martes, 21 de febrero de 2012

Risoterapia



 Dicen que los bostezos y la risa son los gestos que se contagian con más facilidad.

 Todo el mundo conoce los beneficios ... la acción positiva que la risa ejerce sobre nosotros..

 La risoterapia es la terapia de la risa,el reir para desestresarse,para animarse..en definitiva para pasar un buen rato...

 En esas sesiones ,se suele reir por contagio..para ello hay que estar relajado/a , dejarse llevar...y tener ganas de partirse de risa...



..a ver si estas imágenes ejercen ese deseable efecto en vosotro/as...



                    *laugh*

                    LAUGH!

                    laugh

                    laugh.

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    Laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    Laugh.

                    laugh.

                    laughing

                    laugh

                    cant stop laughing..

                    laughing

                    laugh

                   
                    Laugh . . .
                   

                  Laugh


                    laugh

                    laughing

                    Laugh

                    Laugh

                    laugh

                    Laugh.

                    laugh

                      laugh

                    laugh

                    laugh

                    laughing ladies :)

                       laughing

                    Laugh

                    ..
                   

                    laugh

                    Laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    laugh

                    

                    laugh

                    laugh!

                    laugh

                    laugh

                   

                


JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA..........................Ja,Ja,Ja,Ja,Ja........


Besos y feliz martes!!!


         Laugh

20 comentarios:

  1. La risa es, sin duda, la mejor medicina! Algunas fotos me han hecho reír mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas imágenes me han hecho sonreir, y con eso me doy hoy por satisfecha

    ¡¡Feliz día!!

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima :)

    jajja la verdad que debo dar miedo porque estoy sola en la biblioteca de mi universidad y em estoy riendo...turuururur


    gegniales las fotos y por supuesto creo en clase es imprescindible reirse con los alumnos, buenisima conexion!

    excelente post guapa! te espero en mi sorteo


    besitos enromes y como tú dices feliz martes :)

    ResponderEliminar
  4. Ay prima¡¡¡ Blogger no me deja publicar¡¡¡ Me siento fatalllll.
    Voy a intentarlo desde otro dispositivo, y tendré que buscar soluciones...
    Gracias por lo menos por sacarme una sonrisa... el bichito ese que se esconde en las flores me ha encantado, quien es??

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de quien debe ser...me tiene despistada..al blog ha venido una serie de gente conocida previo pago para eso..para carcajear..pero a él no lo tenía visto..un conocido del técnico quizá..Oye..si te hace falta el técnico sólo tienes que decírmelo..qué horror ..no poder publicar..me pasa a mí..no quiero ni pensarlo..

    ResponderEliminar
  6. Es curioso el potencial que tienen estas imágenes! Reírme... no me he reído, pero una sonrisilla si que ha aparecido en mi boca! A demás, me encanta ver este tipo de imágenes, es energía positiva gratuita, yo creo que la risa es la mejor arma que nos han dado para ser felices o sea que a usarla!!! Un beso guapa y gracias por darme durante unos instantes un pedacito de felicidad! :D Eso ni con dinero se paga! :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de publicar pero desde el iphone, asi me ha quedado claro...
    El técnico... no puede hacer nada por mi, gracias por el ofrecimiento.
    Es un momento de incetidumbre, te mantendré informada. Gracias prima.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo soy de las que les cuesta reírse a carcajadas. Me pasa con las comedias, todos se ríen y los envidio, a mi lo predecible me da muy poca gracia. Extraño, de hecho, mis momentos de tentación de risa total (hasta las lágrimas) de la adolescencia. Lo mejor es cuando la risotada te agarra desprevenida, cuando tiene espontaneidad. Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  9. La risa da la vida :)
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. It´s great to find this blog again. I hope you can check out mine.

    http://paquetevsitasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE MOMENTO....ME HACÍA FALTA!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaaj pues me la has contagiado! y más con esas fotos! qué divertidas sobretodo la del bebé!!



    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenooo!, de verdad que has conseguido arrancarme una carcajada.Sobre todo con los gatos y por último el burro.Fantásticos estos posts, JAJAJAJA................

      Muchísimas gracias preciosa por alegrarnos el día!.

      Besos.

      Eliminar
    2. En el "CP", Centro-Profesorado.Pués tuvimos unas jornadas de risoterapia,arteterapia.Para después impartirlas a las"Aulas Enclave".Y no veas el destripe que nos entró a todos/as y en la" Asociación Down".Son unas terapias de deshinibición fantásticas.Te las recomiendo si tienes opción de poderlas recibir.

      Eliminar
    3. Apuntado queda,Bertha..siempre estoy dispuestísima a partirme de risa..Gracias!

      Eliminar
  13. Holaaa!! la verdad es que lo has conseguido!! las imágenes son geniales! y con los tiempos que vivimos más vale que nos riamos un poquito!!
    Besitos
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos, no hay nada mejor que reirse. Un beso!!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola chica misteriosa!!! ay, nada como la risa de Julia Roberts, o la de un bebé, jaja! La risa es el mejor de los placeres confesables -yo diría que de casi todos-. Te pone más guapa, más sociable, activa la circulación, atrae los pensamientos positivos (y las buenas noticias), te saca los colores y encima es gratis!!! ole!!
    A reir se ha dicho, hombre!!
    Un besito enorme!! muchas gracias por este post tan positivo! me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Que bien me ha venido!!! tanta risa!!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hacerme sonreír con tus imágenes que, como siempre, son geniales...
    Bss

    ResponderEliminar