lunes, 20 de febrero de 2012

Sueños...

         SUEÑO CON ... dream(soy yo a los 17)





Vivir con la persona amada





Wake up



.

//

so so sweet


Tener una casa con mucha luz

summertime

love the tall bookcase

lazy morning


Tener dos niños que se lleven 2 añitos y así puedan jugar juntos

summer


so beautiful!

brothers

Brothers


Sunken Trampoline

that boy is SO HAPPY!


Ser maestra

school

Vintage teacher

teacher


Tener una casa en el Sur

 morning light






Viajar

Venice

Los Angeles



majestic.



paris

Paris

HOLLAND

London.: london

Prague

Prague



La Digue, seychelles




Escribir un libro

Jane Austen

Cuidar un huerto

garden

in the garden

Pintar un cuadro

paulina porizkova

Happiness!

tener un estudio así no está nada mal.

Tener un perro

Hi! I'm Jemma, a Maltese / toy poodle mix.

Happy happy!

Estudiar interpretación

Paul Newman in an acting class photographed by Eve Arnold

Actuar en la Gran Pantalla

fancy.

.

acting

Filming of the fireworks scene in To Catch a Thief. Grace Kelly, Cary Grant, and Hitchcock.

Seguir con las clases de Ballet



Swan



Vivir una temporada en otro país



Morning light.

Paris..

"Marry me?"

Early morning light. #story

Estudiar Psicología

majestic



Colaborar en una ONG

Everything she did in terms of solidarity was just amazing.

Perfeccionar el piano

David Hamilton and Florencia Raitzin-Legrand (pianist)

.

The Last Song.


.

Escribir la letra de una canción..o de varias..


Music

.






Algunos de estos sueños dicisieteañeros se han hecho realidad...la gran mayoría..sólo tres me faltan por cumplir..no me puedo quejar..agradezco lo que soy...agradezco lo que tengo...


...y sigo soñando...morning light


Besos y feliz lunes!!!


        dreams

18 comentarios:

  1. pero eres preciosa!!!!!! con esa carita seguro que consigues todos tus sueños!!!!besitosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedes estar muy contenta con todo lo que has conseguido! 3 sueños más no es nada, estoy segura que también los puedes realizar! Sigue soñando!...:D Leer y ver tus entradas me dan mucha energía!

    ResponderEliminar
  3. Pues te mando toda mi energía (la poca que tengo, jejeje) para que acabes de cumplir todos tus sueños diecisiteañeros...
    Por cierto, que compartimos muchos muchos muchos de nuestros sueños...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo,ais no se como llamarte ponte un seudonimo que me gusta dirigirme a ti,te llamare blogui hasta que me digas lo contrario jaja eh.
    Blogui me haces soñar en tus post y no es porque tenga sueño,que podria ser es porque haces volar la mente de la perona que te lee creo que nos ocurre a todos los que te leemos asiduamente.
    Siempre me sorprendes por cierto la chica con 17 añitos eras tu,es una preciosidad vamos pa comerte!,espero que esos tres sueños no sean imposibles,queres es poder y seguro que algun dia nos lo contaras,pero tampoco te castigues que si has cumplido la mayoria (me imagino cuales),date por satisfecha.
    Blogui te traigo unos zumitos de naranja que a esta hora siempre me apetecen,las naranjas son de la tienda de la esquina de mi casa y son muy dulces me quedo contigo charlando como a nosotras nos gusta ...cuentame...

    ResponderEliminar
  5. Es una entrada preciosa...

    Enhorabuena por conseguir la mayoría de tus sueños y ánimo para conseguir los tres que te faltan.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués después de todo los sueños que has colgado y se han realizado la mayor parte a escepción de tres(que se cumpliran...tiempo al tiempo!).

      Eres una privilegiada, pero me consta: que te lo has ganado con tu esfuerzo...

      Preciosa foto, que bonitos son los 17!.Aunque cada estapa de la vida si tienes la suerte de ser consciente de tus limitaciones.Vivir ya es un privilegio!

      Preciosas fotos y precioso itinerario.

      Un fuertísimo abrazo

      PD:que tal esa noche carnavalera?, y en que lugar se quedo el disfraz de marras jijiji.

      PD:que tal! esa noche carnavalera?.

      Eliminar
  6. Qué bonito post! Enhorabuena y disfruta todo lo que has conseguido! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos sueños preciosos. Estoy segura de que todos se cumpliran. Estoy segura que soñaras muchos más. Y que se cumplirán. Y que serán tan bonitos o más que los que se han hecho realidad.
    Sueña. Sueña pq para hacer tus sueños realidad primero has de tenerlos. Estarás muy orgullosa de haberlo conseguido. Nunca olvides que eres impresionante.
    Besos prima.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tres? WOW! Por favor decime que si escribiste un libro, me dirás cuál es porque me intriga mucho leerlo.
    Me generaste mucha curiosidad, porque este fue un post por demás personal y me hiciste pensar en mis propios sueños... de los cuales muchos se parecen a los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Sólo faltan tres?!!!!!!!!!!!! (me muero por saber cuales) Pues se puede decir que eres muy, muy afortunada. Besitos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena por tener casi tus sueños cumplidos... que guapa eres y que foto tan bonita!!
    yo creo que tampoco me puedo quejar con mis sueños, nos podemos considerar afortunadas, o no?

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  11. me encanta soñar!!!! solo 3, cuales 3???? soy curiosa!!!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus sueños y me alegrón que se te hayan hecho realidad, bonita entrada y felicidades.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Dios que bonito post! un mes y pico fuera y vaya lo que me pierdo!!!!!!!!!
    LA verdad es que soñar es precioso..y ya sabes lo que dicen, cuidado con lo que deseas porque al final se cumple...
    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un monton que se te hayan cumplido tus sueños,eres muy afortunada,solo te faltan tres,increible,cuales son?
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hay que hacer siempre los sueños realidad.
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades. Es importante estar contenta con lo que has conseguido y...con lo que queda por conseguir.
    Un entrada muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Chaaaaaachaaa (muy canario esto) jaja he venid oa tu blog porque me he quedado anonadada con el disfraz que has elegido! jajaja bueno bueno....que imaginación la tuya! Sabía que era grande pero tanto!! jaja

    Un besote guapa! Me encantan todos los post que haces ;)

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar