martes, 28 de febrero de 2012

Preprimavera


 En el mes de febrero..antes o después del Carnaval..por el día de la tortilla..hay una especie de veranillo...empieza a oler a primavera ..es preprimavera...


                          magical . . .


                          Window

                          dreaming.....

                          So fresh!

                          Long hair!

                         



                    y es que queda menos de un mes...

                          via fairy tales are true

                          Daydreaming

                          .

...pero antes de que llegue la esperada y florida estación,aún, nos sorprenderan aires fríos que no hay que tomarse a la ligera..


                 So natural

lluvias...

                

                

vientos...

                blonde.

                wind hair


pero yo...impaciente

                Nasty gal...Netted dress and hat

                nasty gal

                pretty face
                
 y amante del sol,del sur,del buen tiempo en general..

                 
                  <3
                 

                  <3

                 

                  .


               

es entonces,en esa preprimavera... cuando me emociono..pierdo los papeles,olvido que aún no es primavera y me sorprendo con vestidos


                                       i would live in chiffon



 y prendas tal que así...

                


                 Folk Boho Hippie Maxi Dress, Hand Embroidered with Crocheted lace



                 
                 Lovely dress

                 beach dreams


                 Dress

                 lovely dress

                 awesome shot. awesome dress.

                 so natural and pretty

                 Crochet Dress! AMAZING!

                  lovely dress

                Lovely dress.

                Muse

                 //

                 White Lace

                Love this dress

                 goddess

                 ohlala

                 I love this dress but hate how it gets all long in the back...

                 anon.

                 love.

                 LOVE!!

                 gorgeous

                 so, so beautiful.  :)

                 sun.

                

                 daydream

                 For summer

                 Glamour

                 dancing child

                 adorable!

                 gorgeous.
                        
                 cute :)
                 

                 love this color and the backk

                 love the sequins and the bright nails.

                   aztec dress - awesome

                 Brigitte Bardot

                 casual chic

                 //

                 give me please

                 old school

                 awesome dress, awesome black and white

                 So wonderful!

                 dress dress dress

                 california casual
                                   

                                         so classy

                                         pretty

                                         California beauty

                                        +

                                        awesome dress

                                       Simple

                 cute hair/dress.

                 lovely dress. lovely swirl.

                 black

                 hair

                 fun summer dress

                   girl

                   wind

                   Amazing dress.

                   beautiful bohemian dress

                   hot pink with black and gold

                   girl

                   adorable

                   wind

                   blonde salad

                   Yellow Zara dress

                   sexy sweater dress.

                   i like the animal print/pink combination. but will this look as good on me? a non skinny blonde girl?

                   little black dress

                   #pretty girl

                   romantic #pink #wedding #dress

                  
           ya os digo...pierdo los papeles...

  y entonces siempre pillo algún resfriado...  

...pero este año me cuidaré... esperaré y me prepararé pacientemente para la primavera...creo que sí...

Daydream

BESOS Y FELIZ MARTES!!!


          Always Summer        

34 comentarios:

  1. ES que es preprimavera total!

    ¿Cuál es el día de la tortilla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se celebra un jueves antes del inicio del Carnaval...este año se ha celebrado el día 3 de febrero..aunque es un día que ya apenas se celebra...consiste en ir a merendar un bocadillo de tortilla al campo..en algunas escuelas,pocas,aún se celebra...

      Eliminar
  2. Te puedes creer... que de todas... la imagen que más me ha gustado es... la de la lluvia? Es una imagen preciosa.
    El solecito en invierno es lo que tiene, nos anima.
    Me ha parecido un post estupendo prima.
    Está bien, de vez en cuando, emocionarse y perder los papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,pero yo,prima...lo mío es más grave...yo...los pierdo con muchísima facilidad...así soy yo de despistada...

      Eliminar
  3. Aix que ganas ya que llegue la primavera!!! Qué largo que se me está haciendo el invierno ya!!!! PRIMAVERA VEEEEEEN! :D

    Bueno de todas maneras como dice el dicho, "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" o sea que intentemos no precipitarnos por no coger resfriados! Un beso Blogosferia, como siempre..Un pots impecable! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tina...ya sólo quedan 3 semanitas...

      Eliminar
  4. todas nos volvemos locas con esta preprimavera!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ideal el vestido y todas las fotos ...
    Ha sido genial ¡Como ojear el Elle!
    Pero me he quedado con la palabra tortilla en la hipófisis encajada ..........mmmmmmmmmmmmm,
    ¡No pongas esas cosas que mira a qué horas te leo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día pondré "tortilla" a partir de las 3...

      Eliminar
    2. Hasta el 30 de mayo no te quites el sayo.Que verdad! tienen estos dichos populares.

      Es verdad que ya no se celebra lo del día de la tortilla y si... sí, en muy pocos sitios.

      Preciosas reflexiones, preciosas fotos.

      Feliz dia hermosa.

      Eliminar
    3. Hasta el 40 de mayo,Bertha...me parece muchísimo...y yo soy un poco descocada en lo que a ropa se refiere...

      Eliminar
    4. ...pués doña ud: le da al cuerpo lo que le pida.Eso va segun la persona, las hay más frioleras que otras.Por eso yo siempre llevo una rebeca en el bolso, ya que el tiempo es tan variable...

      Eliminar
    5. Que bonita la palabra rebeca...ya poca gente la dice..eres una recuperadora de palabros vintage...Besotes,Bertha!

      Eliminar
  6. Que ganas de primavera!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Se puede poner un vestido de estos pero con medias y rebequita, así no te enfermarás. De hecho yo hoy voy vestida así.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como voy..eh?María...que si no...me pelo de frío...

      Eliminar
  8. Es verdad!! Yo ya ha habido tardes que he olido a verano, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. YO ME EMOCIONÉ TANTO ESTE FINDE QUE LLEVO UN RESFRIADO QUE NO ME MEREZCO..... O SI?¿?¿?¿??

    ResponderEliminar
  10. La primavera la sangre altera!! jajaja un besito!!!!!!


    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es el día de la tortilla?

    Yo también me emociono con estos vestidos, pero soy un poco prudente y me pongo medias tupidas y rebequitas... aún así, estoy con anginas y fiebre desde el viernes... me tendré que abrigar más, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la tortilla ya apenas se celebra...pero antes se celebraba el jueves antes de Carnaval yendo al campo a merendar un bocadillo de tortilla...Algunas escuelas aún lo celebran...
      Espero que estés mejor Carolina,ahora es la temporada de resfriados y problemas de cuello..hay mucha gente con anginas...yo también me pongo estos vestidos con medias y chaquetitas...Besos,Carolina,cuídate..!!

      Eliminar
  12. El día de la tortilla!!! Santa Juana! 9 de Marzo!!! jajaja. Qué recuerdos de la infancia.....Donde yo vivo se celebra el 9 de Marzo. Genial la selección de fotos, me has dejado impresionada. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Buff, qué ganas de primavera y además en el norte hemos tenido un par de semanas que no ha parado de llover y de hacer frío. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo,Lulú...En el norte tarda más en llegar...Besos!

      Eliminar
  14. Es que es en esta preprimavera cuando todos los escaparates intentan meternos por los ojos vestiditos y ropa de verano y nos hacen creer que ya es verano cuando...¡¡aún nos quedan unos cuantos días de frío!!
    Hay que saber resistirse o... resfriado seguro.

    Besos

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ahhh qué ganas de estar en primavera o en la PREvia... acá hay humedad, lluvia (cosa que adoro) pero no nos engañemos, el otoño está por llegar... Me encantaron los vestidos con espaldas sexies, qué belleza, qué ganas de lucir uno en una noche romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo tambien estoy obsesiva con lucir espalda...

      Eliminar