                    girl

                    girl

                    girl

                    goddess

                    Thylane Blondeau. Love that hair ornament going on

                    .

                    .

                    sun

                   

                    Simple and sublime.

                    Goddess

                   

                    Barbara Palvin : Prada : Fall 2010

                    Beautiful!

                    love this sweet stretchy hairband

                    Magnifique.

                    barbara palvin and a lamb ♥

                    vogue

                    

                    Inspiração !!!!!

                    beautiful

                   

                   .

                  
                                          beautiful
                   .

                   Loving the hairband and bright yellow necklace - Carter Smith

                   #crown

                   Free People <3

                   adorable!!! spring!!!

                   .

                   beautiful portrait

                   beautiful eyes

                   eyes... so beautiful!!!

                   flower crown

                   Thylane Lena-Rose Blondeau

                   friends

                   blue eyes

                   lovely: the expression in her face and the way she wears her hair is ♥

                   thylane blondeau...

                   Half french braided crown, so incredibly cute!

                   Long Hair

                   long hair

                   Beautiful girl.

                   #girl #blonde

                   flowered messy bun

                  

                   Travel light

                   vintage

                   Vintage.


Lo que os decía...un batiburrillo...de algunas cosas imposibles...





BESOS Y FELIZ FINDE!!!

princess devil

57 comentarios:

  1. Jeejej algunas cosas imposibles..sí. No es plan de llevar un jardín entero en la cabeza..pero muchas veces no utilizamos complementos por miedo a vernos así...pero hay que adaptarlos siempre a nuestro estilo. Para mí son tan importantes como la ropa que nos ponemos...Hoy parece que nos hemos puesto casi de acuerdo en el post..Bss y buen fin de semana!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...algunas llevan un jardín entero en la cabeza...ja,ja,ja...

      Eliminar
  2. Hombre, algunas son imposibles de llevar para ir a trabajar, pero mira que son bonitos algunos adornos para el pelo.
    Algunas de las diademas me encantan.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno llevar la del jardín en la cabeza para ir a la ofi o la de indio...o la corona......

      Eliminar
  3. Pues para ser un batiburrillo te ha quedado muy mono. Como me han gustado algunas... uhmmm... Este post necesita varias pasadas...
    Esto es como lo de los sombreros prima, pueden lucir mucho y muy bien.
    Las dos imagenes de look marinero me gustan. Y esos dos niños, que guapos¡¡¡ Ahhh y la de encima de ellos... que bonita¡¡¡
    Es que ahora con el solecito hay que darle una pensada pq estas ideas quedan divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ponerse jardines en la cabeza o coronas..venga las coronas este finde...ay,prima...La Roche -Posay...

      Eliminar
    2. Ay te voy a matar La Roche-Posay...

      Eliminar
    3. Bueno,pero al menos estás informadísima de la marca...no creo que les vayas a poner a tus niños La Roch...bueno ...no la nombro más...ja,aj,aj...

      Eliminar
    4. Había pensado ,prima...acompañar a mi amiga a las 5 a buscar a Chipo...con una corona en la cabeza..tú crees que me miraran mal...??

      Eliminar
    5. Mira, cuando te vea Chipo saldrá corriendo hacia a ti, y del pedazo abrazo y beso que te va a dar se te caerá la corona, y luego mientras os cuenta todo lo que ha visto y vivido, os tocará cargar con la mochila, la gorra, y lo que traigan de la granja, que siempre bajan con algo...
      y tu quieres ponerte corona??? Tienes razón prima... una reina nunca sale sin su corona de casa. Pontelá y si ves que se te cae la guardas en la mochila.

      Eliminar
    6. Me has emocionado,primaa...a partir de ahora será mi accesorio favorito...ya no más jardines en la cabeza...ahora ya ...y para siempre saldré con mi corona..

      Eliminar
  4. Qué post tan chulo!! Ahora mismo me voy a poner tu link en mi facebook de mi pelu (soy dueña de una pelu, es algo que no comparto mucho, pero en este caso.. es que me han encantado las imágenes) ¿me dejas no??? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,claro..Sailo..me emocionas...me halagas...

      Eliminar
  5. La imagen de la niña con la cinta en el pelo que continúa en la trenza me ha parecido preciosa...

    Muchas gracias por tus palabras en mi post!! Un besazo y muy buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunas que tienen posibilidades reales...otras tienen posibilidades muy irreales...te imaginas ir al curro con la corona..o con el jardín en la cabeza??
      Y ya verás ..Carolina dáte tu tiempo y escúchate..yo creo que tu evolución está siendo muy buena...Besazos enormessss y muy buen finde...intenta disfrutarlo...

      Eliminar
  6. hola!!a mi no me disgustan la mayoría, jejej!pero otro son como un jardín..
    Me gusta este post!se pueden sacar muchas ideas!
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. yo no se de donde sacas todas estas fotos tan preciosas!! Hay algunos súper bonitos.. yo soy de las que cuanto más sencillo mucho mejor!

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homre..yo también...no suelo ir con jardines en la cabeza...y gracias,Carla...

      Eliminar
  8. Hola!!!! dios mio, que de fotos! y todas me chiflan! claro que las modelos son las modelos... no entiendo como me pueden parecer tan preciosas todas estas diademas y cosillas para el pelo, y cuando yo me las pongo me siento un monito de feria. No me pegan nada, que pena...porque me encantan!
    Las fotos de Sevilla son de hace un par de semanas o tres! jaja! antes de que me contaras lo de la Campana. Y sabes qué me pasó este finde? pasé por delante de la campana, dije de entrar a comprar una caja, pero a mis amigos se les antojó subirnos a las setas de la plaza de la Encarnación, que están justo delante, por no cargar con las cajas, el bolso, la cámara, etc, pensé que después iría, y estuvimos tanto rato dándole vueltas a las setas que al final tuvimos que salir pitando para el tren y se me olvidó! Soy lo peor!
    El Fotógrafo salió contento, pero esta semana han salido los cortes de los anteriores y se ha quedado choff, porque han subido la nota respecto a la de los años anteriores, asiq...no se, cruzaremos los deditos!
    Muchas gracias por preguntar!! ya es viernes! bieeeeeen!
    Muchos besillos, Señorita Misteriosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que tu fotógrafo aprueba con creces esas opos para abogacía...qué suerte tienes de haberlas aprobado y poder ejercer de abogada con toda la seguridad de una plaza..es mi asignatura pendiente ...mis opos de maestra...de momento..soy interina con buen número para trabajar con vacantes y trabajar todo el año...pero una plaza es una plaza..mi padre siempre me lo recordaba..y lo de La CAMPANA ..como que volveréis a Sevilla fijo..tienes todo el tiempo del mundo..yo ya estoy deseando ir en julio como todos los años a hacer mi ruta andaluza y cogerme otra cajita de latón para mi colección...Superbesos,Ro y feliz finde!

      Eliminar
    2. Preciosos!!! cada uno en su estilo.
      Besss. Feliz fin de Semana
      Manoli

      Eliminar
  9. Me encantan!!
    Cuando veo lo bien que quedan es cuando me arrepiento un poco de aberme cortado el pelo casi como un chico!
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...pero con pelo corto también quedan muy bien,Sara...

      Eliminar
  10. Las fotos son espectaculares ¡Sobre todo las de algunas niñas! ¡Qué monas!
    Lo de llevar algo en el pelo la verdad es que då rollo .......

    ResponderEliminar
  11. Eres genial Blogosferia, ya no voy a poder vivir sin tí y mira que hoy me he metido aquí para verte haciendo malabarismos... Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO MILENA...QUE LO QUE DICES SEA VERDAD...y los malabarismos...ya vendrán...

      Eliminar
  12. Todos lo adornos muy bonitos!!! sobre todo las diademas del principio... Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos muy originales!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No creo que sean imposibles, sólo hay que saber hacerlos y, lo más importante, saber llevarlos!

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,María...algunos ...un poco imposibles sí que son...

      Eliminar
  15. Que chulas todas las fotos, me serviran de inspiracion!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenas, que passada de divinidades, que guapa esta "miscelánea", de tendencias, que fotos más bonitas.De estos tocados, diademas, recogidos, todo precioso!.-Que alegría, que aparte de ser viernes(mí día preferido),poder darse un paseito y visitaros.Y si encima te recreas; que más se puede pedir, después de una jornada altamente agotadora, estoy afónica y agotada de rellenar tantos informes(que cruz).Y lo que queda morena es una semana maratoniana.

    -Que tal os fué?, en la excursión que os montasteis ayer, con el crucerito de marras jeje:))

    Besos y feliz fin de semana preciosa*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berthaaaa.....qué alegría...nunca mejor dicho lo de qué cruz,verdad? eso de rellenar los informes con tantas cruces es tarea harto pesada,verdad? que te voy a contar..ya sólo queda un trimestre ...y cortito...La travesía por el Amazonas genial...pero yo estoy reventada...y ahora estaba yendo hacia la montaña del infierno...léase planchar la ropa ...que me espera un finde completito...se te ha echado de menos...oye,descansa que estos días de reuniones de evaluación desgastan mucho...Besotes y Feliz Finde,Bertha...!!!!!

      Eliminar
  17. La realidad es que... TODAS ME GUSTAN! Las flores quedan preciosas, pero creo que si de comodidad se trata, las cintas saben como hacer que el pelo no moleste. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qUEDAN MUY BIEN CINTAS Y FLORES...A PONÉRSELO TODO...kIRA!!

      Eliminar
  18. las fotos todas divinas! aunque algunos sean imposibles son inspiradores , besotes y buen finde!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  19. Qué bien me va a venir tu entrada , en Junio tengo una superboda y voy a sacar ideas de estos recogidos tan originales........., me encnata tu blog y ya te he colocado en mis indispensables.Besos y buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana...tú también eres una indispensable...besoss!!

      Eliminar
  20. Cada día me gusta más tu blog! Quizás porque yo tampoco me adapto muy bien a la realidad... ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. qué bonitos estos post por favor!! los peinados me vuelven loca, quiero una diadema de flores para probar cosas nuevas con trenzas :)

    ResponderEliminar
  22. hay adornos para el pelo, como las coronas de flores por ejemplo, que me encantan. Pero la verdad es que, por lo menos aquí en España, a la mínima que te pones algo en la cabeza, salvo que sea en una boda o algo parecido, los demás ya te miran como un bicho raro. Una pena...que tengas un buen puente!!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué tocados...Preciosos Blogosferia! :D Una recolecta de imágenes perfecta! Me encantan los detalles en el pelo (aunque sean pequeñines), dan un no se que, que realza la feminidad! Una selección exquisita :D Un besote guapa y que tengas un fin de semana bien relajado que ya veo que entre, amazonas y montañas infernales vas a tope! jaja ;) Nos vemos!

    ResponderEliminar
  24. PReciosidad de batiburrillo jajajajja!
    me encanta esa palabra!
    bsos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  25. Ummmmmh como me ha encantado tu batiburrilo !!!! que de ideas para veranito, aunque yo despues soy de las que siempre va igual, pelo suelto y a correr, jajaajja

    Muakissss

    ResponderEliminar