miércoles, 21 de marzo de 2012

Françoise Hardy



 Me encanta el estilazo de una de las musas francesas de los 60.Cantautora,actriz y modelo nació en París en 1944.En 1962 consiguió un enorme éxito con la canción: " Tous les garçons et les filles".Fue modelo en repetidas ocasiones de Paco Rabanne...



Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy





Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy.

Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy

FRANÇOISE HARDY

Françoise Hardy

Françoise Hardy.

Françoise Hardy.

Françoise Hardy

Françoise Hardy.

Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy

Françoise Hardy.

French Songbird Françoise Hardy

The incomparable Françoise Hardy. Style Icon.

 Su timidez ,sus delicadas y elegantes interpretaciones con cierto misterio ,su suave voz y sus composiciones de inclinación sentimental la han convertido en un icono de la chançon française difícil de imitar.



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                    Salvador Dali and Françoise Hardy

41 comentarios:

  1. Me matas... pasé toda mi juventud cantando sus canciones... y qué guapa es... efectivamente su estilo ha marcado tanto que siguen imitándola... mira por ejemplo Carla Bruni, se basa en su estilo totalmente...

    Oye , que aquí está todo nevado, qué fuerte :q

    Besazos Blogosferia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte...el otro día merendabas en el jardín y hoy nevazo..en cotas no muy altas ha nevado..Aquí no..aquí hace mucho viento y amenaza lluvia pero el viento se lleva las nubes o sea que ni lluvia ni sol..És que la Hardy tiene chic..elegancia y sencillez..Besazos,Milena..

      Eliminar
  2. Modelo cantautora y actriz, guapa a rabiar marcó estilo en toda Francia ,gracias por recordarla.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece guapísima. No la conocía. Tengo puesta su canción, a los cervatillos les gusta. Nada que ver con la Bruni,... mucho mejor la de la Hardy. No hay color. Me encanta su pelo. Tiene unos rasgos muy dulces. La aguja ha saltado, voy a ponerlo otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha...habrá que salir a por más leña...ahora te toca a tí..tengo los pies congelados ...me pondré junto a la chimenea..ya pongo yo el disco otra vez...

      Eliminar
    2. Dale la vuelta prima, en la otra cara está Où va la chance.
      Salgo ya, esas nubes que vienen por la parte de El Risco traerán más nieve.

      Eliminar
    3. La verdad es que prima...justo el éxito ese de "Tous les garçons.."no es de los que más me gusta ..lo encuentro muy repetitivo..no sé ...me gustan más otros temas de la Hardy..n´est pas??

      Eliminar
  4. qué guapa.....!!!!con esa esas carita que siempre parece tan niña .....quiero ese flequillo y que me quede igual....grrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo pq un día en el que nieva, llueve y hay un viento huracanado tenemos que hablar de flequillos. En París me he fijado y hace sol... normal que tenga ese flequillo.

      Eliminar
    2. Hace sol...? Pensaba que allí también habría nevazo...oye..no te engañes...sí aquí hace frío...allí hiela...es horrible el clima de allí por lo menos hasta abril...allí se ponen flequillos aunque nieve,prima...son así...

      Eliminar
  5. Qué linda!
    No la conocía!!
    Qué bellezón, es una belleza superactual, ahora se vuelve a llevar un montón ese estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..podría ser actual perfectamente...ropa,peinado..

      Eliminar
  6. No la conocia, sera que soy muy joven!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Preciosa selección de fotos.
    Un beso, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario! Me gustan mucho este tipo de post, me resultan muy inspiradores y sin duda esta mujer era belleza francesa.

    Muchos besos desde:

    clickatypicalday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Me inspira delicadeza y elegancia...
    Besinos guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bellezon, estilazo y elegancia a raudales.
    Purita inspiración!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es ideal... además de belleza, tiene ese algo especial que llama la atención!!

    ResponderEliminar
  12. que guapisima es, me ha encantado esta entrada y poder conocerla
    :P

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos. Parece que no ha pasado el tiempo, porque la recuerdo muy bien: era guapísima y gran artista.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía. Qué belleza tan natural y auténtica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy guapa y su cara es ( a ver cómo lo digo) muy de ahora, muy actual!!!! No parece de los 60...
      Gracias por tu comentario guapísima!!!!

      Eliminar
  15. Pueden pasarme alguno de sus hits?

    ResponderEliminar