jueves, 29 de marzo de 2012

Aquella casa de la piscina...



 Las cálidas temperaturas de estos días y ese sol acariciador invitan ...no, a tirarse aún a la piscina...pero sí a recrearse con estas imágenes ...maravillosas imágenes...



           Pinned Image

 
              Pinned Image
    

                    Pinned Image


                     Pinned Image


                                      Pinned Image


              Pinned Image


                    Pinned Image


             Pinned Image


                       Pinned Image


                               Pinned Image


               Pinned Image

                             Pinned Image


                 Pinned Image


                 Pinned Image


      Neo-Classical Pool (© Slim Aarons)


          Pinned Image

                                   


 








                          Pinned Image


             Pinned Image


             Pinned Image


             Pinned Image


                    Pinned Image



 Todas esas casas con piscina...me parecen maravillosas,fascinantes.. pero las dos primeras... por lo que sea...hacen que me sumerja una y otra vez en ese ambiente,que no en la piscina,cuando las contemplo...Yo creo y puedo decirlo con toda seguridad que se trata de un dejà vu..y es que pienso que en mi vida pasada...yo viví en alguna de esas casas..

 Disculpádme si me reitero con algunas imágenes de Slim Aarons..son las últimas imágenes,las vintage, es que Slim y sus alegres fotografías forman una parte muy importante en mi vida...y es que yo sin Slim...no...yo no...no,no,uy,que va,calla,calla....para nada...




BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

               Nice Pool by Slim Aarons

44 comentarios:

  1. La piscina!! es la mejor inversión de mi casa!! para mí es lo mejor del verano, me paso la vida en el patio, todo el día en biquini, comiendo, cenando.. hasta he hecho una pequeña cocina en el patio para no tener que entrar en casa. Algún día os lo enseñaré, claro no tiene nada que ver con tus imágenes que son fascinantes, pero para mí es mi paraiso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suertuda eres...es que en verano es lo que apetece...vida en los patios ,jardines....aire libre..genial la idea de acondicionar una cocina..es hacer vida en ese espacio..Ya nos enseñarás esa piscina tan placentera...

      Eliminar
  2. Me encnatan las piscinas , pero en la zona en la que vivo se le saca poco partido, porque hasta en verano hace fresco....las fotografias que nos has puesto son preciosas , relajantes, refrescantes, envidiables............ y muchos más -es . Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,Ana...son una verdadera maravilla..yo las miro y las renmiro y me sumerjo en esas piscinas...la verdad es que sí...hay pueblos en los que refresca mucho y el tema piscina es complicado...seguro que en julio es cuando más podéis disfrutarla porque aún en junio hace frío...Besazos,Ana!

      Eliminar
  3. Ohhh! que parcelitas de paz invita a relajarse y tumbarse al Sol un ratito sin abusar y sin niños(un par de horitas por fa...).

    Cuanto transmite una foto y en este caso estas, es que da la impresión que se mueven las plantas y que el agua se ondula con la brisa(lo que es...la imaginación) o las ganas de vacaciones;p

    Yo nos soy muy de piscina, en la época estival me gusta más la playa, me encanta dar largos paseos por la orilla.

    Besos y gracias por estos espacios tan bellos son una delicia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado esas piscinas,esos ambientes...mira Bertha,por ser tú...puedes elegir la que más te guste y disfrutarla..Besotes..ya ha acabado todo,eh?Mañana informes y álbums..y de cabeza a las holidays....

      Eliminar
  4. No puedo soportarlo... prima, son preciosas, creo que yo en otra vida también estuve en allí. Y te lo digo pq yo en otra vida fui Richard Neutra. El y otros arquitectos como Julius Schulman hicieron para una revista, Arts & Architecture, un estudio de viviendas residenciales, el llamado Case Study Houses... venga ya paro... me fascina la arquitectura... taschen prima... Julius hizo una de tus piscinas...
    Pero, te digo la que más me gusta de todas?... No sé si es la de la casa colonial del ventilador o la de encima de las grandes rocas... no lo sé todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé pero es espectacular,la segunda,el hecho de haber una piscina en un ático con vistas de Los angeles ...y esa foto es de 1960...o sea que construida enlos 50..una modernidad para la época ..y la 1º es la Kauffmann la puedes ver con sus habitantes en la foto que hizo Slim Aarons en la 19ª..las mujeres hablando en el borde de la piscina..Las fotos de Slim ,prima me transportan....las casas con piscina sesenteras y setenteras..me fascinan hasta la obsesión...

      Eliminar
  5. Bufffffffffff, no sé con cúal quedarme,jeje, que apetecibles esas piscinas, te sigo, besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ojala tuviera piscina en casa!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un auténtico lujazo...Que maravilla!!quién pudiera estar allí...
    Yo iré a la tarde a correr...ya veo que tu cumpliste!! a ver mañana como se presenta el día...;)
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes qué,Eva?? Salgo a correr otra vez por la tarde...ya sé que estoy loca...pero me ha sabido a poco...igual hasta nos vemos...mañana..las dos ...sin poder ni movernos...ja,ja,ja...

      Eliminar
  8. Impresionantes... Por un momento me he visto con el trikini, la sombrilla, la hamaca y la nevera llena de Mirindas, acudiendo a la piscina municipal... Qué poco nos queda para el veranitoooo! Preciosas. Y Aarons nunca cansa, es de una belleza increíble... Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Idoia..Aarons ...no es fascinante..????? Y las Mirindas...qué tiempos...recuerdoa mis tíos, ponerlas a refrescar en el río, en nuestras excursiones a la sierra ...de pequeña...

      Eliminar
  9. Qué pasada de fotos! Me provocan un relax inmediato, pero también envidia cochina, de la mala...yo quiero!!!Lo dicho, me pido una de esas, preferiblemente la primera o la séptima, el resto os las dejo a vosotras...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No...pero la primera ya me la había pedido yo...la Kauffmann es mía...

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de fotos , os contare que de pequeña mis padres tenían una casa como la de la foto numero 8 en verdad eso era todo un lujo porque estaba muy cerca de la montaña y en verano era mas que ideal y en invierno era aun mas ideal ya que cuando habían tormentas solíamos soñar que eramos unas princesas y que la bruja creaba esas tormentas gracias por traer a mi mente aquellos hermosos recuerdos y enhorabuena por tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena...me alegro de que hayas podido recordar esos buenos y divertidos momentos...oye vaya casa que teníaisss....

      Eliminar
  12. Desde luego viendo estas imágenes sí que apetece darse un chapuzón, sobre todo en ESAS piscinas! Mil gracias por tu comentario! Mil besotes

    ResponderEliminar
  13. Son fantásticas!, una auténtica maravilla, la verdad es que un bañito en la piscina es muy relajante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajante y bueno...una auténtica maravilla,Lunata...

      Eliminar
  14. Qué ideales!!! nosotros estuvimos sopesando hacer una, pero nos encanta la playa, y para el poco veranito que tenemos aquí...

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ...es que sería piscina para menos de un mes...y sería de adorno...y luego el mantenimiento para que esté perfecta...

      Eliminar
  15. que me gusta, seeguro que se pasa genial en esa piscina jaj!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Aix Blogosferia! Me encantan las piscinas!!! En verano son lo mejor y más si son como esas que parece que estás en el paraíso!!! Qué post más refrescante!! Me ha gustado mucho! :D Quiero ser rica y tener una casa con piscina!!! :D jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero serlo,Tina..venga,vayamos juntas a comprar lotería...

      Eliminar
  17. Joé
    ¡Me puedo pedir ser esa señora de amarillo!
    Pisci , casoploncio, amigas estrafalarias y las montañas al fondo ¿Se puede pedir mas ?
    Si .
    Él está dentro preparando unos "Dry Martinis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece,Cristina que ya está todo pedido...a estas horas ya está todo el pescado vendido...

      Eliminar
  18. Que envidia!!! y que ganas de verano.
    Me gustan todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas.... como me gustaría poderme sumergir en alguna de ellas.
    Pero tengo que conformarme con la mía que es mas modesta, pero también la disfruto mucho.

    Bessss. Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...seguro que la tuya no está nada mal...

      Eliminar
  20. ¡Felicidades por haber vivido, en otra vida, en alguna de esa imágenes! La verdad es que debe ser un gustazo, pero tampoco está mal poder contemplarlas. Gracias. Muchos Besos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por felicitarme...sí fue un gustazo...

      Eliminar
  21. Una buena selección de piscinas, que nos recuerda que ya estamos cerca del verano! Saludos y enhorabuena por tu blog, ya tienes un nuevo seguidor de tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Daniel...ahora me paso a ver tu blog!

      Eliminar
  22. Espectaculares las imágenes, y que ganas de veranito!!!
    Un besazo y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡UMM qué ganas de sol y agua! Preciosas piscinas y maravillosas casas.
    Un beso

    ResponderEliminar