viernes, 2 de marzo de 2012

Coge tu sombrero y póntelo...



  En preprimavera los rayos de sol aún son débiles pero ya ...de cara a la primavera y el verano en que esos rayos iran in crescendo...nos irían muy bien unos sombreros...

                  Summertime


  He de decir que yo no soy muy de sombreros,lo era mucho de pequeña ...a veces usaba los de paja ...que estaban en casa de mis abuelos y cuando en verano íbamos de excursión familiar a la sierra... todos los primos los llevábamos...qué tiempos...

                  children

y aunque ahora no los lleve... es un complemento que me encanta...a  ver si estos sombreros consiguen inspirarme a mí...o a vosotras...


                  girl

                  summertime.

                  Summertime

                  She.

                  #girl #long hair

                  

                  enjoy

                 

                  summer

                  hair

                  so incredibly classy.

                  Frame your pretty face.

                  fancy

                  fancy

                  so fresh!

                  luxe casual

                  inspiration

                  what a gorgeous face and pretty top.

                 

                     So Summery!

                     i so fancy this

                     

                     long hair
                     legs

                     Cada uno sabemos exactamente cual es nuestro lugar para escapar del mundo...

                 

                  woah what a beautiful face!

                  

                 

                 

                  Have fashion  Will travel

            

                 

                  sunny day

                  love this

                  in a floppy hat

                  derby hats

                  .

                 

                  sunshine...

                  pretty

                  Glamour

                  vintage

                  this hat.

                  hat

                 

                  hat

                  hat

                  hat

                  hat

                  #hat

                  hat

                  hat

                  that hat

                 

                  #hat

                  hat

                  that hat

                  hat

                  Hat

                  hat

                  Winter Hat

                  pony tail hat

                  casual #romantic

                  Penelope

                  light

                  summer girl.

                  eyes.

                  pretty

                  girl





                  models. #horses




 En vistas de que el técnico no tiene el detalle de traer flores al blog...(he visto algunos blogs preciosos con flores...)he salido yo misma a buscarlas...
                    Spring

 Él dice, como excusa, que como es preprimavera ...aún no hay flores...pero yo, ya he visto unas cuantas en el jardín..y en los campos que rodean al blog...La verdad es que él y yo hemos tenido unas palabritas...

                 
...a ver,es buena persona,el técnico,pero le falta iniciativa,siempre hay que empujarle...y yo,valoro mucho la iniciativa...
 Venga,no os preocupéis que esto no pasará a mayores...(siempre salís en su defensa)...él tiene su lugar asegurado en el blog...sólo es para que recapacite y no se duerma en los laureles...

                  
                 
Besos y feliz finde !!!


                     Aww

                    


                      

55 comentarios:

  1. Me encanta esta pieza!!! Y en verano es lo mejor! Y tranquila con el técnico, ya verás como un día te sorprende! Buen fin de semana guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, soy de sombreros, pamelas y gorrillas. Tengo una que mi marido me dice que me parezco a Florito, mayoral de Las Ventas. En fin, me gustan, y la gente como lo sabe me animan... jejeje. Este verano, es muy, muy, muy problable que caiga la pamela.

    Pobre técnico, como te pasas prima... míralo... que carita... es tan... sensible... a mi me dijo el otro día que estaba buscando un lilo para hacerte un ramillete. Le dije que en abril florecerían con todo su esplendor, que se esperara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad,prima...? no me mientas..El pobre,en nuestra discusión...no me dijo nada...es tan discreto..tan...tan..sofisticado...no te preocupes,disimularé y haré ver que no sé nada..un lilo...en abril...
      Hoy he aprendido que Williams hacía poesía..en mis clases de Interpretación..ensayaba sus aburridísimas obras de teatro...aunque La gata sobre el tejado de zinc...menudo peliculón a revisar y revisar..

      Eliminar
    2. Buenaas no es de buena educación meterse en conversacion.Pero en este patio de vecinas: me siento en la obligación de sacarle la cara a Moni: es verdad! y lo corroboro que lo que dijo el técnico, tal cual te lo explica Moni.No estaba escuchando es que en ese momento yo pasaba por ahí jeje...

      No soy de sombreros, pero admito que hubo una época que me duro menos que un caramelo en un colegio.Que se llevaban los bañadores negros de palabra de honor y me dio por comprarme una pamela, pero solo me duro un mes ni más ni menos.Y el subsodicho estubo colgado en un perchero hasta que se lo llevaron para un disfraz.

      Pero si te digo: que me gustan, sobre todo los de invierno y de fieltro me parecen tan bonitos... tipo años 20.

      -perdona por la intromisión, pero es que es...viernes!.

      Feliz finde preciosa.

      Eliminar
    3. A mí me encanta Bertha,que te metas en las conversaciones ajenas,es más me entusiasma..querida Bertha..y lo de las flores y el técnico es por tí..recuerdas..cuando entré en tu blog y lo ví con esas flores ..tuve la discusión con el técnico..pero ahora que me decís eso..voy a prepararle su plato favorito..macarrones a la boloñesa..estoy deseando que llegue abril...y esas lilas..

      Eliminar
    4. ...FELICIDADES!!! POR ESTE PREMIO Y QUE LO DISFRUTES TANTO CÓMO NOSOTRAS CON TUS POST.

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
    5. Gracias,Bertha!!Igualmente a tí..Felicidades..cuando has venido no sabía si ya lo sabías ..por eso no te he dicho nada..y así te llevabas la sorpresa...Bien merecido lo tienes ..por artístico y acogedor blog y por ser tan magnífica persona...

      Eliminar
    6. Felicidades a las dos¡¡¡ Si, son premios muy pero que muy merecidos. Pero más ilusión me ha dado a mi el darlos.

      Eliminar
    7. Esas palabras te honran,prima...La verdad es que son premios merecidísimos...nos los merecemos mucho...

      Eliminar
  3. A mi me gustan muchisimo los gorros, sombreros...etc y soy de ponerlos aunque no demasiado grandes...Bss y buen fin de semana!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ,ni grandes ni pequeños..pero este año..me animaré..

      Eliminar
  4. Me gustan pero nunca me atrevo!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. siiii mujer que si no luego se lo cree demasiado!!!!
    con la cantidad de fotos que has puesto hoy...y aún me ha sabido a poco!!!!!!MUY BUEN FINDE!!!!!!BESITOSSS

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan!! Sobre todo los de paja para el verano!!

    ResponderEliminar
  7. Una seleccion estupenda, los hay para todos los gustos.
    Estupendo post!!!!!
    Un abrazo. Manoli

    ResponderEliminar
  8. no conocía tu blog, es genial esa recopilación de fotos! yo no los usaba y ahora cada vez más, complementan muy bien y le dan un look especial a los outfits! un besooo

    ResponderEliminar
  9. Es micomplemento favorito para cualquier epoca del año, mis hermanas me dicen: ¿tú siempre tienes que ir con la cabeza tapada hija? Pues sí porque me da la gana!!!! Je, je. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estupendo post! no sabría con cual quedarme para el verano!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el post! ke ganas de playa!!

    ResponderEliminar
  12. hace 2 años los panama, el pasado los borsalino a ver cual nos toca este año, aunque sea el que sea me encanta.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Simplemente...geniales!! Pasa un gran fin de semana! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. incriebleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta!!!1

    tu blog es geniallllll lo adoro y te sigo!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Seguro que tu ya sabes bien como motivar al técnico.

    Me encantan los sombreros pero a mi me quedan fatal.

    Feliz fin de semana!

    María

    ResponderEliminar
  16. Oh que bonito tu blog! Me chifla el diseño :)
    Te invito a pasar por el mío, y si te gusta no dudes en seguirme :3

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. para el verano como que no me veo con ellos, no se por que!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Son hermosos. Lo único que uso es una gorra para correr o jugar tenis, debería incorporarlos. Soy tan antifashion y me encanta la moda cuando veo tus posts! Me has inspirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy un poco a mi aire...no te creas que sigo la moda,Kira...

      Eliminar
  19. Me encanta el post! muy optimista e inspirador :) lo adoro!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los sombreros y son tan favorecedores!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me pido una pamela!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el técnico!!!! Pero si es para comérselo, con flores o sin ellas! Que bonitos sombreros... Ay... Que recuerdos, los largos domingos familiares en el campo, junto al río... Siempre me transportas amiguita.... Bssssss y gracias por regalarnos estos momentitos tan bonitos... Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me alegro,Idoia,que te haya hecho evocar momentos de la infancia...esos domingos familiares campestres,casi tod@s los hemos vivido...Besosss!

    ResponderEliminar
  24. Preciosas imágenes, como siempre. A mi es un complemento que me encanta y que también me recuerda a mi niñez, cuando no tenía vergüenza de quitárselo a mi abuelo y salir corriendo.

    Mucha suerte con el técnico jeje!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Ja,ja,ja..vaya recuerdos infantiles...Besotes,Nica!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan los gorritos en invierno, pero los sombreros en verano...no sé yo :S

    Yo hoy me he pasado el día rodeada de almendros en flor :P

    Un besazo

    P.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una adicta a los sombreros!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo no suelo usar sombreros, pero mi amiga Elena sí y le quedan genial... yo es que tengo una cabeza muy chiquitina y me quedan todos grandes, jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar