lunes, 5 de marzo de 2012

Freckles ...o las pecas de toda la vida de algun@s

                         
 

                          



 Mi hermana tiene pecas ..no muchas...pero nunca le ha hecho gracia tenerlas...Yo siempre he pensado que le quedaban bien...es muy guapa...pero ella aprovechaba cualquier rayo de sol para tomarlo en la cara y así darle un aspecto bronceado y  uniforme a la cara...para encubrirlas...craso error...


 Para que veáis el toque personal y la gracia que las pecas confieren a un rostro...os dejo unos ejemplos...





                    freckles.

                    pretty capelet, pretty face.

                    #beauty

                    freckles: flecks of sunshine

                    love

                    eyes

                    

                    freckles&blue eyes.

                   
                   
                   


                    amazing

                
                    eyes

                    horse

                    
                    Beautiful Face

                    sunshine

                   
                                                freckles.
                   

                    eyes
                   

                    Beautiful face

                    pretty face

                      
                    #pretty #face


                    girl


                    girl

                    Beautiful freckled face


                    fallen in love

                    
                                                face. so beautiful.

                    Girl


                    so incredibly lovely

                    girl

                    a girl

                    

                    
                                                freckles
                  
                                               freckles

                   freckles.

                   freckles

                   freckles!

                   

                   freckles.

                   freckles

                   freckles

                   freckles

                    freckles

                    freckles

                    - #freckles

                    freckles

                   

                    freckles

                    freckles

                    freckles

                    freckles.

                    freckles

                    freckles.

                    Freckles

                    freckles.

                    freckles.

                    freckles.

                    freckles.

                    freckles

                    freckles

                   Freckles.

                   Freckles.

                   .

                   Freckles

                   freckles.

                   freckles

                   #horse

                   freckles.

                   Freckles

                   Freckles.

                   beauty

                   summer heat

                   freckles.

                  

                   a great face.

                  

                   Esta imagen pertenece al mismo fotógrafo , pero esta vez en Canadá.

                  

                   freckles.

                   #freckles

                  

                   freckles

                  

                  

                   freckles.




 La Srta.Moneypenny http://srtamoneypenny.blogspot.com/ estupendo blog de reflexión y de partirse de risa...todo ello,con cierto punto de sofisticación...me ha otorgado un premio...Yo creo que la Srta.Moneypenny puede percibir el silencio y la expectación que  siento, cada mañana, al entrar en su blog

           

               Grazie tante,querida prima...

...el caso es que debo nominar a varios blogs,darlos a conocer...blogs con menos de 200 seguidores...yo creo que a la mayoría de los blogs amigos les he otorgado premios...lo que voy a  hacer es mostraros blogs que felizmente acabo de conocer o que ya conocía ,en los que mi visita a ellos es diaria,o casi...

 Mi casa de juguete:  http://micasadejuguete.blogspot.com/

 The Room :    http://dressing-theroom.blogspot.com/

 Blog by Nela: http://serramarina.blogspot.com/

 Estilo por Tatiana Doria: http://tatianadoria.blogspot.com/

 Te cuento mis trucos: http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

 Fashion Victims BCN : http://fashionvictimsbcn.blogspot.com/

 Iamtustyle : http://iamitustyle.blogspot.com/

 Galletas de ante : http://galletasdeante.blogspot.com/

 Hablando sola : http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

 Cashmere Flowers: http://cashmereflowers.blogspot.com/    
      


            Felicidades a esos buenísimos blogs!!

 

        
 BESOS Y FELIZ LUNES!!! 
             

                   



           

                   

58 comentarios:

  1. Me chiiiiiflan las pecas! Y si van acompañadas de un pelo pelirrojo aún MÁS!! Un gran post! Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. No tengo pecas, pero tengo manchas que me han salido después del embarazo (hormonal). Algunas fotos son preciosas, bueno, las caras son preciosas, no las fotos. Los pelirrojos suelen tener pecas, no e asi? Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...va con su ADN...son espectaculares...

      Eliminar
  3. Me voy a trabajar pero cuando vuelva y tenga algo de tiempo, entraré a chusmear los blogs mencionados. Besos! Y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja..chusmear...si los conoces ...te quedas...a mí me encantan...

      Eliminar
  4. A mí me parece que un toque de pecas queda fenomenal, pero claro si es que siempre nos quejamos de todo lo que tenemos, jejejej, quién tiene pecas se queja de las pecas, quién tiene gafas se queja de las gafas, quién no las tiene se las compra sin graduar como complemento, las rubias quieren ser morenas, las morenas quieren ser rubias... en fin... que lo normal es quejarse, jajajaja..
    Bss y enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,eh? que poco conformes con nuestras cosas..ya te digo,mi hermana tiene poquitas pero la hacen aún más guapa...dan cierto aire infantil..Y gracias por felicitarme..Yo te vuelvo a felicitar por el tuyo...Besos!

      Eliminar
  5. No se como decirte, lo agradecida que me siento al recibir denuebo este repetido premio y que venga por parte de ti. Tu blog es uno de mis preferidos y procuro visitarlo muy a diario.
    Munchisimas gracias, acompañadas de un fuerte abrazo.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Pues tu blog me tiene enganchadísima...es una auténtica maravilla...y si te digo que la banda sonora que tienes la pongo de fondo cuando me baño...Besos y felicidades!

      Eliminar
    2. Buenos días!.

      Tú tan cumplidora, primero es el trabajo y después la devoción, preciosas estas fotos de estas pecosillas...jeje.

      Las pecas,yo tube mucho tiempo en la parte de los pómulos y la verdad no me molestaba vermelas, después no se porque arte de magia comenzaron a clarearse y casi ni se notan.Pero en las espalda, sí que tengo y bastante, es normal al ser de piel clara, siempre hay más tendencia a tenerlas.Aunque segun el dermatólogo es una cosa de genética, en la familia de mí padre hay muchos pelirrojos y seguramente que por ahí viene.

      -Felicidades para estos blogs premiados y cuando tenga un lugar me doy un paseito.

      Feliz día preciosa:))

      Eliminar
    3. O sea que eres casi pecosilla..que maravilla...!Pásate por esos blogs...y cuando te pasees,te quedas..ya verás..Besos,Bertha...y ese niño repartidor de periódicos años 40...50...me ha encantado...!!!

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhh!! Me ha gustado tu blog xq yo soy pecosa!!! En verano sobretodo me salen bastantes por la nariz y alrededor y la verdad es que nunca los he odiado.. me gustan!

    New post hoy en http://madewithlovebycarla.blogspot.com !

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parecen geniales...pero es cierto que nunca estamos conformes con lo que tenemos..Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ......AYS...TE AGRADEZCO ESTA ENTRADA...AUNQUE NO ME ANIMA....NO TENGO NI UNA SOLA PECA EN EL CUERPO PORQUE LAS TENGO TOOOOODAS EN LA CARA......Y NUNCA ME HAN GUSTADO......ENTIENDO A TU HERMANA...ME HE LLEGADO HASTA PONERME PEREJIL PICADO EN LA CARA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son monísimas y desde luego casi ni se te ven...

      Eliminar
  9. Sabes algo de Cuca? Es que me extraña que falte tantos días, ella que es tan puntual para actualizar... Espero que no le haya pasado nada y simplemente esté descansando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dijo que estaba con mucho lío en la oficina,muchos cambios.. y yo me imagino que será eso...le he dejado un comentario en su blog hace un par de horillas...

      Eliminar
  10. Me encantan las pecas. Pienso que todos los niños deberían tener pecas. Yo he tenido alguna pequilla... jejeje. Pero también te digo una cosa... las pecas... las pecas, prima, a mi gusto son como las bicicletas... son para verano. Lucen mucho más. ;)
    Voy a pasarme por esos blog a los que has nominado, con el buen gusto que tienes seguro que son unos blogs estupendos.
    Lo percibo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también quería...pero se las llevó mi hermana y mi tía paterna...dos verdaderas guapuras con pecas,en fín...no se puede tener todo...Y sí... todos los niños...traviesillos o no,deberían tenerlas...En verano son lo más...Y pásate por esos blogs... que te van a encantar...

      Eliminar
  11. Jaja...de pequeña me encantaban! Las niñas que me parecían más mpnas era porque tenían pecas...

    Enhorabuena por tu premio y a todos los premiados!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Woow Gracias!!! por el premio!! me siento muy alagada!!
    Ahora mismo voy a visitar todos esos blog que te gustan tanto!!
    Por cierto me encantan las pecas! Yo también tengo alguna.....
    Gracias de nuevo!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás,Tatiana,están muy bien esos blogs...

      Eliminar
  13. Muchas gracias, preciosísima! Me ha hecho mucha ilusión... Gran forma de empezar el lunes ;)

    Un beso grande y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo blog!

      Este post además de atractivo es superinteresante!!!
      Hace poco que conozco este espacio pero lo visitaré con frecuencia.

      Enhorabuena!!!!!

      Eliminar
    2. Te he conocido gracias al cultural espacio del blog amigo Tíltide y no dudes que te visitaré...Me encantan tus diseños ...tienes unas creaciones bellísimas...Te sigo!!

      Eliminar
  15. Guapaa :)

    muy correcto tu post, a más sol más pecas!

    yo tengo en la nariz , a mi chico le encantan ! así que un voto por las pecas!

    feliz lunes guapa

    y ehioabuena a todas las afortunadas pro el premio ;)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pecas tienen muchos votos...qué afortunada de tenerlas,Pilar!

      Eliminar
  16. Mi hermano que es pelirrojo tiene muchisimas pecas!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio! yo también lo tengo...
    Yo tengo una amiga que tiene pecas y a ella no le gustan nada y a todo el mundo nos encanta, es una diferenciación con encanto.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, María!Bienmerecido ese premio!Es verdad..tienen encanto,un toque infantil!

      Eliminar
  18. yo tb tengo pequitas porque originariamente era pelirroja (con el tiempo se me ha aclarado un montón el pelo!) y me encantan! me da la impresión que cuando sea mayor se me verá más joven gracias a ellas :)

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las muchas cosas buenas que tiene...

      Eliminar
  19. Hola preciosa,amiga blogui te traigo la bandeja en la que venial los roscos de anis que buenos que estaban digo estaban porque no ha quedao na de na! jaja,sabs lo que me gusta y has acertado de lleno,sobre todo porque son caseros nada de reposteria industrial de lo que hacian las abuelas y las recetas las guardamos como si fuese una joya ( que lo es).
    las pecas son bellisimas solo tenemos que verlas en las imagenes,ademas te hacen especial,es como ser pelirroja eres diferente al resto,me ncanta.
    blogui,bla...bla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los roscos sabia y querida Inma son receta de mi abuela ...véte tú a saber si de mi bisabuela..y las hace mi madre sin que sea fiesta..,en cualquier situación..y son superlaboriosos...y sí,deliciosos ...te podías haber quedado la bandeja,mujer...bueno,el próximo día te llevo más ..Besotes ...pues resulta que...y bla...bla,bla....

      Eliminar
  20. Pues ,,,,, me gustan pero en su justa medida, jajaja, me gustan unas poquitas, pero muuuchas..no sé yo! tengo una amiga monísima que tiene pequitas por la nariz y pómulos y le pasa lo mismo que a tu hermana...las intenta camuflar!!!!!!!
    Un besazo reina de las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi hermana siempre bronceada para que no se le vean las pocas que tiene ..con lo chulas que son...Bsss!!

      Eliminar
  21. Yo tambien tengo algunas pecas, pocos y suaves pero las tengo.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo pecas, pero creo que quedan muy graciosas, sobre todo las de la nariz, dan un aire tan dulce...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Aquí una pecosa de toda la vida. Mil gracias por este Post me ha encantado. Como me encantan los temas que se te ocurren.
    Un besito guapa y enhorabuena por el merecido premio.

    ResponderEliminar
  24. Muchissssimas gracias !!!
    la gente con pecas tiene algo diferente, me gustan.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantan las pequitas, las encuentro adorables y dan muchísima personalidad a un rostro! Por cierto, mil gracias por el premio, no te imaginas la ilusión que hace saber que alguien te visita casi a diario. Mil besitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan las pecas, creo que otorgan dulzura al rostro. Preciosa fotos como siempre.
    Gracias por el premio!!! Aparecerá en mi próxima entrada. Me ha hecho mucha ilusión, gracias, gracias, gracias!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pero qué ilusión!!! Un millón de gracias :)

    ResponderEliminar