viernes, 24 de febrero de 2012

Ribbon o el lazo de toda la vida



 Cuando eramos niñas ..la gran mayoría, hemos llevado lazos..con las dos coletas,las trenzas ,la cola del semirecogido,con una trenza,una cola...

 Lazos de todos los colores...aunque seguro que rosa y celeste eran los más utilizados...y lazos de diferentes texturas..

                     Ribbon organizer

...y estampados...

                     Ribbon Storage

He visto por ahí ,ultimamente, algunas  chicas que llevan lazos y me ha gustado el resultado...a ver qué os parece..a lo mejor.. incluso, os animáis...o me animo...

                                             pretty pony.

                                             love the ribbon

                     ribbon

                     strawberry blonde

                     Bow & a Bun<3

                     Buns

                     Ribbons in the hair...

                     lovely dress

                     Messy hair

                     so so cute!

                     ribbon

                     Young

                     so so beautiful

                     girl

                    Always tie a ribbon in your hair.

                    Don't forget to wear some ribbons in your hair.

                    So pretty

                    Blonde.

                     

                     this picture makes me so happy.

                    

                     curls

                     Lacito rojo, perfecto para cualquier ocasion

                     tiny dancer

                     bow hair

                     love the hermes ribbon in her hair

                     vintage

                     adorable

                     little girl bow.

                     ribbon

                     Ribbons in your hair.

                     High school fashions, 1969

                    
                     pony tail.

                     girl

                     A not so gaga bow.

                     Girl.

                     cute kitty

...o a lo mejor también nos animamos con un adorno como éste...

                     jingle bell pony tail holders


Por cierto...antes de que se me olvide...cuelgo esta imagen ...que  en el post de la danza se me quedó colgada  ...


                    City Dancer.

                    



BESOS Y FELIZ FINDE!!!

           big hair. big bows. big rings. dig it.

58 comentarios:

  1. Recuperamos tendencias... Son tan femeninos... a mi me gustan mucho con una camisa abotonada hasta arriba, en forma de corbata, le dan un toque tan femenino al look...
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se recuperen tendencias..así soy yo de vintagère...otra cosa es que yo me anime a lucir esos preciosos lazos..Buen finde!! Besos,Carolina!!!

      Eliminar
  2. Un complemento que da juego a la hora de lucir un look, la última foto es preciosa.

    Bicos y buen fin de semana.


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Prima¡¡¡ la imagen de la danza¡¡¡¡ has visto mi entrada hoy¡¡¡ que cosas, ay¡ me encantan los caprichos de la vida ;)
    Bueno, vamos por partes... el caso es que me encanta.. si, pero es lo que tu dices es animarse.. yo he visto unas cuantas fotos que he dicho Uy uy divinas, esto a mi... uhmmm¡¡ es más voy a darme otra vuelta. Bueno me daré varias vuelta.
    Respecto a las cerezas o bolitas rojas... soy incapaz, nunca me quedan arriba ni centradas. Es una descoordinación total, mi manos y mi mente no están alienadas.
    Viendo la foto de la bailarina, entiendo ese laisser faire del salto... no te digo nada pero has puesto unas cuantas trenzas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sólo dos o tres..trenzas digo..no es por nada más..lo de las trenzas digo..que si me psicoanalizas..estan muy presentes en mi vida...es el síndrome de Peter Pan ..muy arraigado en mí..y no quiero que se desarraigue..por nada más ..nada que ver con el salto..y si las bolitas no te las centras bien..déjalo prima ..no te esfuerces más..(nada peor que unas bolitas mal centradas..)Son tantas cosas que decir que no quiero que me pase lo del fantasma ese ..lo del espíritu de la escalera..digo...

      Eliminar
    2. Prima..hay algo que deberías saber..has publicado la frase..mis manos y mi mente no estan alienadas..y yo creo que sí lo están ..anda véte a la Wiki o a la RAE y busca el palabro..

      Eliminar
    3. Mis manos y mi mente no están alineadas :(
      No, no lo están :)

      Eliminar
    4. Pero no..prima ..tampoco quiero que te entristezcas,eh?no,eso,no... Mira ..qué te puedo decir..ah..que ..oye..que te ha quedado un post muy bonito..que aprendemos siempre mucho con tus posts..pareces nuestra maestra..cuestión de guisantes...

      Eliminar
  4. Qué guais los lazos, me encantan... y más al ritmo del vals que estoy escuchando jeje.... me gusta especialmente como queda en la primera foto en blanco y negro y que luego se repite en color... bueno, que porras, me gusta toda la ristra ;-))

    Y la bailarina colgada... genial !!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..a mí también, esa foto repetida es la que más me gusta de todas,Milena...Besotes..Buen finde!!!

      Eliminar
  5. Yo nunca me atrevo a llevar lazos!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos quedan, qué dulces!! Me has dado varias ideas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! Los que más usaba eran los blancos y los azul marino, porque eran los colores de mi uniforme del colegio, aunque aparte mi madre y mi abuela me tenían un arsenal para el resto de mi ropa...

    Algunos los estoy reutilizando desde hace unos años como cinturón.

    Besos, y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,Cuca..anímate a colocarlos en el pelo..mujer..es tendencia..

      Eliminar
    2. Antes, las pijas por dar un nombre en mí época de estudiante usaban unos lazos que venian pegados en un pasador y se hacian cola baja y el lazo siempre era en negro(el clásico lazo zapatero).

      Lo lazos:dan un toque simpático, no me desagrada ese aire aniñado y coqueton.Claro que adecuadamente, esto es cómo cuando dicen se llevas el amarillo y a tí te cae como una patada.



      Trenzas , han sido mís compañeras durante bastante tiempo.Pero cómo decía mí madre te voy a poner un clavo, porque siempre iba desgreñada.

      Bonitas fotos,con esta gama de peinados tan bonitos...y decirte que la última, pense que era que después de practicar el salto te dedicabas a fortalecer los brazos de esta manera jeje.

      Besos feliz finde preciosa.

      Eliminar
    3. Qué va ,Bertha..y esa no soy yo esta vez...es que la quise colgar en el post de la danza y se me quedó colgada...la foto..y bueno,la bailarina también..Imagínate yo..después de ese salto..me quedé exhausta..estaba yo para fortalecer..madre mía..Bueno,Bertha..ya tenemos aquí el deseado finde que será compartido con amigas..e hijos ...comida familiar cumpleañera y competición deportiva..

      Eliminar
    4. Metiéndome en conversaciones dnd no me llaman (es que no lo puedo evitar... ya sé que está muy feo) Ay las pijas Bertha¡... que tiempos más bonitosss¡¡¡ Era como la peli de Grease, las chicas de rosa y los chicos con chupa de cremalleras... que tiempos...
      Y tu, prima, felicita a quien cumpla años, pásatelo genial con las amigas, y en la competición deportiva llévate los pompones para animar, a no ser que compitas tú, si es así los pompones los pongo yo Ra-Ra-Ra dame un B, dame un L, dame un O...

      Eliminar
    5. Prima..tienes derecho a meterte en conversaciones ajenas..mías...y no te rompas más la cabeza con el tema ribbon ..el tuyo es...tatatachán...redoble de tambores...el 13...te he adjudicado el lazo 13...yo,el 1...me pega más...

      Eliminar
  8. A mi de lazos no me ponían nunca, porque siempre llevaba el pelo bien cortito, eso sí, diademas las que quieras! Es curioso como las épocas van cambiando, ahora veo a muy pocas niñas con esos lazos tan preciosos. Supongo que como todo, volverán ya que es una pieza muy bonita y muy femenina!
    Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Love bows gives such romantic attitude on ladies hairs!

    ResponderEliminar
  10. pues yo sí soy de lazo!!! me encantan para mis niñas ...y para mi....sobretodo con el pelo recogido y en cola!!!!en una de mis entradas del blog llevo!!!

    http://tanpequesyblogueros.blogspot.com/2011/12/mama-lleva-lo-mismo-del-otro-dia-pero.html

    me han enamorado las fotos que has puesto y me dan ganas locas de ponerme más lazos y a todas horasªªbesitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! de peque simpre llevaba!!y en el cole era como parte del uniforme, coleta con lazo azul marino...ayssssssssss que tiempos!
    Siiiiiiiiiiii por dios que llegue la alegría primaveral ya!!!!!!!!!!!
    Besazooooooooooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también llevaba el lazo azul marino a juego con el uniforme...cosas de colegio de monjas..pero era bonito...y PRIMAVERA YA!!!

    ResponderEliminar
  13. No los uso pero si uso los "chuflines" o "gomitas" infantiles(así los llamamos acá). A mi hija le pongo moños pero me gustaron muchas fotos de este post, creo que saldré a comprar lazos para mí, grandes, gruesos y bien pesados porque tengo demasiado peloooo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuflines...Me encanta darte ideas para tí y tu peque...

      Eliminar
  14. A mí me encantaban llevar lazos de pequeña, las fotos son muy bonitas, viéndolas creo que voy a volver a ponermelos!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que recuerdos !!! creo que debemos ser mas o menos de la misma quinta porque los recuerdo, jajaja
    Aunque yo le tenia prohibido a mi madre que me pusiera lazoz en el pelo, asi que como vuelva la tendencia y me vea con un lazo en el pelo, encima me va a hechar la bronca, jajajajaja

    Lo del incendio por suerte sólo ha sido material, a nosotros no nos ha pasado nada de nada.

    Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no os haya pasado nada,Érica...y a ver si poco a poco se va solucionando la parte material..Besos!!

      Eliminar
  16. Jajaja! Que bonita la foto que se te quedó colgada!!! Me ha encantado! Los lazos son mi perdición, creo que tendré 70 años y seguiré llevando lacitos... Seré como una de esas señoras locas que psean por los parques... Como mola! Lo prefiero a ser una de esas señoras operadísimas cuya cara se ha quedado en el fondo de nosecuantascapas de botox! Como siempre, arrebataoras y dulces fotos! Bssssss amiguita! (He conseguido quitarme las uñas gracias a un cuerpo de leñadores canadienses que estaban por Madrid grabando "Leñadores Canadienses por el mundo" Menos mal... Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,Idoia..lo del cuerpo de bomberos canadiense..que simpáticos y agradables son los bomberos canadienses ...que digo yo...alguno habría que te haría tilín...mira que tienen muy buena fama...suerte de ellos que si no..a ver quien te la arranca...Besotes,amiguita!

      Eliminar
  17. Me ha encantado este post!!! que fotos tan bonitas!!!!

    besos!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  19. Vivan los lazos y los looks dulces que siempre llevamos una niña dentro ! Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Cuantos recuerdos los lazos, bonita entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos recuerdos me traen los lazos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  22. son tan coquetos y femeninooos....

    buen finde:)

    ResponderEliminar
  23. yo acabo poniendo lazos a todo lo que hago jaja
    desde luego, si quedan tan bien como en las fotos, yo sin duda me animo
    besitoos

    ResponderEliminar
  24. Que recuerdos!! son tan bonitos, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Un placer visitar esta entrada y retroceder a mis años infantiles, porque recuerdo perfectamente los lazos de mil colores, en los mostradores de las mercerías, de esas de madera con muchos cajoncitos, de las que ya quedan tan pocas...

    Gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ha sido un gusto ver lazos de mil colores que me recuerdan mi infancia y a esas mercerías llenas de cajoncitos, todos de madera.
    Unas fotos preciosas.
    Gracias.
    Matilde

    ResponderEliminar
  27. Tienes un espacio muy interesante y entretenido, me gustará visitarte.
    Una estrada bien bonita, me apasiona el tema lazos.
    Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post! Tanto que estoy deseando ponerme un lazo!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. quedan super bonitos y coquetos, habra que volver a la infancia con ellos

    besos

    ResponderEliminar
  30. Pues debo se una super niña!! por que sigo unsando lazos y adornos a monton!!
    Superchulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  31. me encantan para las niñas (bien puestos claro)!!besosss

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los lazos, los veo femeninos y ahora de total tendencia. Mi madre, cuando era pequeña, me peinaba tirante, tirante hacia atrás y remataba su obra con un enorme lazo. Como bien explicas los había de un solo color, bordados y de fantasía recuerdo un pequeñito perchero en el baño donde mi madre solía colgar todos esos lazos y combinarlos con arreglo al vestido que ese día llevase. Besos.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar