martes, 27 de marzo de 2012

James Franco



Es,en mi opinión, el actor más atractivo e interesante del momento..




james franco

James Franco

James Franco

James Franco

james franco

#James Franco

james franco

James Franco

james franco

James Franco

James Franco <3

James Franco

James Franco.

James Franco

James Franco

James Franco

James Franco

marry me, James Franco #jamesfranco #crush #babe #kittens



                                                James Franco

                                                james franco

                                                James Franco

                                                James Franco

                                                I love me some James Franco

                                               

                                                James Franco <3

                                                James Franco

                                                James Franco

                                                James Franco. Yum Yum.

                                                James Franco

                                                James Franco

                                                James Franco

                                                James Franco

                                                James Franco #jamesfranco #bookworm #read

                                                James Franco

                                                James Franco

                                                James Franco for Richard Mille


 Este actor californiano(1978),es además guionista,director,productor,modelo y escritor...En la universidad destacó por su talento en Matemáticas.Su pasión por el arte,la pintura y escritura lo han llevado a alternar esa faceta con su profesión cinematográfica.Apasionado por la literatura, ha escrito varios libros.

                                      
Besos y feliz martes!!!

               Cat lover James Franco

33 comentarios:

  1. Ha escrito varios libros???? .., mira prima, a mi este chico no me dice mucho... que si, que es muy mono... pero... para ti... yo me quedo con Paul Walker,.. si quieres quedamos para comer, como los dos frecuentan Hollywood... seguro que coincidimos por algún rodaje. Además Paul tiene unos cochazooooossss¡¡¡ y James... prima es el malo de Spiderman¡¡ no me veo yo diciendo a mi hijo... mira cariño a mama le gusta el tio que quiere matar a tu superhéroe favorito... no prima, no.
    ... yo no digo nada, pero el técnico es muy groupie, famoso que sale, famoso con que se hace una foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tienes razón...no me había fijado..famoso que me gusta ..famoso que se le tira a los brazos..él es así..pelín interesado...y desde luego esa actitud que tuvo con Pili y Tomasón no me gustó nada...etstá cambiando..A mí me encanta este chico ..esa expresión..ese talento en Mates..yo es que soy de letras puras...pónme griego o latín ..a mí las ciencias..pero es que este chico talentoso en ciencias y en filologías y guapísimo..no...y Paul Walker es mono,eh? lo reconozco..pero lo miro y no me dice nada..como una pared..en cambio éste..y el punto malote...más que mejor..a ver el maicromachin que recursos te da...falta poco para la entrevista...yo disfruto tanto con las entrevistas con las de mis hijos y la de mis alumnos,es de las cosas que más me gustan del mundo...en serio...

      Eliminar
  2. Cierto, descripción perfecta, atractivo e interesante.
    Bestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tannnn maravillosoooo...

      Eliminar
    2. Hola preciosa, aquí en un ratín lo digo encogida, estoy tomándome un café para seguir poniendo notas ya que esta tarde es la entrega que estrés.Aunque lo que a mí me mata matada son los informes...

      -Guapo, si que es guapo...pero yo diría o me lo parece a mí que imprime un cierto atractivo, porque tiene ese aire de pícaro y además si tiene una testa bien amueblada que más se puede pedir.

      Mil besos que ayer mi linda se me fué la olla y no me despedí.

      Eliminar
    3. Tranquila,mujer ..hay confianza..es ese aire de pícaro..testa bien amueblada y de una guapura expresiva...que qué más quieres...venga que ya queda poco para las holidays...

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta con barbita... Pero... prefiero a nuestro yulou! Aunque si me pide pa' salir este le daría una oportunidad. Sí, lo sé, tengo un corazón de oro!... Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yulou es yulou...tranquila ,pronto le haré un post,Idoia!Bsss!

      Eliminar
    2. Si que es muy actractivo!!!!
      Bessss. Manoli

      Eliminar
    3. Una auténtica pasada,Manoli,lo que yo te diga...

      Eliminar
  4. Que guapo!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Blogui menudo maromazo! jaja ese es pa llevartelo a casa eh,vamos no me digas que no.
    Me encanta no puede gustarme más,que buenos gustos tenemos verdad amiga blogui jaja.
    Princesa te traigo un pinchito de tortilla recien hecha que se me antojo anoche pero como llegue muy tarde no me la pude hacer asi que ahi te la dejo...cuentamelo todo!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será de patatas,no,Inma?? Madre mía...el pinchito de marras..qué cosas trianeras más buenas tenéis..pues sí,Inma...el maromo se las trae...resulta que además de guapo ha escrito una colección de cuentos de su pueblo californiano,Palo Alto...y...

      Eliminar
  6. Soy la única a quien no le dice nada este chico??? a lo mejor es por el daltonismo prima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es que sabe que tú estás con Walker...por cierto tu Walker,en la comida, calladito cuando hablábamos de temas intelectuales,te has fijado,ejem...

      Eliminar
    2. Bueno es que mis amigas y yo en la carrera deciamos que queriamos unos maridos super preparados, intelectuales y con la cabeza muy amueblada... ahora que los tenemos y una de ellas tiene hasta un catedratico de no se que de economía... ahora prima¡¡ decimos que QUEREMOS UN GASOLINERO DE PARLA, Y QUE CON QUE NOS LLENE EL DEPOSITO DE LA GASOLINA NOS ES MAS QUE SUFICIENTE¡¡¡ por eso el Walker me va estupendo, tiene unos cochazos, insisto...

      Eliminar
    3. Prima...has enloquecido o qué??Por qué pegas esos gritos...?? Y además diciendo esas vulgaridades...hoy estás ... Sí,Walker cochazos...pero cuando hablábamos de los periódicos o libros que leíamos ...mutis..en cambio mi James ...y encima has visto su estatura?Es mucho más alto que tu Walker...hombre ya...anda...vés a descansar que el yetlac te tiene...

      Eliminar
  7. caray!!! este xico es perfecto..listo y guapo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que veo chicos al cabo del día ...incluso a veces les tengo que poner inyecciones , con lo que ello supone, pero pocos son así, deben de estar todos por California........CUANDO ME LLEGUE UNO TE AVISO .Besos.ANA

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo y muy atractivo. Felicidades por tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Muy atractivo...Esa "picardía" al posar, de chico malo, me recuerda un poco a James Dean...
    Las agujetas mejor, pero que dolor he pasado...Te entiendo perfectamente!!
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mañana estoy mejor..James interpretó a James en una peli,tiene un aire..

      Eliminar
  11. No está nada mal, lo que más me gusta es su mirada

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  12. yo soy rara jaja más que su atractivo me llama la atención lo que has escrito al final, debe ser una persona muy inteligente :)

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía y si realmente es un cañón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cañón...no del Colorado...de California..

      Eliminar