miércoles, 7 de marzo de 2012

Caniches...Poodles


 Hay una raza de perro ,por la cual ,siempre he sentido cierta curiosidad y fascinación...el caniche...poodle...

                    pretty little poodle

 Me resulta una raza muy elegante,bella,orgullosa de serlo,coqueta y extraña a la vez...sólo hay que ver los poodles gigantes y sus poses casi humanas...

                    Beautiful girl!

                    Caleb & Max at Raspberry Woods Poodles

                    poised poodle

o los pequeños,con piruetas circenses...

                    carni Poodle

                    I love Poodles!

                    poodle dance

...se dice que son muy activos

                    Poodle Zoomba

 y con una fina inteligencia...

                   carey grant + poodle

 Durante siglos ha sido la raza preferida de la aristocracia...de la Beautiful People...

                    Audrey with Poodles

                    poodles!

                    All I need are some pastries & poodles

                    Poodle

                    poodle

                    vintage style with added poodle action! Harper’s Bazaar March 1955 - Balenciaga. from myvintagevogue

                    legs poodle street

y,por lo tanto,tratados con mimo...cuidados, rayando el sibaritismo...

                    Parisian poodles love camembert

                    Fancy Poodles... Joe Grisham photography

                    vintage brigitte bardot

                    Poodle Train

                    The poodle, Harry

                    models

                    poodles?


                    Poodles...

                    poodle

                    Standard poodles = love

                    Vintage Gucci Ebay...my poodle priceless
                    

                   
                    poodle goes shopping

                   
eso si, para su exposición,al pobre,se le suele someter a elaborados cortes en su precioso pelaje...

                    I have a thing for well groomed poodles.

                    majestic

                   

                   

 Forman parte de los perros de agua,llamados así, porque durante las jornadas de caza, se dedicaban a recoger las presas que caían en los ríos...

                    Silly poodles:)

                    POODLES ARE THE BEST!

                   



 Veamos algunos modelos de esta preppy raza,orgullosa de serlo...



                    Cute poodles

                    miniature poodles, pumpkin and peanut

                    Standard Poodle

                    pretty poodle mama with her babies

                    
                    Poodles in a basket.

                   

                   

                   

               

                  

                   poodle

                   the standard poodle

                   poodles!


 Recuerdo,de niña,ver a mis tías maternas,las más jóvenes,con batas y delantales con dibujos de caniches que llamaban poderosamente mi atención...

                   1960's Striped Poodle Shift Dress

                   poodles and dachshunds vintage blouse! how preshy!

                   poodle apron

y juguetitos de éstas..perritos caniche...

                   rollie pollie and poodles!!!


 Al caniche se le suele confundir con el bichón maltés,que es justamente el mío...mi adorado...mi pequeño Bob...pero de él... ya os hablaré en otro post...

                   puppy ♥  #maltese #poodle #maltipoo #heels #maltepoo #dog #puppy #white

                   Flying Maltese!

                   Hi! I'm Jemma, a Maltese / toy poodle mix.

                   Maltese

                   I'm not normally one to want a little fluffy dog... but I'll make an exception for this little angel face.

                   jessica stam + her maltese



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

           dogs












                         

29 comentarios:

  1. Igualmente guapa!! que tengas buen día...me gusta mucho como te expresas...y conocer estas cosas...perdona mi ignorancia en cuanto a razas de perros..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...a mí es que me encantan desde peque...

      Eliminar
  2. Tengo que reconocer que es una raza de perro que estéticamente no me atrae, sí me encantan el bichón maltés y el frisé, como Jarita, la perra de mi amiga Monica, pero la verdad es que el perro que realmente me gusta es el teckel, mi Cartucho, la raza de perro más fiel, cariñosa e inteligente que he conocido... (ahora viene cuando me limpio con el babero, jejeje)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos volvemos locos con nuestros familiares peludos...no sabía yo,Carolina que tenías a Cartucho...es tanto lo que se siente por ellos y ellos por nosotros que he pensado que se merecen un post ...y lo haré..La razaeckel es preciosa..Bob tiene un amigo Teckel,también...Estoy pensando,Carolina mandar un mail a Cuca...sabes algo...hace ya una semana...

      Eliminar
  3. Prima... esto... esto, no es como lo del salto... sabes que te daba un ocho con algo cuando te merecías un 9.8. Esto es distinto... es que... odio a muerte a los caniches. Puffff no puedo con ellos, ni pequeños, ni grandes, ni blanquitos ni negros... odio ese richiiii asquer... bueno en fin. Quiero que sepas que he empezado muy positiva,... mierda... caniches¡¡¡ venga, que si la prima hace un post de caniches es xq tendrán algo que quizás descubramos... y no... según bajaba,... pufff es que no puedo con ellos.
    Y Bob no se parece a un caniche ni en broma. Bob es un perrito muy lindo. No tiene nada que ver.
    ... puff.... una vecina de mi abuela tenía uno y... además tienen un ladrido superdesagradable...

    Y lo de Bertha... jejeje, es que el otro día publicó una entrada magnífica, ella... como los grandes... jajajja pobre le dio a la tecla equivocada y publicó un entrada vacia, sin titulo ni na. Pero yo la comenté, como buena amiga. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Berthita...sólo le faltaba eso para ser aún más maravillosa...

      Eliminar
  4. -Gracias "Moni" por echarme una mano jeje;P

    Buenos días preciosa: que tal! ese catarro que acabas de coger o ya lo has mandado(...).

    El que era un enamorado de los perros era mí padre.En casa(claro que es una casa terrera)la de mís padres.
    Teniamos un pastor alemán, que se llamaba "Deni" y hasta tál punto era el amor hacía el susodicho; que le enseño a aporrear el piano.Con el consiguiente ataque de nervios de mí madre, porque decía que lo arañaba.Pero era la delicia de todos, aunque él y yo teniamos nuestras diferencias: porque le encantaba! lamerme la cara cuando estaba despistada y esto me ponía atacá...jeje.Al morir "Deni": ya no quisieron tener más, porque fué un drama la pérdida de él, aunque murió de anciano.Y mí madre siempre ha sido una enamorada de los gatos, por lo que le regalaron al morir "DENI",una gatita persa y se llevan muy bien las dos; para mí madre es una compañía después que murio mí padre.-Yo por ejemplo; no tengo ni perro, ni gato, dado que no puedo dedicarles su tiempo y se lo merecen y mucho.Son tan buenos, y su compañia es un regalo.

    Precioso post, este tipo de caniche es muy gracioso, en cambio los chiguagua no puedo con ellos...no me han hecho nada los pobrecillos!.

    Besos y muchísimas gracias por vuestras palabras:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy sin palabras con tu entrada...ahí has demostrado el savoir faire de una artista...Has creado el nuevo fenómeno de entrada...Simplemente genial...Y Deni...me has dejado parada con su aporreo de piano y sus lametones cuando te pillaba despistada...yo he tenido perro desde peque y ahora Bob...que es un tesoro..pero ya hablaré de él en una entrada...Bob te manda lametones...

      Eliminar
    2. ...Muchas gracias bob encantada!:))))

      Eliminar
  5. Como dirían mis usuarios (población gitana en su mayoría...) "que me corten las manos si miento", pero acabo de entrar al blog pensando precisamente en eso, en ver si sabías algo de ella... la verdad es que es muy raro, porque es una semana ya, y ella es muy puntual para publicar... y además no he visto comentarios suyos en los blogs que compartimos ni nada...
    Ya pensé yo en el mail, e incluso ayer entré en facebook y la busqué por si tenía una cuenta, pero no encontré nada... En cuanto al mail, supuse que si no entraba en el blog, tampoco entraría en el mail, pero no sé, la verdad es que me extraña mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso,Carolina le mando un mail de parte de las dos ...no se pierde nada...ya te diré algo si hay respuesta,no te preocupes ...espero que la haya...porque a partir de ahí poco se me ocurre ya...

      Eliminar
    2. Pues sí, por intentarlo, que no quede... a ver si tenemos respuesta pronto y simplemente es un merecido descanso tras el jaleo...

      Eliminar
  6. Holaa!! la verdad es que el caniche tengo que decir que no es mi raza favorita...me gusta muchísimo más el tuyo!!me parecen riquísimos!! yo tuve un Lasa Apso y era genial tb!! : )
    Besitos!!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Lasa Apso...Carmen..nunca lo había oído,me voy a la Wikipedia...La verdad es que el caniche no despierta pasiones...

      Eliminar
  7. Pero que guapos!!!
    La verdad es que son perros "superglamourosos", los grandes me han encantado, pero reconozco que con el Bichón se me cae la baba.
    Con estos perros ya se me ha despertado el lado tierno para el resto del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro...y el bichón es para comérselo...

      Eliminar
  8. Pero que guapos!!!
    La verdad es que son perros "superglamourosos", los grandes me han encantado, pero reconozco que con el Bichón se me cae la baba.
    Con estos perros ya se me ha despertado el lado tierno para el resto del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se el porqué no me sale lo de "añadir un comentario" y tengo que escribir en un "responder" :)

      Un post muy caniche jejeje! Me ha gustado aunque no es de los perros que más me gusten. Pero las imágenes son preciosas!

      Con esta entrada me he dado cuenta que la moda no solo hace que cambiemos el estilo de nuestra indumentaria sino que incluso cambia nuestras preferencias de raza de perro. Y sino, mirad ahora las celibrities con sus pequeñajos chihuahuas :) que cosas...

      Besos! :)

      Eliminar
    2. Puedes comentar en responder si quieres,Tina...Y la verdad es que las modas cambian...lo que he visto en los commments es que a casi nadie le gustan los caniches...

      Eliminar
  9. Me encantan... Siempre me han parecido de un repipi encantador. Eso sí, pobrecitos, muchas veces son víctimas de la cursileria exponencial de sus dueños.
    Aún así me parecen absolutamente adorables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué monos...las fotos seleccionadas dan ganas de tener 8...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,Mase eres de las únicas a las que le gustan...

      Eliminar
  11. son muy graciosos! a mi me encantan los marilín pero si tuviera que adoptar uno seria, sin duda alguna, un galgo, los amooo! son preciosísimos :)

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los galgos...hace tiempo que no los veo...

      Eliminar
  12. No me gustan mucho los perros, pero las fotos escogidas son muy bonitas!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mis suegros tenían un caniche y siempre era el rey de la fiesta. ¿qué tal tu catarro?

    A mejorarse!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fotografías! Verdaderamente realizas un trabajo de investigación en toda regla. Me han encantado.
    Besos
    Matilde.

    ResponderEliminar
  15. que chulas las fotos!! y eso que a mi no me gustan los caniches!!

    ResponderEliminar