lunes, 6 de febrero de 2012

Volare..oh,oh


 El otro día..después del postre..cuando tomaba el café en casa de mi madre..Le dije que hacía  tiempo que no volaba...



                                               angel. Peter Lindbergh 1993


..yo creo que hará al menos 10 años...que no vuelo..


                      tattoo


entendédme...cuando digo volar..no sé si os habrá pasado...me refiero que si habéis soñado alguna vez que volábais?


 De niña,adolescente y más jovencita..soñaba constantemente con eso..me pegaba unos vuelos..


                      Sky dive

 El sueño comenzaba así...Empezaba alzando un vuelo muy bajo..a ras de suelo..paralelo y pegadito al suelo..


                      chrissie white


no bien ,bien esto..pero algo así...Luego continuando a ras de suelo un buen rato...bastante ..yo agitaba las manos y los brazos a la máxima velocidad que podía, para elevarme aún más...


                     
                                                    Happy


y lo conseguía...poco a poco,iba elevándome más y más..dejando el suelo cada vez más lejos..


                       
                                              


y más lejos...


                      


Bueno..el vuelo era paralelo al suelo totalmente...pero bueno...

...eso es..algo así...


                      


...perfecto!


y así me mantenía durante todo el sueño..al principio  era  un vuelo bastante torpe..


                       


pero luego ganaba en seguridad ..como si hubiera volado siempre...


                        


lo mejor era la enorme satisfacción que tenía...era increíble...esa satisfacción.. me duraba todo el día..

                        Man Ray, Anatomy


pero ya digo..hace al menos 10 años que no vuelo ...


                        angel wings


                        
                        angel


                         A gift from Mother Nature...Photo by Paula Gallagher




y esa sensación la echo mucho de menos...                         
                          


                          
                           Orchard Ave by Jesse Wright


                           Shine on me


                          
                           Motivation


                           Bird tattoos, always been my favorite!


                           ballerina

                          
                           Chelsea Nicole Photography


                           dreaming of summer


                           .


                           beautiful


                           .


                           Sky


                           A Home Is To Dream: Sky and Clouds


                          


no sé si será porque tengo ahora más miedos...


                           dress, black and white, photography


...no sé...

...pero es que esa sensación me ha gustado siempre..recuerdo que mi hermano y yo..queríamos volar ..y nos inventábamos ingenios, que casi parecían los aparatos que inventaba Leonardo Da Vinci..otro pobre volador frustrado...


                           rocket man DIY


                           so cute for grand daughter!


                           Fly Away


y es que no me conformo con levitar de vez en cuando..( ya os expliqué que cuando me emociono me pasa...)

                           


                         .. . yo quiero volar...!

Por muchas sensaciones que he probado en la vida...


                            hike pacific crest trail


                            blonde, motorcycle, boots


                            70s venice beach skateboarding


                             Incredibly powerful woman.  Photograph by Tom Chambers.


                             skateboarding surfer girl with cheeky bottoms and a tan... want. it. all.


                             travel


                             7 Health Benefits of Meditation!


                             Freedom


                             Heaven on earth?


                             beach


                             
                             Summer!

                             
                             sun


                            
                             Light


                             Old School...


                             feathery tutus


                             Ballerina Lucia Lacarra


                             home


                             Acrobat


                             Dancer


                             © Sarah Ann Loreth






                             woahhh



     como volar ...aunque sea en sueños...no hay nada...
                           


                          

  Besos y Feliz Lunes!!!


           Angel Baby



                         
                               





    

23 comentarios:

  1. yo he soñado muchísimas veces que volaba... sobre todo cuando era pequeá...

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post!
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soñaba que volaba cuando era una niña y la sensacion que queda despues es indescriptible...
    elrincondenati09.blgspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quieres que volemos juntas¡¡¡¡ Me encanta volar y... hace tiempo que yo tampoco vuelo. Me encanta Peter Pan, siempre pense que un día vendría a mi ventana, y volariamos a Nunca Jamas y no me haría nunca grandes... y sabes una cosa?... debio de venir¡ No me he hecho grande. ;)
    Volamos??

    P.D. Venga, reconocelo... has vuelto a poner el salto.. lo he visto entre todas esa pasada de fotos. Mmmm, 9,8.

    ResponderEliminar
  5. Pues a volar! No puedes haber cambiado tanto! Deja que tu imaginación fluya y ya verás (que veo que no te falta!) Volarás alto, alto! Todos podemos! ¡Vuela! :D

    ResponderEliminar
  6. 9,8 si. Has salpicado al entrar al agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admítelo,te pasaste todo el tiempo jugando con los niños mientras los mayores hacían la sobremesa..y seguro que fuiste tú quien tiró la mayor parte del polvo de hadas..ah! se siente..ahora toca recoger..
      Y ahí..sí que no ..no,no..no ahí no me vas a pillar..ni una gota..ni una gota..salpiqué..

      Eliminar
    2. Volare oooh!, ójala nos pudiesemos desplazar volando por nuestra cuenta.-Has mejorado con el salto, se nota que ya vas directa al agua jejeje.

      Preciosas fotos, me encanta esa silla alada!.

      Bueno preciosa el primer blog que visito este lunes es el tuyo, ya que mañana al curro ummm.

      Feliz día preciosa.

      Eliminar
    3. ...si que lo he tenido que usar, más que nada por la humedad de la noche.Gracias que todo ha ido genial , mejor de lo que esperaba.Y ya de vuelta a casita, ya mañana tengo que currar.

      -Deja que esta tarde ya me meta en faena , para colgarlo(el premio).

      Un besazo.

      Eliminar
    4. VOLARE,OH,OH...CANTARE...UOOOO..Tú canta la canción así en voz en grito y ya verás como se te pasa lo del currar mañana..al menos un instante,te desahogas..Pero sí..habría que buscar una solución para no tener que hacer cosas que no nos gustan..es antinatural..y al final malo para la salud..algo habrá que inventar,Bertha..
      Y con lo de los premios,nada..eso no corre nadaa de prisaaa..fuera stresss..

      Eliminar
    5. Bertha te dice "has mejorado mucho con el salto, se nota que ya vas directa al agua" y no la dices nada????

      Casi me meo cuando lo he leido jajjaja,

      Eliminar
    6. No...Monipeni..pero Bertha lo dice con otra intención..no hay color..donde va a parar..Además ella COMO TODO EL MUNDO..me dijo que me había salido muy bien..y sino retrocede a aquellos comments...Monipeni,retrocede..vade retro,Monipeni..

      Eliminar
  7. Pues esta noche seguro, seguro que volarás... Vamos a estar todas con los dedos cruzados para que esta noche recuperes esa sensación tan maravillosa...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver..vamos a ver,Carolina..porque ya son muchos días...

      Eliminar
  8. Jolin, me ha encantado esta entrada!
    Es un sueño muy bonito, y las fotos son preciosas.
    Espero que puedas volar pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que te sigo,todo un placer hacerlo.Yo también quiero volar,preciosas fotos.Bss

    ResponderEliminar
  10. Sabes? Volar es lo que yo hago cada vez que entro en tu blog, es increíble como puedes abstraernos del lugar donde nos encontremos con tus palabras y tus imágenes. Tienes un don. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ya me he enterado de lo que es BITA jajajajaja, desde luego yo no lo soy, de hecho soy tan mediocrilla que nunca he soñado que vuelo, pero a veces sueño que conduzco (no tengo carnet ni creo que lo tenga nunca), con un carnet de conducir que solo me vale para conducir por el día porque me lo han dado por ser buena persona :))) Me encanta tu blog, te seguimos.

    ResponderEliminar
  12. hola señorita!!! que sepas que a mi me pasa igual que a ti. Es hacerse mayor y misteriosamente desaparecer ese sueños. Y yo recuerdo que tembién volaba muy a ras de suelo, me costaba subir, jajajaja! ya no me acordaba de eso.
    No entiendo por qué tenemos que dejar de soñar esas cosas. Algo raro ocurre en el subconsciente, puede que como dices, sea el miedo.
    Un besillo! y a seguir intentándolo! todo está en la convicción, como Dumbo!

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho: siempre consigues despertar en mí una sonrisa. Hoy de gusto ante esas fotos. Pero me quedo con la de la biblioteca. Y...gracias por avisarme de mi nuevo premio ¡qué alegría1.

    Besos
    Matilde

    ResponderEliminar
  14. Como esta último gatito tengo yo sueños algunas veces, como si me cayese al va´cío... es una sensación de vértigo.

    Gracias por preocuparte. Ya estamos todos bien, es que por aquí ronda un virus muy fuerte de gripe.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  15. No sé si te sonará raro, pero nunca has pensado que lo que te pasaba era que tenías sueños o desdoblamientos astrales?...

    Un besito y muchísimas gracias por ésos ánimos y por seguir visitando mi blog aunque sea para decirme que te acuerdas de mí, no sabéis lo que se agradecen esas cosas en estos momentos que tanto os hecho de menos!

    Muchos besos

    ResponderEliminar