viernes, 9 de marzo de 2012

B.B.



 Hoy dedico este post a la actriz francesa,nacida en 1934,Brigitte Bardot,B.B.,la Bardot...mito de los 50 y de los 60...

 Con 18 años ,hizo su primera película y conoció al primero de sus cuatro maridos,Roger Vadim ...

 Os muestro algunas de sus muy fotogénicas imágenes...




Brigitte Bardot



Brigitte Bardot
                                                                        Brigitte Bardot. WOW
                                                                        

                                                                        

                                                                        

Brigitte Bardot



                                                                                Brigitte Bardot



                                                                                 Brigitte Bardot

brigitte bardot

brigite



                                                                               Brigitte Bardot


Brigitte Bardot hair

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

                                                                                   Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

                                                                                    #brigitte #bardot



Brigitte Bardot

Brigitte Bardot



                                                                             Brigitte Bardot.



Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

                                                                                

Brigitte Bardot

                                                                                      Brigitte Bardot

Brigitte Bardot xoxo

Brigitte Bardot

brigitte bardot, 1968

                                                                                       Brigitte Bardot, 1958.

                                                                                       Brigitte Bardot waiting

brigitte bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

                                                                                   Brigitte Bardot.

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

brigitte bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

brigitte bardot

                                                                                sailing.  brigitte bardot.

brigitte bardot

                                                                                      Brigitte Bardot

brigitte bardot

brigitte bardot

brigitte+bardot

                                                                                      Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot strums.





                                                                    Fotografias poco conocidas de Bridget Bardot 23

                                                  
                                                                     Brigitte Bardot






 La Bardot se retiró del cine a los 39 años..y a partir de entonces se dedicó a defender los derechos de los animales...



Besos y Feliz finde!!!



                                   brigitte bardot






42 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido muy sensual y femenina...imitada por muchas...Maravillosas fotos!!
    Un besazo y buen fin de semana!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí...ha sido muy imitada...Un besazo, Eva!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mujer más guapa!!
    pero creo que se te ha colado una foto mía... sí, una de las vacaciones del año pasado, en el barco, el día que estrené mi camisa de rayas estilo "navy" del Primark.... es que como me iba a bañar me quité las gafotas y claro, me has confundido... no pasa nada, seguro que nadie se da cuenta... jejejej
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ha sido el técnico...otra vez se le ha colado una que no era...resulta que cuando ayer viniste a comer...te dejaste esa foto tuya,sí,la navy, encima de la mesa..y el técnico la cogería...si ya te dje yo...que ayer dejaste huella en el técnico..

      Eliminar
    2. Claro, además el parecido es asombroso y el técnico, que me prestó las gafas ayer para leer lo que ponía en la bandeja de té (las mías estaban en el bolso) y se me olvidó devolvérselas, pues no ha podido distinguir entre las dos...
      Si queréis pasar a recogerlas, todavía queda un poquito de la receta de hoy; al técnico, al ser marisco, seguro que le encanta...

      Eliminar
    3. Ahora las recogemos y vamos a comernos ese manj...espera tecnico..espérame....

      Eliminar
  4. Bueno prima, aquí con BB me has tocado la fibra, me encanta, me fascina, bueno yo es que, precisamente, la primera foto la tengo en el movil y la pongo junto con otra de steve mcqueen de fondo asi, alternando.. yo ni Marilyn ni na, yo soy de la Bardot.
    Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,prima que a mí también me encanta Steve Mcqueen...tiene un no sé qué...no sé cuanto...total,qué hombre...EL HOMBRE...valga la redun..

      Eliminar
    2. Uy calla calla, anda, montate un especial Steve prima, de estos que montas tú.

      Eliminar
    3. Vale,vale,prima...me dejas?(momento frotamiento de manos viendo posibilidades de post disfrutón)como Steve es de las dos..PERO YA VERÁS...voy a hacer un revival quepaqué...estifmacuin...EL HOMBRE...

      Eliminar
  5. Que bellezón!!
    Me encanta todo lo que tiene que ver con el cine y además soy supermitómana.

    Qué chulada de post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado,Sara...yo también soy cinéfila y mitómana de rebote...

      Eliminar
  6. Guapísima!!! siempre me ha recordado a Patricia Conde... !
    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos le ha sabido plantar cara al tiempo y ha ido envejeciendo con dignidad.Ya eso la marca: cómo una personalidad y un mito...

      Es de facciones muy correctas, yo créo que a ninguna mujer en cuanto a imitar su feminidad le ha sido indiferente.Es como diriamos muy"francesita", aunque lo séa de nacimiento pero tiene esa coquetería no falta de mal-genio; que es...muy peculiar(...)

      Entre que es viernes y que parece que hace más calorcito; que más se puede pedir...

      Feliz finde preciosa.

      Eliminar
    2. ...las fotos una virgería son demassié.Gracias por este post:)))

      Eliminar
    3. Me alegro que te gusten...Bertha...no era un bellezón-...pero tenía encanto,charme,gracia...Y eso..qué más se puede pedir...viernes y un día precioso...al ataquee...!!!

      Eliminar
  7. Que pasada de fotos! Que belleza!

    Un besito!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Carla...Un beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo más que belleza diría encanto,charme,un la cámara la quiere mucho...Bss Tamara!

      Eliminar
  9. Guapísima, a mí me encantaba su estilo y como le sentaban y llevaba los vaqueros, en plan sexy total pero como si nada... estoy buenísima, pero no tiene ninguna importancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,Milena...no tiene ninguna importancia...estás hablando con una B.I.T.A...y eso ya es nivel superior...Y la verdad es que sí..tenía una sensualidad muy natural y simpática...

      Eliminar
  10. Esta mujer me encanta. Es increible ver como sus peinados y ropa, no desentonan para nada en la época actual. Una musa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama la atención...perfectamente se podría hoy día ir así...

      Eliminar
  11. Una diva bellísima y con principios. Buen finde guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menudo bellezón!
    Me recuerda a la Schiffer

    ResponderEliminar
  13. Hace un par de años estuve en Saint Trpez y todo el pueblo estaba volcado en ella, cuadros por las calles con su rostro, escaparates, museos... Me encantó y es muy querida allí.

    Buen finde!

    María

    ResponderEliminar
  14. Cuando la belleza es natural, DESLUMBRA, y esta mujer lo tiene todo. Su pelo es fantástico, su sonrisa fresca. Su cuerpo es de otra época. Sus labios naturales y su mirada audaz se suman a una serie de cualidades estéticas que definen el estilo de esta mujer.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Que guapa, que dulce y que sensual a al vez! Esa ingenuidad sugerente dice más que una señora desnuda! Bssss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que asombra la belleza de esta mujer!Como siempre Blogosferia un post genial :) Haces que cada día aprenda un poquito más! Besos!

    PD:Voy a leerme tu anterior post que aun no me lo he leído! esta semana voy retrasada! ;)

    ResponderEliminar
  17. Lovely post, I love your blog!:-)
    Would you like to follow each other? M.

    My blog in english:
    http://illusoireblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Una belleza y un estilo inconfundible y muy imitado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Having major hair envy right now! My boyfriend is a hair stylist and I told him I want my hair like this so when he comes home I am hoping to have it cut ;) xoxo

    ResponderEliminar
  20. Uuhhh! Me encanta! Creo que te voy a robar unas cuantas fotos para mi blog... ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Una selección de fotos preciosa :) :)

    me encanta


    feliz domingo guapaaa

    besitos :) perdona mi ausencia esta semana

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada la selección de fotos espectacular!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. tan tan tan guapa! y lo que más me impacta es pensar que entonces no había photoshop!

    muchos besos guapa! feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas las fotos, guapisima!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Esta mujer me parece increíblemente guapa. No puedo evitar quedarme mirando las fotos embobada. Hay un enlace en mi blog de tu blog. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar