viernes, 10 de febrero de 2012

Pony tail o la cola de caballo de toda la vida...



 Una vez sacudida la nieve ..aunque el frío siberiano continúe acompañándonos,os invito a un paseo con efecto retrospectivo en el que podréis disfrutar de la  belleza del paisaje nevado en mi zona blog: 

                                            Snowy gates

...estas nieves me han hecho sentir como una niña...seguidme...
                                           Cold Fairyland II


                                           Your winter weather photos  mediagallery.usatoday.com


                                           slipping...


                                           Winterwonderland
                                           snow snow snow
                 por aquí....

                                    

                                            snow magic
                           
                                   
                                          
                                         
                                            snow shower

                                            Winterwonderland

                                           

                                           snow angels
                         
                                          
                                 
                                         
                                          
                                          

           
por aqui..por aquí..ja,ja,ja...no os perdáis...
 
                    

                                          
                
     
                   
                                             

    
                                       
                               

                                 
                                             Snow Snow Snow

                                             snow

                                              snow, snow, snow!
                                  
                                             

                                                   Pinned Image


                                         Love the family pet!


                                          Cold Fairyland II


  ...yo me quedo por aquí... jugando con Pepo y sus perros!!! 





Aunque deseamos que llegue ya la ansiada y florida estación
...aún han de pasar muchos días para que huela a primavera...


                      Stop and smell the flowers.


                      cute


                      Just smelling the flowers
                   

                                            


                                            

   Y ahora ya ..paso a relataros el post de hoy...
                                            


                                            



 Quién no ha llevado alguna vez una cola de caballo? Yo la he llevado de pequeña y actualmente,al menos un par de veces por semana..cae.

 La cola de caballo,o pony tail,se puede llevar alta,a media altura o baja..Yo suelo llevarla media o baja..Aunque alta también me gusta y la he llevado..


  A continuación os ilustro con algunos ejemplos ecuestres:


                       pony


                       Pretty Pony


                       perfect pony


                         Pony Tails


                         Pretty pony


                         pony


                         pony


                         
                                                       Angel Wings... Fanny as seen by Jock Sturges


                                                      
                                                       pony


                                                         blonde ponytail


                                                         pearls.


                                                       
                                                           Sequins and sunlight


                                                           wrap the pony


                                                          high pony


                                                          curled pony


                                                          the pony and the lips


                                                          cute casual pony tail


                                                         


                                                        side twist pony


                                                        cuter than normal pony tails.


                                                        her hair is so long and pretty


                                                        i want my hair this long


                                                        blonde

                                           

                                                         long and blonde.


                                                       beauty


                                                      

  Bueno..y las dos coletas de toda la vida  ..las que todas hemos llevado...también tienen cabida en este post..
                                                      


                         girl


 
                                                              Lula


                    
                                                             .
                                          
                                                   


                                     

 BESOS Y FELIZ FINDE!!! 
                                                   

                                         

                           pony tails

25 comentarios:

  1. Alaaaa con la foto del pajaroto colgado de tempano¡¡¡
    Y con Pepo y sus perros me doy yo también un paseo, si me dejáis.
    Respecto con el tema central del post, si, cuando no llevo el moño moñigo llevo pony tail (un nombre precioso) y las dos coletas, no, desde que era pequeña no las he llevado.

    ResponderEliminar
  2. Venga...que seguro que cuando no te ve nadie te las haces..ja,ja,ja..
    Y oye...muy bien lo de hacer los deberes por la noche..pero no actualices tan a primera hora..mujer..que al final actualizar,lo que se dice actualizar..no actualizas.. te ha salido jueves..ayyy..tienes que actualizar como yo..a partir de las 9..Ay que te tienes que actualizar..Oye..y las Birba...Me voy a perder por tu post de hoy..es liberador y bastante Stendhal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto¡¡¡ y he pensado que no voy hacer más los deberes tan pronto¡¡¡¡¡ Aunq tengo varias asignaturas que estudiar... tu sabes como se sube un video de yotube??, llama al técnico. Es para el martes, que por cierto viene otra vez mi jefa que plasta es, coño¡ en un día tan señalado verla su careto de orco.

      Eliminar
    2. 1) Que sííí...que los deberes se hacen por la noche pero el botón de publicar lo pulsas a la mañana siguiente...a partir de las 9..yo siempre lo pulso a las 9,15..si lo pulsas antes te sale la fecha del día anterior..
      2)Para subir un video de you tube...lo ideal para colgarlo es que esté en formato avi ,luego vas a la página you tube y te registras y una vez registrada vas a la opción SUBIR VIDEO que está en la parte superior derecha de la página y sigues los pasos que te indican...
      3) Por lo menos me he subido ya 3 veces en la montaña rusa de tu post de hoy..
      4)Las Birba..no te dije que se llaman Nuria de Birba integrales y no recibo comisión:

      http://www.galletasbirba.com/es/galleta/nuria-integral
      Son supernaturales...muy sanas..dijo el pediatra..

      Eliminar
    3. jarrr¡¡ bueno quien dijo miedo¡¡ el martes habrá video¡¡

      y he de reconocer que cuando encontre ayer las fotos... dije.. puf cortan la respiración. Yo me paso también a ver a la lechuza bostezar. ;)

      y las Birba ayer no tenían las integrales pero mañana que voy a otro hago otro barrido.

      Eliminar
  3. Incríble post ;)

    no conocía tu blog...fantástico ;)

    yo admito que tb alguna vez llevo coleta, auqneu prefiero la trenza!!

    te sigo por supuesto,

    un beso enorme

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las colas de caballo! Soy adicta a ellas! Y cuanto más revoltosas mucho mejor!!jajaja Aix...Yo ya tengo ganas que venga el buen tiempo eh, a mi el frío como que no! Pero bueno en febrero es lo que tiene que hacer! Un besico guapa! Como siempre, un post precioso! :D

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le encantaba hacerme una cola de caballo, y adornarla con un lazo largo, largo, largo...

    Ahora al menos un par de veces o tres a la semana cae (aunque algunas veces la transformo en moño informal). Creo que es muy favorecedora, pero que a cada persona le favorece un recogido diferente, y si no das con el adecuado, en lugar de favorecerte te "mata"

    ¡Muy feliz fin de semana!

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso paseo!: gracias que llevaba las gafas de sol: porque si no, no hubiera podido seguirte(es que a mí el resplandor de la nieve me ciega jejeje).Preciosas fotos que lista que eres mi hermosa.

      -Cola de pony o de caballo, ya hace un tiempito que no me la hago.Porque llevo media melena y me sale una brocha de afeitar jejeje.

      Es vieeernes no me lo puedo creer!!!.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos de la nieve y las colas de caballo!!

    xx. Marta y Albert Mullor

    ResponderEliminar
  7. Por aquí también sigue el frío... a mi me encanta la coleta, en mi caso tb cae como mínimo un par de veces a la semana.

    Buen finde!

    María

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin un descansito después de tantos líos con la técnica! Y viendo bonitas fotos con nieve y caballos, que son mis animales preferidos, aunque tus gatos son tan monos...

    Un beso.

    Matilde.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este peinado, es súper fino y las chicas que has puesto, obviamente, lo lucen increíble! Bar Raffaelli no puede ser MÁS GUAPA!


    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que te has metido en mi cabeza y has hecho los últimos posts inspirada en mi. Yo uso rodete, trenzas y cola de caballo y la nieve es parte esencial de mi vida. Me inspira a más no poder. La extraño muchísimo. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos de la nieve! Sobre todo en esta época del año, es lo que más pega!

    Pasa un fin de semana genial!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas las imagenes son preciosas.
    Un beso muy fuerte y buen finde semana para ti también.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. qué buena elección de imágenes, son todas estupendas!
    Te sigo :) Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. casi nos perdemos entre tanta nieve jajaja
    las colas de caballo bajas no nos van mucho, pero una buena cola de caballo alta siempre queda genial sobretodo cuando te la haces para estar por casa jajaja el día que intentas hacertela igual para salir ya no queda tan geniaaal...

    feliz fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que con un buen maquillaje estas coletas quedan genial!! Me he fijado que dentro de poco llegas a los 100...uyuyuyu! jaja

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado esta entrada, aunque todo se ve tan frio jja

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post, me ha parecido super bueno y entretenido.
    Te sigo, si te apetece hacer lo mismo, te espero en :

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. qué bonitas las fotos de la nieve, aunque y también tengo ganas de que llegue la primavera, que ya queda muy poquitoo :)
    y la verdad es quee las colas de caballo no las suelo usar mucho, solo cuando voy a correr, siempre he sido más de trenzas ^^

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito todoooooooooooooo!!!! La nieve, tú como una caperucita-trendy, los animalitos, las colas de caballo, las dos coletas.... Joooo, que inspirador todo... Feliz domingo amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo muchos años con el pelo corto y he decidido dejármelo algo más largo, sobretodo para poder ponerme una coleta. Lo que pasa es que cuando llega a esa altura que ni es largo ni corto, no aguanto más y me lo vuelvo a cortar. A ver si después de ver estas fotos AGUANTO!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso post... Por cierto, hoy llevo cola de caballo media... jejejeje...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar