jueves, 22 de marzo de 2012

Lago di Como




 En un lugar de Lombardía,allá en la bella Italia...se  encuentra un lago de ensueño...El Lago di Como..


                Pinned Image

es uno de los lagos más profundos de Europa...

           Pinned Image

y el tercero más grande de Italia..

                    Pinned Image

El lago tiene una pequeña isla llamada Comacina donde se han encontrado restos de la época romana

            Pinned Image

Un pueblecito lindante al lago es Bellagio...precioso y señorial ..

                             

Se dice que posiblemente esta zona sea el paisaje de fondo del cuadro de la Monnalisa..

                                  Pinned Image

Numerosos artistas poseen villas junto a este hermoso lago...

                    Pinned Image

y muchas películas se han rodado aquí...

                villa d´este en Lago di Como

El hotel Villa d´Este ,que se encuentra junto al lago, es considerado uno de los hoteles más impresionantes del mundo...




            Unas imágenes más de este mágico lugar...

                             Pinned Image


     
                          Pinned Image


                                             Pinned Image
                         

              Pinned Image

             Pinned Image



             Pinned Image


                 Pinned Image


                          Pinned Image






 


           Pinned Image


           Pinned Image


           Pinned Image


                             Pinned Image


                                Pinned Image

             Pinned Image


                 Pinned Image

            Pinned Image

                      Pinned Image

                   Pinned Image



                                       Pinned Image

                                       Pinned Image



                          Pinned Image

                                   Pinned Image


Bellissimo il Lago di Como...ti piace?




Besos y feliz jueves!!!


           Lago di Como

45 comentarios:

  1. Precioso lugar prima... será donde me retire cuando tenga ya el pelo blanco. A la residencia palaciega. En verano siempre me ha gustado dejar las ventanas abiertas... desde el jardín, que da al lago, se oye a Joan Sutherland cantar Caro Nome. Me quedaré ya largas temporadas allí y esperaré impaciente esas fechas en las que vendrán los chicos con los crios. La casa se llena de alegría en esos días.
    Los atardeceres son estremecedores. Ven, ven alguna vez. Te lo digo siempre en mis cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima...al final me he decidido a comprar la villa de Aarons..sí..no está lejos de la tuya...mis nietecitos y nietecitas vendrán todos los veranos..así podrían jugar con los tuyos..sí..ese vinilo lo pone siempre la mujer de no recuerdo que director de cine...o era un escritor..no sé que me dijeron en Bellagio..siempre lo pone a la misma hora..Bueno..voy a seguir inspirándome para la novela..

      Eliminar
    2. No te quiero decir nada, pq sé que lo sabes, lo veo cuando la miras... Constanza es igual que tu. ´

      Vi que habían quitado el cartel de se vende... se me encogío el corazón... me alegro saber que fuiste tu quien la compró.

      Eliminar
    3. Te has dado cuenta,verdad?? esa niña me llena de alegría..Sabes...esa mujer..la del vinilo...no sé que edad tendrá...yo creo que ronda los 80...no había visto en mi vida una mujer tan elegante y bella..dicen que cuando era joven..espera,no puedo hablar ahora..que vienen los niños..

      Eliminar
  2. Mi piace tanti!
    Es mi zona preferida de verano, junto al lago Maggiore que también se las trae...
    Como nos haces soñar, viajar... Blogosferia, eres única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lago Maggiore..ese es el lago más grande de Italia..Milenaa...il lago di Como es tu zona preferida de vacaciones?? Chica ..la mía también...como me haces soñar Milena...el otro día Yosemite ..hoy Como...tú sí que eres única..

      Eliminar
  3. Que maravilla de sitio, me encantaria conocerlo!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Blogui amiga,desde luego te has lucio! que paraiso nos has traido es espectacular.
    Bonito rinconcito para descansar y aislarse de todo,ais si contigo nos vamos toda la pandi de vacaciones virtuales jaja.
    blogui te traigo... ya sabes como es casi media mañana unos churritos de la mejor churreria de Triana no te preocupes que no son indigestos y un chocolatito para acompañar...cuentame bla...bla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,Inma..que llevo muy mal esta primavera pasada por agua..yo necesito el sol..las flores..los pajarillos..salir a correr ..pedalear..terracear con mis amigas..y claro...pero qué churros más buenos trianeros..mira..sé que no pega pero como estamos en Como vas a probar una copita de Chianti....come mi piace...

      Eliminar
  5. puessssss yo lo conocía por mi amigo George que me invitó en ujna ocasión su casa del lago.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí también te invitó...???..pero no te llevó a la segunda villa...tiene dos, allí..pero me dijo que a la segunda sólo me llevaría a mí..nadie más ha estado...me dijo...

      Eliminar
  6. Mi piace!!Bellissimo!! He estado en Milán pero tan poco tiempo que no me pude ni acercar...Otro viaje será!! Gracias por hacernos estos viajes on line...;)
    Bss guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo paraíso, por favor!
    que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía y me ha parecido preciosisisisimo!!!!Que tremendísimo lugar! Parece sacado de un cuento de hadas!!! Cuantas cosas sabes BLOGOSFERIA! Me encantaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que paraíso!!! Se me han puesto los diente largos muuuuy largos!!!! Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas e impresionantes fotos!!! deseando que me toque el euromillon y poder conocer un lugar tan mágico!!
    Muchos besos!!
    http://charmincloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos juntas a que nos toque...un poquito de Chianti,Carmen..?

      Eliminar
  11. Precioso, para perderse una temporada...quien pudiera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hace un año estuve a punto de viajar con unas amigas a Milán, Verona y el Lago Como. No pudo ser pero sigue siendo una asignatura pendiente. Después de las preciosas imágenes que nos has mostrado hoy ya he terminado de animarme a ir. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  14. Mipiace! Mi piace tantissimo! Y yo que he vivido un año entero en Italia... por qué no me he enterado de que existía un sitio así?!?! No me hubiese movido de allí :P

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de lugar! Besos

    monpetitmondeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De verdad que cuando te da por dejarnos alucinadas con un sitio, lo consigues, es una preciosidad .Lo de comprar una casa allí no quiero ni imaginarme el precio , porque debe ser el sitio de moda de la jet...Besos y a jugar a la loteria.ANA

    ResponderEliminar
  17. Impresionante, a cada imagen mejor. Creo que ahí tienen casa vaaaaaaaarios de los famosíiisimos, menudos precios! xxx

    ResponderEliminar
  18. Ahorita mismo me iba a pasar el fin de semana!! Que lugar tan maravilloso, que fotos tan fantásticas. Yo tambien quiero una villa de esas!!!
    Un besito. Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  19. Bellísimo! Italia debe ser preciosa. Qué ganas de conocerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir sí o sí..he ido en un par de ocasiones y quiero volver...hay tanto que ver allí...mi hermana va casi todos los veranos...

      Eliminar