jueves, 8 de marzo de 2012

Caprichos...




 He de decir que yo no soy mucho de caprichos,no me considero para nada,caprichosa,consumista,materialista...nunca lo he sido..

 Cuando algunas de mis compañeras de clase deseaban el jersey tal, de tal marca...los zapatos, tal...yo parecía en la inopia,en esas conversaciones me mantenía al margen...porque a mí me movían otros intereses...

 Otra cosa es que yo vea cierta prenda de ropa y me guste y desee comprarla...pero de vez en cuando..puedo pasarme meses largos sin pasearme por las tiendas de ropa...y me gusta la ropa...mucho...

 Pero hace largas semanas se me ha metido entre ceja y ceja ciertos objetos que considero útiles, bonitos...y con cierto aire vintage...

  Son éstos...son 4 cosillas...4 tonterías,a las que ,aunque parezca que no...pienso darles utilidad...diréis ...qué chorradas...



 1. Una bandeja...



                      vintage jewelry tray. <3

                      Spray flowers small melamine tray

                     lovely little tray

                     breakfast

                     Vintage Tray

                     vintage tray

                     Daisy and Green metal serving tray #vintage @vintagefix

                     Coffee and german biscuits on vintage tray

                     Vintage Floral Mache on a Tin Tray

                     vintage pink tole tray

                     Vintage metal serving tray.

                     Vintage Tray

                     Lovely tray with clotted cream

                     lovely tea tray

 2....Un portatartas



                     Fancy Fancy!

                     Tender White Cake

                     so simple, so beautiful

                    

y portarepostería...bueno,este palabro me lo he inventado yo...

                    

                    

                    

                     breakfast

                     So fancy!






                    

3...Un frasco de perfume con perilla...

                    

                       

                      

                     

4...un espejo de mano...pero ha de ser vintage...

                    mirror, mirror

                    little mirror

 y ya está...sólo eso...esas 4 cosillas...como véis es todo muy vintage...no sé porque será esta obsesión vintagère...quizá...por los bonitos recuerdos de infancia...será por eso??

                    


      
 Como el post va de caprichos ,me voy a dar unos cuantos más, hoy, a la hora de comer...


.
             
lemon chicken

y de postre...uno de los caprichos de Chipo...

Wild Blackberries - Adventures in Urban Gleaning

summertime

 Para regarlo me encantaría una copita de vino...pero hoy...optaré por una de éstas...que dan tanta felicidad...bien fresquitaa...

Enjoy!

... es que tengo hambre sólo he desayunado esto...


breakfast

y el pobre técnico sólo ésto...

$25 Slipping Milk

...voy a ver si se apunta al festín...


BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

            cat school portrait on vintage plate

44 comentarios:

  1. Ay prima, que cosas más bonitas se te antojan. Pues mira, la semana pasada me compre en la tienda CASA una bandeja, pq no se pq extraña razón también me dio por eso... (es la del batido prima) y al lado había un portatartas preciosoooo, y dije uhmmmm y luego dije, uffff si no hago tartas... y claro ese no le compre... y lo del portarepostería.. eso lo tenía mi madre hace mil años y yo siempre he pensado q era una de las mayores horteradas de la vida... y fijate prima... ahora sería vintage...
    Tu menú me ha encantado, soy una fanática de los tomates, cuando sea temporada hago un post. Y el técnico... ay¡ así era Chulina, y hacía eso... siempre y cuando mi abuela no estuviera delante... si la hubiera conocido el técnico... olvidaría a la maripili esa...

    ... ya estás¡¡¡ ya estás¡¡¡ yaaaaa, ya lo seeeee, que maripili es la amigaaaa.... jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Inés...y además,vés,el técnico bebe en taza...Estoy fatal ...mi salud ha mejorado espectacularmente pero mi portátil se lo han llevado...a reparar...ayer dijo...no puedo más...hasta aquí llegamos...y yo lo entiendo..pero mírame...ahora estoy en un ordenador de mesa,...a compartir...voy a ver que has hecho hoy...

      Eliminar
  2. Preciosos objetos con ese aire vintage que, ciertamente te traslada a etapas pasadas...
    Y un castigo para mi ver esa deliciosa ensalada porque a estas horas estoy ya muertita de hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Blogui amore! que tal hoy nos vienes con aires vintage lo que a ti no se te ocurra.
    Me gusta muchisimo el perfumador con perilla,lo cierto es que me ha encantado todo.
    Viendo estas imagenes me he acordado de la pelicula Las mujeres perfectas de Nicole Kidman, algunos objetos son muy del estilo.
    Blogui ya veo que has desayunado pero yo traia un temtenpie para amenizar la charla que te parece si voy sacando el "portareposteria",con mi famoso bizcocho de naranja....
    cuentame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...el portarepostería...voy a hacer la patente del palabro..ese bizcocho es divino,niña..,la peli que dices no la he visto y el perfumador con perilla me he recorrido el mundo y no lo he encontrado por ningún lugar...está totalmente obsoleto...por eso me obsesiona más...umm...pero sigamos almorzando,Inma..más café...?

      Eliminar
  4. Pues te entiendo muy bien...yo soy un poco así...nada materialista..jeje Me han parecido geniales los detalles vintage...me gustan mucho...Feliz Jueves guapa!1
    Bss

    wwww.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que voy un poco a mi aire...no me gusta ningún tipo de dictadura...Besotes!!

      Eliminar
  5. Ahhh se me olvidaba...yo también invento!! en el Atelier "potatodo", "portakleenex"....jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno...otra como yo..tendremos que crear patentes de palabros,ja,ja...

      Eliminar
  6. Son unos caprichos muy originales!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Felicidades a todas que hoy es nuestro día!!!,Que chorrada , pero bueno algo es...algo...

      A veces el tener demasiado ropa o enseres lo que hace es que no puedas valorarlos en su dimensión.Se tiene una creencia que hay que estar al día en moda, no digo que no!:pero... lo que si digo; es que la que no tiene gusto no sabe conjuntarse etc siempre por mucho que gaste irá fachosa...El gusto o la elegancia no es por más gastar...

      Te felicito! por no ser una victima de este consumismo desenfrenado.

      Gusto tiene doña:porque las 4 cositas de marras que te gustan son de una esquisitez aplastante.Querer es...poder...y...a por ellas ...

      Precioso post, y estos tentepies o como se digan estan que se comen con los ojos.
      Con razón el técnico va de guay es que desayuna con vajilla de señorito...(vintage):::)))

      Eliminar
  8. Gracias,Bertha y Felicidades a tí también...!!!Yo consumista ya te digo que no...pero algún caprichillo o obsesioncilla a veces hay..te puedes quedar a comer si quiers con nosotros Bertha,ese pollo al limón está...y el técnico..exquisito y vintage,que no te puedes llegar a imaginar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es costumbre y ya habitual... vuelvo a ser un poco maleducada y me meto en vuestra conversación... le he visto levantar el dedito pequeño con su uñita, al tomar el café en esa exquisita tacita de porcelana.

      Eliminar
    2. Sí ,sí es que una de las condiciones para trabajar en este blog ,prima era la de ser vintage y él lo es con creces...es vintage,vintage,casi más que yo..eso y que era el hijo de unos conocidos...tú más,tú más,tú,más,tú,tú......

      Eliminar
    3. no, insisto, tú más, no.. tú, venga, cuelga tú...

      contamos tres y colgamos, vale...

      ... has colgado??

      Eliminar
    4. Ya está ,ya he colgado...está bien venga,ya he colgado...

      Eliminar
  9. el espejo de mano es muy de epoca antigua, tiene que ser super mono!!!
    me gustan tus caprichos diferentes!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ya me conoces y sabes que yo de materialista tengo poco también... me encantan las cosas que tengo y las aprecio mucho, mucho, mucho... si tuviera en mi poder cualquiera de estos caprichos que tú tienes, los guardaría como oro en paño, me parecen una preciosidad, de las de enseñar a los nietos, ya me entiendes, jejeje...

    Hace tiempo encontré en el tocador de una tía de mi costillita un perfume con pera e intenté que me lo regalara, pero nada, que no lo conseguí, que me lo dejará en herencia... pues ¡a buenas horas mangas verdes, si ya ni me acordaré!!

    Las bandejas de madera, como la última de tus caprichos, me rechiflan, si tuviese una casa grande tendría cien bandejas de madera, jejeje... Y el portatartas me parece una monada, pero no me entraría en mi minicocina... es lo que tiene vivir en un mini pisito...

    Ah, por cierto, gracias por el menú, me ha gustado mucho, voy ahora mismo a lavarme los dientes porque las semillitas de las moras se me han quedado entre los dientes y no veas lo incómoda que estoy...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ando como loca,Carolina,buscando un perfume con perilla me parece precioso...´cuanto más me cuesta encontrarlo más me obsesiono...tú ya tendrás uno,más vale tarde que nunca,je,je...y tú no eres materialista porque con esa casa que te estás montando tienes objetos y muebles de gran valor,pero valor emocional,que es el más importante...Me alegro que te haya gustado el menú,Carolina...nos ha encantado que te quedaras hoy a comer...como nos hemos reído...

      Eliminar
  11. Ah, por cierto... has visto que ya ha regresado Cuca, qué alegría!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta todo, preciosa la entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me parecen 4 objetos essssenciales para una.....son de primera necesidad, en serio......si te hacen feliz olé...y son como dices tan vintge...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...veo que no soy la única rara avis...veo que hay bastante gente vintagère...

      Eliminar
  14. siempre está bien darse un caprichito, yo tb quiero una tartera bonita!!! pásate por nuestro blog si quieres estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, todo muy vintage :)
    Deberías darte el capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré...pero el perfumador no se encuentra tendré que hacerlo yo...

      Eliminar
  16. Todo precioso!!!!!!!!!!!!!!!! y qué quieres que te diga..no son caprichos caros no??? asiq te animo a que te des los 4 caprichitos...que tú lo mereces!
    Muak;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,gracias...de verdad que crees que yo lo merezco...??Muak.....!!!

      Eliminar
  17. Ayayay que no llego y todo tantan bonitooooo
    Lo que más me gusta de este mundo: los pone-tartas y los pon-pastas o/y pastelitos... no podría vivir sin ellos -y que conste que antes no se veían tanto como ahora-... y lo mismo digo del perfumador de perilla y del espejito-espejito... objetos absolutamente fundamentales, de esos que sino no te encuentras en tu historia!
    Me ha encantado Blogosferia, quizás porque yo misma ya soy totalmente vintage x --- ;))
    y/o caprichosa??¿¿
    Precioso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Milena...el perfumador de perilla..me he vuelto loca buscándolo desde Zara Home...a las tiendecitas tradicionales vintages de toda la vida... y nada de nada...obsoleto..pero yo ..aún más obsesiva buscando...

      Eliminar
  18. Que casualidad hemos tenido unos deseos muy parecidos.......
    Yo tenia muchas ganas de la tartera y por fin la he conseguido.
    No son caprichos caros y podemos concedernoslo. A por ellos!!!!!
    Bessss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  19. Un frutero de cristal o portartas me he autoregalado estas navidades, los tres tres pisos me encantan.
    http://www.nadiaperfumeria.com/perfumeria/berdoues, perfumadores de perilla, eso si llenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, Ángeles y claro que sí ...hay que autoregalarse...faltaría más...

      Eliminar
  20. Pues no sabes lo que te ahorras si te pasas tiempo sin pasar por las tiendas, porque yo tengo un vicio....y no solo con la ropa, también con la decoración, con la cosmética... un desastre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también tengo mis épocas de caprichos que no sé que es peor,Sailo...

      Eliminar
  21. A mí lo de las tartas también me llama muchisimo la atención, siempre he querido tener uno, un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que n soy la única con esos caprichos...

      Eliminar