viernes, 23 de marzo de 2012

Los colores de la Toscana




 Ay..de nuevo Italia...!!

 Esta semana os la he traído en un par de ocasiones..la tercera es para mostraros la belleza del colorido sin par de la región de La Toscana.Todo pintor que se precie debería ir allí... porque los colores de la tierra toscana son para pintarlos y disfrutarlos...

 Sentaros comodamente y contemplad esa mágica gama de colores toscanos.. con una copita de Chianti..


                             
                                                 Tuscany.

                                                picnic.

                                                Tuscany land - must go there now!

                                                Tuscany italy

                                                #Tuscany #Landscape :)

                                     

                                     

                                     

                                    

                                             if heaven was in tuscany.

                                     

                                        

                                    

                         

                                       

                                                Tuscany, Italy

                                               

                                 

                                               

                                        

                                               holiday cottage in tuscany

                                        

                                                

                                                 heaven

                            

                                     

                                        

                                            

                                            Tuscany, Italy

                                            Tuscany Italy

                                            Tuscany

                                           tuscany.

                                            Tuscany

                                    

                                            Tuscan table

                                            Tuscany, Italy.

                                           Tuscany

                                            REAL tuscany. Super beautiful.
                                       
                                  

                                          Tuscany, Italy

                                   

                                    

                                  

                                           Tuscany

                              

                        

                                      at Castello di Vicarello, in Tuscany.

                                      Tuscany

                                       Tuscany, Italy.

                                       Tuscany, Italy

                                       Montepulciano, Tuscany

                                       Tuscany, Italy

                                       tuscany- sting's house

                                       Tuscany, Italy

                                       Tuscany

                                       Orcia Valley, Tuscany




Un poquito más de Chianti...?


                        Tuscany

              



BESOS Y FELIZ FINDE!!!



              And again, Tuscany. I found this one on a wedding site.

51 comentarios:

  1. Ainss...que maravilla!! Que color, que paisaje...Me encantaría conocer algún día la Toscana...Gracias por estos maravillosos "viajes"...Muy buena manera de finalizar la semana!!
    Bss y buen finde...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es en otoño cuando los colores son más espectaculares y además es la época de las vendimias..Es cuando la Toscana está en su esplendor...

      Eliminar
  2. ¿ Pero esto existe de verdadd ? qué maravilla !!!!!! soy de pueblo total, de campo, de montaña ,y todo esto me gusta taaaaaaaaaanto .Buen fin de semana y a disfrutarlo.UN beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu pueblo se parece un poco a esto..sobretodo en otoño es cuando los campos y montañas muestran ese esplendor de colores..

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla!
    Sí, me tomaré otra copita.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres acompañar el Chianti con panacotta?

      Eliminar
  4. Es un destino que tengo pendiente, claro que pendientes tengo tantos..

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más en verano, pq por la mañana despues de desayunar esas tostadas de sartén con un poco de azucar y miel por encima, cojo la bicicleta y me voy al pueblo a por leche recien ordeñada y a por pan. De regreso siempre me paro en ese cipres que hay cerca de la villa de Don Giovani, y miro el horizonte... es tal la belleza de la Toscana...

    ResponderEliminar
  6. Sí,pero yo creo que los colores toscanos cuando están más en su esplendor es en otoño...esos rojos,amarillos,verdes,anaranjados,marrones,azules...ay,azules,no..es el Chianti,prima...llevo ya cinco desde ayer..tres Italias esta semana..dos primas..Don Giovanni dijo que el que se acercara a su ciprés..yo desde entonces no contemplo desde allí...he encontrado otro ciprés en la villa de unos americanos enamorados de la Toscana..me dejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé prima,... pero yo no veo esos colores... por eso me gusta ir en verano. El otoño me entristece... no puedo pintarlos, eso es algo que me turba... pero no hablemos de eso, prima... tengo pasta para comer y he pensado abrir un Lambrusco... o dos...
      ... he oido que ella quiere comprar la casa y quedarse aquí... y a él se le ve tan enamorado que... seguro que tenemos vecinos nuevos...

      Eliminar
    2. Eso dicen en Mughello..pero a la gente le gusta mucho chismorrear..Mira...no te pongas triste,prima,eso no..nos comemos esa pasta que has preparado,la regamos con el lambrusco y de postre panacotta que he comprado en el pueblo ..y después a sestear en esas hamacas bajo el sol de la Toscana..viste esa peli,prima??

      Eliminar
    3. Claro que la ví, jajajja. Sabes?, Tonino me ha dicho que hoy proyecta, es al aire libre prima... he pensado que podemos ir, eso es por la noche... por la tarde hay que ponerse con la dichosa parra, si queremos que el porche quede bonito, la parra tiene que estar cuidada, luego bien que nos gusta estar a la sombrita... madremia como tengo hoy el hemisferio izquierdo...

      Eliminar
    4. Prima...lo de la parra me ha encantado..me ha maravillado..pero lo de proyectar al aire libre..y en la Toscana..mira,deja ya ese Chianti..no vés que ahora nos esperan los lambruscos..? mira,van llegando más contempladores..saca más sillas..ese hemisferio izquierdo,prima..mamma mia..

      Eliminar
  7. Ahora mismo me traslado a ese campo de amapolas a...no hacer nada, pero nada de nada, solamente a contemplar...

    ResponderEliminar
  8. Mira...ya somos unas cuantas contemplando...

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla tan grande!!! Yo ya necesito unas vacaciones.
    Que rincones tan maravillosos hay por el mundo y que placer que tú nos los acerques.
    Besitos guapa.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vienen unas vacaciones por ahí,Nica..

      Eliminar
  10. que bonito!!! tiene que ser super relajante

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!
    Qué paisajes, algunos no parecen ni de este mundo!
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Sueño con poder perderme por cada rincón de la Toscana algún día con mi chico!! adoro Italia! : )
    Muchos besos!!
    http://charmincloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veniros a comer ...hay pasta,lambrusco,panacotta y ensalada caprese..

      Eliminar
  13. Qué bonito el campo toscano... y sus cipreses! Me imagino comiendo... como al final de la peli "Deliciosa Marta".... qué disfrute, eh?
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Bajo el sol de la Toscana...o Il ciclone...o Un buen año...me encantan las pelis con escenario toscano..Un disfrute a tope..

      Eliminar
  14. Que buen plan de fin de semana irse a la Toscana. Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

    Buen finde!

    María

    ResponderEliminar
  15. Cuánta belleza! Y qué ganas de irme este fin de semana para pintarlo todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú allí, disfrutarías como la que más..

      Eliminar
    2. No tengo dudas. Pan fresco, colores cálidos, edificaciones añosas, naturaleza, vino... qué mas?

      Eliminar
  16. seguroo que es increible, me encanta la naturaleza! se respira un ambiente unico!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Nunca he estado en Italia... es maravilloso!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!

    Bueno; me estoy deleitando con estas fotos de la campiña Toscana.Tiempos atrás estuvimos en Florencia capital es un sueño de verdad y de paso me estoy dando una vueltita por todos los posts, que has ido colgando a lo largo de la semana.Son una gozada!

    Desearte que pases un feliz fín de semana.*._.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa tu también un feliz finde ,Bertha...y descansa que después de las evaluaciones tienes que estar reventada...Gracias por pasarte por los anteriores posts..me alegra que te hayan gustado...Italia es una maravilla...mi hermana va casi todos los veranos...Bss!!

      Eliminar
  19. Que maravilla!! Nosotras hemos estado 2 veces en la Toscana y desde luego si algún día nos perdemos... Allí estaremos :) gracias por caer is revivir la mágia de este sitio!!

    ResponderEliminar
  20. Simplemente precioso! Una maravilla! Buen finde para ti también... Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita es la Toscana. Tiene unos paisajes que invita a perderse en ellos. A mí me encantaría conocerlo. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Aahhhhggggggg! Mi bella Italia! Gracias por traerme un poquito de su sol,sus colores, su olor, su..todoooo! Maravillosa entrada y preciosas fotos, ahora te dejo, me voy a poner una coliga de chianti con parmesano... Hummm me has abierto el apetito y las ganas de pillar un vuelo ya! Bssssssss linda!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Siempre he soñado con poder tener tiempo suficiente como para alquilarme un coche y recorrerme cada ricón de la Toscana. Hasta el momento no ha sido posible. Espero conseguirlo algún día.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Desde que vi la peli Un Paseo por la Toscana tengo pendiente una escapada por esos maravillosos paisajes, espero poder ir algun día porque es precioso.

    Muaksissss

    ResponderEliminar