lunes, 26 de marzo de 2012

Lana del Rey



  Este fin de semana ha sido estupendo ...el sol lucía radiante acariciando con sus cálidos rayos,un auténtico placer,la caricia de esos rayos... e invitaba a salir..

                   Lauren Conrad, being young and happy. I think it's a silly, beautiful picture.

tomar el sol,ir a correr,comer fuera

                   Love the glow of the sun setting behind the tree. Looks dreamy and beautiful.

disfrutar de la familia y amigos viendo un buen partido de fútbol jugado por los niños de la familia...también ha habido fiesta de cumple infantil...

                  Camp Mom! 20 Activities to Make Summer Awesome for Everyone

ha habido tiempo de todo eso y más...y me he animado tanto...que hasta he cogido la tabla de surf...

                   Surfing is a big and very stereo type part of being a California Girl and therefore defiantly can not be missing from this shoot. The collection would look great at the blue beach due to strong colors. Just walking to the beach with surfboards or some surfboards somewhere in the background.

y he disfrutado de esos momentos de libertad y buen tiempo hasta que..

                   Surf

qué susto he pasado...y qué pequeña que me he sentido ante la grandeza de la naturaleza..

                                        perfection...




 Cambiando de tercio.. le tenía ya ganas a esta entrada..desde que hace unos meses,conocí de su existencia...estoy algo obsesionada con su música ...tan inquietante...y esa imagen suya,retro y distraída...





      Pinned Image


                  Pinned Image

           Pinned Image


         Pinned Image


                 Pinned Image

                 Pinned Image

                 Pinned Image

           Pinned Image



             Pinned Image


            Pinned Image

                   Pinned Image
 



                  Pinned Image



 Día sí y día también escucho "Video games",es el tema que más me gusta...las imágenes de ese video me encantan.Y "Blue jeans" y "Born to die",ésta última grabada en el palacio francés de Fontainebleau, tenéis que escucharlos y ver esos videos...son fascinantes también...

 "Radio" y "This is what make us girls" me gustan...no con la obsesión de los tres anteriores,pero cuanto más los oigo,más me convencen..hay que darles tiempo...cosa que no me pasó con los otros tres...que fueron un clarísimo amor a primera vista..

 Eso sí..oir grabaciones ...porque el directo...a Lana no se le da nada,pero nada bien,la verdad...pero,claro, nadie es perfecto...





Besos y feliz lunes!!!



               Lana Del Rey

49 comentarios:

  1. Un fin de semana genial...;)aquí parecía verano más que primavera..con las ganas que hay de buen tiempo..La gente en la playa y yo de ruta que aún me duran las agujetas...
    Bss y buen comienzo de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo agujetas por la parte de detrás de las piernas por ir a correr ...demasiado...

      Eliminar
    2. Jejeeje...Vaya dos!!..Yo por ir a caminar demasiado también..
      Bss

      Eliminar
    3. La próxima vez no nos pasemos tanto,je,je...Bsss!!

      Eliminar
  2. Todavía no estoy muy familiarizada con la música de esta chica, la escucharé, la verdad es que su imagen está siendo muy mediática, aunque su música la he oido muy poco.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la escuches Sara...dále una oportunidad...!

      Eliminar
  3. Qué estupendo fin de semana... diría que perfecto! ...pequeñitos somos ante la inmensa naturaleza *_*
    Y a Lana del Rey, pues no la conocía... acabo de oír Video Games -oye, que nos haces currar y todo ;)... sí es como inquietante... gracias por ponerme al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas hecho los deberes..pónla más veces durante tu viaje a Sudáfrica...te va a acabar fascinando...y vas poniendo las otras también..y viendo los videos..oye,no te puedo comentar...quería decirte algo del yoga..pero no se abre la página de comments...qué impotencia...iré probando,Milena..venga,pón el tema otra vez...

      Eliminar
    2. Ahora busco más temas... el que he oído se me ha quedado, es potente!
      Tú sigue intentando comentar... jeje, quiero saber que me dices del Yoga!

      Eliminar
    3. Lo estoy intentando y me da una rabia...quería decirte cosas superinteresantes...a ver si no va a poder ser..je,je..tú mientras sigue escuchando...directos no,eh? El video oficial de Video Games,Born to die y Blue Jeans importante trilogía para empezar..luego ya vendrá Radio..

      Eliminar
  4. y no nos olvidemos que también ha ganado Fernando Alonso...ejemmmmm, me da un poco igual...pero mi chico está tan contento........besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hacía falta que volviera a ganar...mucho por celebrar..

      Eliminar
  5. Siiiiii????????? haces surffff???? Esa ola... ha sido... si????? de verdad???? esa ola ha sido un 10, te das cuenta???
    ...uhmmm, escucha... estoy enganchada a "born to die"... ummmm no se como ha pasado,... pero no puedo dejar de escucharla... ummmm ese gato... unnnmmmm ese gato... quiero un gato como ese.... ummmm...
    Yo me he dado cuenta de que no soy de estaciones... soy de algo más amplio... yo soy de este cambio horario... si, ya soy feliz. unmmmm... es gato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú has visto esa ola...??No la esperaba..la veo ahora y corta la respiración...tengo unas agujetas..Yo con Video Games sigo enganchada ..he logrado que le guste a mi partenaire..beatlemaníaco y músico también de pro..y cuando ha visto en el video la imagen de los Beatles en un cartel..a ver si los encuentras..y tirandose los 4 fab a la piscina..le a empezado a prestar atención..La de viajes a Liverpool que me he tenido que hacer por su pasión...y a mí Liverpool que no me guta nada..De Born to die me encanta cuando el chico está detrás de ella y en un juego de luces y sombras hace el gesto del dedo en el cuello..y las luces en el palacio y los gestos y la parsimonia de los tigres..y..

      Eliminar
    2. ha empezado..he puesto ha sin h..hay que decirlo..

      Eliminar
    3. también he puesto guta y es gusta...cosas del jet lag ese..el cambio horario...eso de quitarnos una hora..

      Eliminar
    4. Me quitan una hora... pero me dan la vida... ummmm no se lo digas... pero es que no puedo con los Beathes, no puedo,.. es una cosa... pero nada... debe ser algo como lo del chocolate...
      Es que menuda ola, que inmensidad... deja el salto...

      Eliminar
    5. Sí bueno,yo con los Beatles tengo amor-odio...como entenderás...hasta en la sopa..pero entiendo que su música es buenísima..algunas melodías son la quinta esencia..pero un poco empachada estoy..Eso sí del chocolate...de empachada,nada..pero nada..

      Eliminar
    6. Pues mi chico también... Beatles y Bob Dylan.. a mí me gustan más los Beatles... siempre toca las mismas en la guitarra - a veces retoma una nueva (de su repertorio, se entiende) y la verdad que se agradece.. y con otras, me uno sin querer a cantar...como con Julia, que siempre me la canta como si me la dedicase... y hay que oírme, qué pena, lo mío no es cantar precisamente, y él no dice nada, toca más fuerte para animarme más y más... ;)) habría que vernos, qué dos!

      Eliminar
    7. Oye, pues el Yoga funciona para la ola, aunque está bien también irse a la ola, no?... ya me dirás!
      Me voy que doy una clase dentro de un rato, te veo esta noche!

      Eliminar
    8. Pues ultimamente mi chico está tocando noche y día,también es músico,la de "Because" me tiene enganchadilla ese tema..la conoces? y fíjate si es beatlemaníaco que no le prestaba mucha atención a Video Games pero cuando vio que los 4 fab se tiraban a la piscina al principio del video y que sale un cartel con los Beatles..y que los fotógrafos son los mismos que cuando llegaron los Beatles a Los Ángeles..pues ya le va gustando más..Y lo del Yoga ..ya te digo soy un auténtico caballo dsbocado...no creo que tenga remedio...

      Eliminar
  6. Un fin de semana con mucha energía positiva, sin parar ni un solo instante, de un lado para otro...sin duda GENIAL!! Voy a escuchar a esta chica un poquito....Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta chica, las canciones son geniales y su aireee como tú dices retro...es interesante

    ademas es monisimaa

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Un finde genial :)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo la he visto cuando anuncian mujeres desesperadas, parece que está de moda, no?

    ResponderEliminar
  10. hola Señorita Misteriosa! ay, como me gusta esta entrada! es que yo me declaro fan absolutísima de Lana del Rey, las canciones, la estética, el pelazo, los videos...todo! jaja! y que tipín, hija! A mi me encanta tambien video games, el otro día puse en el blog la de born to die porque me pareció que pegaba más con la entrada, pero tiene muchas canciones geniales, y ya te digo, creo que la estética influye mucho (o será que yo me dejo llevar también por esas cosas). Parece una muñequita. Un poco recauchutada, pero ya quisisera yo que me recauchutaran igual!

    Que te pasó en la playa?! si os hizo un tiempo como aqui me lo estoy imaginando. A mi es que me dan mucho respeto esas cosas.

    Las fotos de mi entrada son las que te conté, que pasamos por delante de la campana, dejé lo de comprar cajitas para después, y una vez que bajamos de las setas se me olvidó. A ver si para la próxima.

    Un besito enorme! y a pasar una muy buena semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí no te hace falta recauchutarte ,ya estás bien así natuiral..y lo de La Campana...qué pesada soy..no lo hab´´ia leído bien,Ro..

      Eliminar
    2. jajaja! no pasa na! y algún recauchutamiento si que me haría oye! aunque veo unas cosillas por mi trabajo que mejor me quedo como estoy!

      Eliminar
    3. Ya te digo yo que así estas fenomenal...y no sé si será la primavera ...pero,oye...cada vez, más guapa..te lo han dicho,no???

      Eliminar
  11. ¡Blogosferia! Me alegro mucho que hayas tenido un buen fin de semana! La verdad es que esos días tan perfectos aportan un montón de energía y positivismo! Aprovecha bien todos esos días tan perfectos porqué son únicos! Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la caricia de ese sol daba una energía..era perfecto,Tina!

      Eliminar
  12. con lo guapa que es casi no le hace falta saber cantar.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  13. Los lunes son siempre un poco duros, pero este tiene más luz de día y es otra cosa. Ahora, por fin, me siento, relajada, a mirar hermosas imágenes. Un gusto. ¡y ese mar...!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una voz increible, me encantan sus canciones. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me estoy dando un paseito aunque es tarde es la hora bruja y me estoy deleitando con este paseito tan reconfortante, el revolcon de la ola que susto no?.

    Me parece haber oído hablar de esta cantante en un blog, pero apenas conozco su discografía, lo poco que he escuchado no me desagrada. Tendré que descubrirla un poco más :)

    ResponderEliminar
  16. A mi esta chiquilla no me gusta mucho personalmente...y como canta, pues lo que tu dices, en directo nanai...pero será un boom! a ver cuanto dura!!
    Gracias por tu comentario! ;)
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. ...un fuerte abrazo es que estoy poniendo notas que mañana es la entrega y me he despistado perdona corazón.Bssitos =^.^=
    _

    ResponderEliminar