jueves, 23 de febrero de 2012

Norma Jean



 Marilyn no necesita presentación pero aquí os muestro algunas imágenes de Norma Jean ...de la Marilyn más natural,más de estar por casa..más relajada...que a mí me resultan más interesantes..

 Lo que está claro es que Norma Jean y la cámara se llevaban muy bien..



So natural

Marilyn Monroe, vintage swim suit

Marilyn Monroe

                                                                          Swimming 2

                                                                            party party party

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

glamour forever.

acting

Ahg.  She is just so pretty.

Marilyn - so so beautiful!

                                                                                  classic woman

                                                                                summertime

                                                                                so natural...love



Photographed by John Vacon for LOOK magazine in Canada, where Marilyn was filming “River of No Return”.

Laughing

                                                                                 ultimate glamour

frowny face. LOVES

What I did When I had a Balcony... In KTown :P

hehe cute

Long hair

                                                                            that face

Fresh face

happy

Marilyn Monroe. So much beauty.




                                                                             Marilyn Monroe on the set of The Misfits by Eve Arnold (1961)
smile

Hair

Richard Avedon   Marilyn Monroe and Arthur Miller   1957

Marilyn Monroe, Arthur Miller, Yves Montand and Simone Signoret having dinner during filming of Let’s Make Love. Beverly Hills, California, 1960.    Photograph by Bruce Davidson.

                                                                                             
Beauty

.

Laughing

Marilyn and Hemingway

                                                                           


                                                                                  Flower

                                                                                              


marilyn cycling

Marilyn Monroe owned the hourglass figure in the '60s and has made it the universal symbol of femininity and sexuality. She had an incredible body ratio of 36-23-35.  At 5 feet, 5 inches tall, Marilyn’s size 8 figure (not size 16, contrary to popular belief), made her the original curvaceous American icon.    (The Real Sizes of Iconic Women)
Motivation

Marilyn Monroe & Joe DiMaggio on their Honeymoon

MM

                                                                                On the set of The Misfits

                                                                                            
so young

                            natural

Marilyn Monroe

                                                                                                        

fancy.

quédate conmigo

laugh it out, marilyn.

                                                                                        
                                                                            So young...

Beauty

                                                                        Marilyn

                                                                     Swimming



during filming of The Misfits in 1961. one of the final images before her death.



                                                                                              

ultimate glamour

Monroe: A Classic Beauty



                                                                                          vintage


                                                                       
                                                                                                     

Summertime

       

                                 



                                                      Marilyn!




Norma Jean,deseosa de afecto y de una vida normal llegó a decir:

"Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse contra ella en una fría noche de invierno."




BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

              .

40 comentarios:

  1. Me encanta la tercera foto, y la última es genial para cerrar la entrada, que buena es¡¡ Cuidas todos los detalles ;)
    Yo tengo, como el asesino de Seven, un libreta llena de mis dibujos, recetas, viajes, y citas... y tengo una de ella:
    "... soy egoista, impaciente y un poco insegura, cometo errores, estoy fuera de control y a veces soy difícil de manejar.
    Pero si no puedes sobrellevar lo peor de mi, definitivamente no te mereces lo mejor".
    Besos, prima¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,ay,ay..que veo ahí una frase con tinte autobiográfico,n´est pas??

      Eliminar
  2. nunca ha sido nada más hermoso que Marilyn!!!

    http://blogberrye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días preciosa!

      Totalmente de acuerdo; una carrera es un medio para ganarte el sustento.Pero donde esten los afectos y el sentirse querida eso no tiene precio.

      Una mujer muy bonita y muy sensual.Claro que era su punto fuerte.Siempre prevalece esta imagen, la pobre murio muy joven.Y no vimos el estrago del paso de los años.

      Me voy al curro...

      Feliz día

      Eliminar
    2. O el estrago..o la belleza del paso de los añosQue vaya bien el curro,Bertha,guapa..MAÑANA VIERNES!!!

      Eliminar
  3. Guapísima y súper sexy!! Tengo ganas de ver la peli que han hecho de ella!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa recopilación de fotos has hecho, tengo que remirar esto más despacio... Adoro a Marilyn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..ayer coincidimos con la danza y hoy con Marilyn..

      Eliminar
  5. POBRECITA!!! QUÉ PENA QUE SU VIDA FUESE TAN CORTITA!!!ERA PRECIOSA!!!LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SIEMPRE DICEN QUE ERA UNA MUJER DIFERENTE A LAS DE HOY FÍSICAMENTE, OSEASÉ, "ENTRADITA EN CARNES"....PUES QUÉ QUEREIS QUE OS DIGA...LA VEO DELGADÍSIMA Y GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar
  6. Ese "entradita en carnes" que lo era era parte de su encanto...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la menos conocida, la del pelo largo, la que parece una chica guapa, no una celebridad mundial.

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer tenía una magía y encanto incréíble!! enamoraba hasta a la cámara!!! qu´´e fotos tan bonitas! gracias!
    Besitos!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta mujer!!...femenina, sensual...tiene algo especial..además que estoy de acuerdo la cámara la adora!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. siempre sale guapisima en todas las fotos

    besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que es la mujer más fotogénica que ha existido! Está impresionante en todas.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sabia, sexy, hermosa, sexy, fresca, sexy... una diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. E inocente e ingenua como una niña...Goddess total!!

      Eliminar
  13. Buenas tardes blogui,aqui venia a parte de traerte un par de cafés para ambas unos pastelitos de la confiteria que sabes tanto nos gusta.
    Fijate me he encontrado co un post de una de mis admiradas actrices y como mujer me fascina,porque viendo sus peliculas me hace pensar que con muy poquito una mujer es hermosa,en la mayoria de las imagenes se aprecia que no iba maquillada o muy poco,nada como lo natural.
    No entiendo porque nosotras hoy dia nos empeñamos en ir como puertas (me incluyo) aunque a veces con la cara lavada y un poco de crema y salgo pitando.
    En mi ultimo post no me maquille solo los ojos,la sensacion de llevar la piel limpia es maravillosa.
    amiga blogui me quedo contigo charlando de nuestras cosas,cuentame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay los pastelitos de esa confiteriaaa...Ese bollito de trufa con azúcar glass por encima..mi prefe desde peque...Oye..que tú apenas vas maquillada...y es verdad que nos de el aire en la cara directamente sin que choque con la base es lo mejor...Pero Inma ..si que has venido cargada..niña..el próximo día te llevo yo al blog el kit cafetero...Pues tú sabías que...bla,bla,bla...

      Eliminar
    2. He puesto Hay..y quería decir...Ayyy!!A estas horas ya...no tiro...

      Eliminar
  14. Norma tenía razón, no vale de nada tener algo muy grande y no tener con quien compartirlo. Pobre!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  15. Unas fotografías preciosas!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos de una mujer que despierta pasiones y que sigue siendo incono de belleza tantos años después!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Transmite tanta sensualidad, seguridad y alegría que cuesta imaginarse y comprender que su vida no fue un camino de rosas... Me ha costado reconocerla en muchas fotos...
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es que esta mujer fue la bomba, creo que no hay nadie que la pueda superar en sensualidad y frescura. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las fotos de Marilyn, que guapa era!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar