jueves, 2 de febrero de 2012

Nieve...


        Desde la ventana del blog veo caer los copos de nieve...




                        Snow White by Trina Schart Hyma


                        snow magic

                        Jan 14, Snow finally!@!


                        A day in Montreal.  Nothing like sunny soCal but I could enjoy it for 15 minutes and then dash to the hot tub!


                       


                       
                        Cannon Mountain, Winter 2011


                        Ahhh snow keedy!


                       


                       




 ...apetece hibernar al calor de chimeneas,estufas,calefacciones...




                       
                        
                       Sleeping Woman (The Convalescent), Jacobus Vrel. Dutch Baroque Era Painter, active ca.1654-1662,



                       Nap time


                       fur


                       so happy


                      
  Snuggly babies


                                                   sweet dreams.


                                                   morning cozy


                                                   Baby cats!


                                                   Chihuahua little tongue


                                                   snuggle


                                              
                                                   Boxers


                                                   baby cat sleeping


                                                   morning.


                                                   
                                                        What could be better?


                                                         Rat nap with a teddy bear


                                                         :)


                                                          Kitten pillow! Awwww.


                                                           Heaven



                                                          happiness.


                                                         
                                                           Curly cat





      Sweet dreams...




          Ssssh




  
 Besos y feliz jueves!!!


         
        Geese by C. Eichelberger

14 comentarios:

  1. En estos días lo único que me apetece es estar sentada en mi butaca preferida, oyendo crepitar la leña en la estufa, con un café muy calentito en la mano y con una buena conversación... Tarde BBB (Butaca, Botella y Brasero, jejejeje)
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que frio! Y eso que la nieve me gusta.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh¡¡¡ Adoro los gatitos, son tan lindos¡¡ Ya lo decía Piolín.
    Y las ocas, me encantan verla andar y mover el culillo. jejejej.
    Tu tienes un pacto con el diablo para tener esta imagenes tan chulas, no?
    ayyyy voy a ver otra vez a los gatitos panza arriba. ademas cuando están agustito ronronean y estos están ronroneando que lo sepas.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo nevar a través de la ventana de mi despacho. Al menos nevaba hasta hace un rato, y ¡qué pereza me da pensar que tengo que volver caminando a casa!

    No me importa que nieve, pero prefiero no estar obligada a salir a la calle. Que alguien le diga a estos copos que se dejen caer por aquí el sábado por la tarde o el domingo, que serán mejor recibidos.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que apetece sofa y mantita!!! yo toy congelaita hoy!! jeje
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hibernar, de hecho empiezo ahora mismo ¡Me voy a mi camita!

    :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAhhhhhhhh acabo de ver que eres fan de Punsettttt¡¡¡¡¡¡ Yo tambiennnnnnnn¡¡¡ ajjajjaja
    una día tenía previsto una entrada guay ProPunset¡¡, pero no me presiones que necesito mi tiempo. Por cierto tiene bloggggg???? uyyyy y yo sin saberlo... bueno para mañana que me voy a casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Wapa !! me encanta tu blog...lo acabo de descubrir,,,tienes de todo,, tus fotos,,son geniales.me encantan.desde ya tienes una seguidora más...Te invito a que entres a mi blog,y me sigas, así, nos apoyaremos con nuestros comentarios...
    besitos
    gigi

    ResponderEliminar
  9. me encanta la nieve, lo malo que me he mudado a un sitio que no nieva :S
    gracias por tus animos, seguire "molestando" con mi tema jjejeje

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pero también ahí llegó la ola de frío siberiano??? aquí hace un frío que pela, además estamos todos enfermos en mi casa!! que llegue la primavera por favor!!!

    bss

    María

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, a ver si este fín de semana cuelgo este precioso premio...

    -Me encanta el gato que esta abrazado a la oveja de peluche jajaja!, coincido con la srta:que fotos tan estupendísimas, se nota que te lo curras.

    Que frío: este fín de semana voy a Barcelona, y mí hermana dice que me traiga el traje de esquimala jajaja.

    Un besazo guapísima, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Odio la nieve! Es fría, fría, fría... :)

    Me ha encantado la selección de imágenes, la verdad es que hoy es un día de esos de estar en casa con una bebida calentita, la estufita y todo lo que comporta para estar agustito en tu casa cuando a fuera hace tanto frío y viento...Au! me voy a tomar un colacao calentito!
    Buenas tardes! :D Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos!!me encantan los gatos tengo 2 y estoy enamorada de ellos!!te sigo

    ResponderEliminar
  14. Uhhh cómo extraño mi patagonia querida!!! :0(

    ResponderEliminar