miércoles, 28 de marzo de 2012

Lara Stone



 Esta holandesa es,actualmente, la modelo que posee la imagen más artística,más interesante,más rebelde...



          Pinned Image

                  Pinned Image

                    Pinned Image
                      
             Pinned Image

             Pinned Image

              Pinned Image

              Pinned Image

              Pinned Image

              Pinned Image

                                  

                 

                 

                                 

         

                  



    

                

               
Pinned Image


           

   

                

                              

                                  

...eso es lo que yo opino...no os lo parece??



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!

                  

27 comentarios:

  1. ANDAAAAA OTRA XICA CON CARITA DE NIÑA.....!!! PRECIOSA.....A LO BARDOTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa,guapa no es...pero es eso,una imagen rompedora...

      Eliminar
  2. Es una chica guapísima , ya ve´ras como todas le vean esa separación de incisivos.......... lo van querer para ellas !!!!!!!!!!!!.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las características de su atractivo...

      Eliminar
  3. Si... esa foto vintage en la que está tomando un café... que bonita es... si, tiene un aire rebelde.. con una pequeña mezcla de inocencia... al técnico... no le ha gustado mucho, eh??? yo creo que es pq luego Ines le monta algún numerito celoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...se ve que ha sido una adolescente bastante rebelde y que sus padres ya no sabían ni que hacer con ella..y aún sigue con historias de rehabilitaciones y tal...una gamberrilla,vamos...y ya digo, guapa,guapa.. no es ...pero tiene una imagen que rompe con el de la típica modelo belleza clásica..rompedora...no,pero Pili no tiene esos problemas,está por encima del bien y del mal..es eso,una princesa..

      Eliminar
    2. Prima... Pili no era la amiga??? rehabilitación??? yo opino como tu, guapa, guapa... no es. Pero tiene ese algo rompedor y novedoso.

      Eliminar
    3. QUERÍA DECIR iNÉS,POR TU CULPA,PRIMA,YA ME LÍO...Mis creaciones...snif...

      Eliminar
    4. Sí...se ve que alcohol,drogas,etece..pero es que en ese mundillo el que más y el que menos..todos,vaya...lo que pasa es que empezó adolescente..creo que voy hacia la impresora de cabeza,prima...

      Eliminar
    5. Ves¡¡¡ con el punto de cruz esto no pasa...

      Te sentirás mejor con ello en papel? pues imprimelo entonces. Mira prima, te voy a enseñar una historia con un final feliz... http://www.comonoserunadramamama.com/
      es el último post... los demás, creeme que merecen muchísimo la pena, te encatarán también...
      Moraleja, algún día iras a la casa del lago...

      Eliminar
    6. Sí...pero ya sabes...tengo un cuento...tengo un cuento..

      Eliminar
  4. Qué guapa!!!
    Tiene un aire muy parecido al de las modelos de los 60-70, de las que también he visto algunos posts por aquí. Ese estilo esta volviendo al mundo de la fotografía de moda, no crees?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esa vuelta a lo de antes...a los 60 ,70...me encanta esa época dorada..Esta modelo encuentro que tiene un toque más artístico y vintage que las demás...

      Eliminar
    2. Hola que tal?

      La defines perfectamente, puede que sea menos guapa me recuerda un poco a "BB" pero tiene más fuerza en los rasgos porque tiene las facciones mas grandes sobre todo la boca que le confiere ese aire de niña.Ójala volviera la moda años 60-70.

      Un abrazo y feliz día.¨´;¨

      Eliminar
    3. A que sí,Bertha!!!!Qué época...qué color!Qué alegría!Qué explosión!Qué creatividad!qué todo...Qué vuelva,que vuelva ...la virgen de la cueva..los pajarillos..

      Eliminar
  5. Me recuerda a Brigitte Bardot...Vaya semana que llevo con los parecidos!!;)
    Ánimo para ir a correr mañana, me acordaré de tí...Yo ya voy mejor...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí...yo también voy mejor,Eva...lo malo es eso que empalmaré las pocas que me quedan con las que tendré mañana...ay..

    ResponderEliminar
  7. Ayssssssssssss si, pasé un dia un poco plof, pero el viaje me ha venido de maravilla! he cargado pilas, me he reído, y no he parado!!!!!!!!!! ahora a ver si adivináis donde estuve jajjaaj!
    Un besazo amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhh Lara es guapérrima!jejejje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es...rompedora..oye,me alegro que ya no estés ploff..y si estuviste hace unas semanas en Patagonia...ahora has estado en Palo Alto..o en NY..Amsterdam???

      Eliminar
  8. Que poco se de artistas y popular people...Ayer no supe que comentarte y no comenté el post de James Franco (pero lo leí eh, siempre me paso a leerte! :D) Y hoy, estoy en las mismas! No se que comentar porqué no conozco a los artistas pero bueno, ya sabes que siempre haces que me interese por las cosas nuevas que aprendo aquí, y eso para mi ya es muchísimo! Muchas gracias guapa! Besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinaaa !Tienes unas cosas...pues yo ayer estaba esperando tu comment y ya por la noche dije..estará liada..pero vamos no dejes de comentarme...aunque sea dí...hola..y oye...no es por nada...pero James Franco...está para comentarle..y mucho,además..

      Eliminar
  9. Holaaa Sta Misteriosa! para empezar, mil gracias y millnes y millones de besos por tus palabras en mi entrada de hoy. De verdad, me han emocionado mucho! Y mil gracias a ti, que nos alegras e inspiras con tus composiciones siempre!
    Y al lío que me conozco! Entrada anterior: James Franco es mi hombre! jajaja! estoy comprobando que tenemos gustos muy parecidos, eh? entre Lana del Rey, James Franco y esta chiquilla... yo la encuentro super guapa. Es muy Brigitte Bardot! y, aunque está delgadísima, tengo la sensación de que no es la típica super esqueletica, tiene sus curvitas, y eso me gusta aún más. tiene una belleza muy especial!
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo,Ro...Me alegro que tengamos gustos parecidos.. y gracias por esas entradas tan constructivas y generosas,guapa!

      Eliminar
  10. A mí lo que no me convence mucho es lo de los dientes separados, es una manía que tengo, siempre juntos! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí sí que me parece muy guapa, y le veo un aire años 60 que me gusta mucho! Aunque también creo su imagen demuestra lo superficial que es a veces el mundo de la moda...que ella tiene diastema? Pues ahora se vuelve cool y queremos todas las chicas con los dientes separados! Y lo que en origen era un rasgo que la hacía distinta ahora se ve por todos lados...Sólo es mi opinión, eh?

    Besos

    ResponderEliminar