martes, 14 de febrero de 2012

Si habéis notado alguna vez...

Si habéis notado alguna vez...


                 



...que sólo queréis hablar continuamente de esa persona...

interesting

long hair

Summertime heaven.


Summertime





que al acto de arreglarse se le pone más empeño...

Beautiful Long Hair


mirror, mirror

brooke shields

BEAUTY!

Blonde #blonde #fashion

adorable.

wedding dresses

manga farol


Obsessed with this. Beautiful light and fabric.




que en soledad es fácil recrearse en esa persona...


Long hair




beauty

hello sunshine


que sus detalles y regalos son auténticos tesoros...

surreal



que no importa donde se esté ..cualquier lugar está bien...
kisses.


in love


adorable


romantic

adorable*


calm



que su ausencia os desampara...

to wake up


Justin Wright Photography

long healthy hair

Girl on a bus


A front porch, a cup of coffe, and animals



que se cuentan los días y horas para el reencuentro...

wake up


wake up.


enjoy.



que dormir y despertar con esa persona es el mayor de los sueños...heaven


this morning. every morning.


Romantic


Wake up


kisses on the bed


morning.




couple

Backseat, windows up.


que estando en su compañía los días son más radiantes...como en una permanente primavera...
Nothing like the simple combination of green grass, daffodils and magnolia trees.

Summertime

summertime.

Summertime.



que es fácil desconcentrarse con cualquier actividad
Hair.


.




que se pierde la noción del tiempo..con un beso
kisses are so lovely!

fun and sexy kisses





que sentís que os idolatran..
polka dot kisses

forehead kisses forever


High school fashions, 1969


La pareja más alegre del festival...está claro!

ralph lauren ad=perfection


Just to be with you, to feel you so close to me, that's all I want. This moment with you <3

the princess bride.


Princess Bride

Long Hair


que os parece que las canciones de amor estan inspiradas en vosotros

beauty




que ese sentimiento os hace seres únicos y especiales...summer


Amazing


. #dream



que todo es más fácil si os lo explica esa persona...Hippies



que parece que todo está hecho a vuestra medida

Makes me happy


. #dream

siempre me ha fascinado



que el tiempo pasa rápido en su compañía...


sweet

I would love shots like these. Hint Hint. by Julian Beattie





que esperando su llegada somos capaces de esperar horas y horas ...




Long hippie hair

love this


daydream

simple


que aunque llueva o nieve nada se interpondrá entre vosotros...romantic

.


snowing on stairs


y que para que no se haga tan larga la ausencia,encontramos la manera de comunicarnos...

Jane Austen


Love letters.


que sentís que es el ser más bello de la Tierra..
More kisses. What would life be without kisses? :)



que con tal de estar con esa persona no importa la distancia...beautiful


Beautiful





que en definitiva, estar juntos se convierte en lo más importante...
Literally soo adorable       Beautiful



    In relationships, forget all the reasons why it wont work and believe the ONE reason why it will.   catching kisses

      Just to be with you, to feel you so close to me, that's all I want. This moment with you <3this summer!happiness


This is officially my favorite picture ever.   blonde, motorcycle, boots   couple


I wanna be this old couple!      ♥   Beautiful...


old school love couple   beauty   love

Y entonces... llegáis incluso a pensar que es increíble que os esté pasando todo esto...que como se puede ser tan afortunado...que el día a día es una auténtica fiesta...


I learned this yesterday & wanted to share - alcohol STOPS the body from burning fat........

:)

girl crush

Champagne toast :o)


happy 

dancing child


happiness

  long.  



 Llegáis a pensar también que compartir un lugar todos los días con la persona amada ... sería increíble...

;) happy








...pero a veces... llegan los desencuentros y discusiones...y ese sufrimiento...ahoga... y ahoga...muchísimo...


Vintage




woman

Crying dancer


back


pretty.


Old school phone


Blonde





blonde


beauty.

flower girl






...aunque después... la magia del deseado y soñado reencuentro hace olvidar ese dolor tan duro y tan profundo..

love



.The True Meaning of Sleeping Together    Nothing dirty. Nothing Naughty. Just sleeping. It’s just sleeping with that someone and knowing that they’re in your arms and you’re in theirs. They want to feel close to you. They want to know they are the closest to your heart. They want to hear you breathe when you fall asleep as they sleep next to you. As you fall asleep, you want to cuddle with that someone and just the hold them close. It’s that moment where you don’t want to let go and that moment where you don’t want them to forget that this is a special moment.

Your kisses are my favorite,


balcony


                                                 Beautiful couple shot.





 Si habéis notado esos síntomas...os felicito...eso significa que habéis disfrutado de las bondades de las flechas de Cupido...tal como les pasó en su día a Dafnis y Cloe,Tristán e Isolda o Romeo y Julieta..si aún no habéis notado nada de lo anteriormente dicho,no os preocupéis...Cupido puede estar acechándoos en cualquier parque,en cualquier lugar...cualquier día...

Pero ahora...



 Ssssssshhhhh!! Dejémoslo dormir,el pobre está cansadoo... siempre tiene mucho, mucho trabajo....


                                               





 Mi post de hoy tenía que ser una réplica al setentero LOVE IS


                    


...no sé si os sonará...


                                 

pero mi particular homenaje al AMOR ha ido por otros derroteros...


BESOS Y FELIZ MARTES!!!
   relaxing

36 comentarios:

  1. Precioso post, casi lloro... creía que lo habías hecho pensando en mí, jajajaja...
    Doy gracias cada día de mi vida por tener a una persona a mi lado que me quiere, me cuida y me hace ser feliz todos los días...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Aix... Me ha encantado la entrada, ¡Qué lástima que se haya terminado!
    Porqué el amor es lo más grande que nos ha dado la vida! :D
    Que tengas un Feliz Sant Valentín!

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero tratado de amor tu entrada de hoy: tan bien explicado porque seguro que está entendido. ¡Precioso! Felicidades.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssshhh! déjalo dormir, para terminar el día tranquilita, después ya vendran los desenfrenos jejeje...

      Que alegoría al "Amor", tan delicado, bonito, preciosos los posts.

      Te felicito! y aunque yo, ya pase por decir, esos mareitos de estómago,vivo un amor sosegado.Pero aun sigo creyendo que hay muchas formas de amor y a muchas cosas...

      Un fuerte abrazo preciosa.

      Eliminar
    2. Parece hasta el LIBRO DEL BUEN AMOR...

      Eliminar
    3. Un poco sé de lo que hablo,ja,ja,ja...

      Eliminar
  4. Si, eso es amor, son tantos y tantos sentimientos, todos los sentidos a tope haciendo pompitas en forma de corazón y pierdes el norte el sur y todo... y estas perdida y es como quieres estar... si, eso es amor.
    Pobrecito, esta dormido. Es tan lindo.
    Besos guapa, todas todas todas las imagenes nos muestran eso, esa locura que es el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tuyo es la quintaesencia..es heavy metal para arriba...es amar hasta los huesos...

      Eliminar
    2. Y esta la conocemos... pero estoy segura que hay historias de amor tan bonitas que no parariamos de llorar y de suspirar.

      Eliminar
    3. Me da a mí que la tuya...no está nada mal...me refiero a tu historia..

      Eliminar
  5. Lo lograste. Me puse nostálgica. Si, he sentido todo eso. Afortunada o no, lo he sentido y me basta. Los parámetros de felicidad van cambiando, supongo. Un beso y pasá por mi blog, hay un pequeño homenaje para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí has sentido todo eso.. has sido uno de los seres elegidos para disfrutar de una de las cosas más maravillosas...y ese homenaje que me has dedicado,Kira,no es pequeño..es muy,muy, grande..

      Eliminar
  6. guauuuu!!!menuda entrada!!!preciosa!!!!!con lo sensible que estoy yo últimamente!!!!que pases una gran día!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa entrada!

    LOVE IS me encanta, de pequeña tenía un bloc de hojas perforadas, es más, creo que aún está en casa de mis padres.

    ¡¡Feliz día preciosa!!

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy popular...ahora no mucha gente lo conoce...Besos,Cuca!

      Eliminar
  8. Me lo he leído de cabo a rabo!! jaja me he reído mucho con tu comentario en mi blog! jajaja que divertida que eres!
    La verdad que esto que escribes aquí es totalmente cierto, bueno, al menos a mi me ha pasado! jajaja las imágenes son preciosas! Me encanta!! Felicidades!!

    Un besote guapa!! y felicidades por esos 102 seguidores! jajaja
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu post de hoy...no tiene desperdicio..aún tengo los vellos como escarpias...Y si te ha pasado lo que cuento ..eres otra afortunada!Gracias por felicitarme!

      Eliminar
  9. wauuuuuuu que bonito!!!! me ha encantado y la fotos son preciosas!
    FELIZ SAN VALENTIN!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya empezamos a conocernos, me espera un post así hoy!!! la verdad es que nunca defraudas!

    Feliz día

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...y me encanta eso de ir conociéndonos..Besos,María!!

      Eliminar
  11. He tenido la gran suerte de sentir todos y cada uno de los sentimientos descritos en este maravilloso post y por desgracia sentir todos los sentimientos que causa el desamor,asi que espero que Cupido vuelva a acordarse de mi.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno es que has podido sentir la parte positiva,al menos la conoces...

    ResponderEliminar
  13. Que post más bonito ^^ Feliz día!
    xxxx

    ResponderEliminar
  14. Increible post, y que fotos ... me ha encantado, el mio no es que este dolida ni nada de eso, es que queria hacer un post diferente aprovechando que estoy soltera, pero si, he tenido la suerte de sentir TODOS esos sintomas y es maravilloso.
    Un super beso

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado ese toque diferente que le has dado a tu post!

      Eliminar
  15. Hola guapa!! Pasate si quieres por mi blog que tengo un sorteo. Un besito =)

    ResponderEliminar
  16. Ay!!! Me he emocionado un montón con tu post!! Es precioso, y esas emociones son, en el fondo, las que nos ayudan a despertar cada mañana! Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..dicen que es el motor del universo...Me alegro Rocío que te hayas emocionado...Besotes,guapa!

      Eliminar