jueves, 16 de febrero de 2012

Nails



 Nunca había visto yo ,tanta revolución e imaginación al poder, en lo que a uñas se refiere..Lo que se está viendo ahora es un  constante ver y asombrarse ...Awesome,que dirían los ingleses..!


 Mi historia con el pintado de las uñas se remonta a mi infancia cuando, ya lo expliqué en otro post,mi joven y bella tia,mi tia querida,nos pintaba  a mi hermana y a mí, alguna que otra vez, las uñitas de un rosa muy clarito igual al de ella..

                    little girl


 Por motu propia, yo no me volví a pintar las uñas más ..me gustan naturales ..pero alguna que otra vez..si veo algún esmalte así ..caigo..


                    Ballerina polish


                    Perfect pink nail polish!


                   
                                           

                    opi- mod about you


                    OPI Mimosas for Mr. Mrs.


pero hasta ahí..no sé si algún día me animaré con esto...


                    mirror tips


                    Essie Vanity Fairest.  OPI Crown Me Already.


                    Rose Nails


                    snow angel nail polish


                    awesome


                    Glitter nails- I love all the colors...


                    Massini Nail Lacquer in Power Pink - A Pink Neon


                    awesome!


                    nails.


                    winter nail


                    Sailor Nail Designs


                    converse


                    lovely


                    Burberry Mani! <3


                    fried eggs!


                    You put water in a bowl and drop random colors of nailpolish in it. then you stir it with a toothpick and put petroleum jelly on your fingers, so that the nail polish only gets on your nails. then you stick your fingers in the bowl.


                    Newspaper nails


                   
                    UP

                    Ahoy Matey!


                    Hello Kitty Nails!

                                                nail art
                    Valentines!


                   
                   

                   
                                   

                    pretty


                    ¡Me encantan! ¡Súper candy nails!

                   
                    BLING~!


                    love.


                    obsessed~


                    Sparkle manicure from emery.b done with Essie's Chinchilly and Set in Stones


                    so pretty!

                                    
                   
                                             rainbow french


                                             Blush with gold glitter nails
                    Robin egg


                   
                    Hello Kitty Nails!


                    Owls

                    


                    .


                    cupcakes


                    ladybug


                    beach


                   


                    Otra sugerencia para decorar las uñas, me encanta esta propuesta tan primaveral!


                   
                                            

                    Lisa Frank nails!

en fin..un derroche de imaginación en nuestras manos..nunca mejor dicho..


                    So cute


pero también en los pies...éste por ejemplo,no tiene desperdicio..


  
 Sucumbís ante este vergel de colores y dibujos varios...no os pintáis directamente ..o sois discretitas en lo que a uñas se refiere ..como yo..??



Besos y Feliz Jueves!!!


            we <3 social media nail art



                      =)

53 comentarios:

  1. jajaja, qué gracia las uñas de facebook o youtube. Las que más me gustan son las rositas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo, me gusta llevar las uñas pintadas de coloirines en verano sobretodo, pero de eso a llevarlas como las de las fotos nooooooo !!! no me gusta, lo veo muy artificial. Incluso me parecen muy artificiales las de gel. Yo tuve que hacer un esfuerzo porque antes me las mordia y para dejar de hacerlo cuesta, pero mejor el esfuerzo que no ponerlas postizas, no?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No, no, a mi dejame con las trenzas, el rodete y la cola de caballo y las uñas al natural. Algunas hasta me causan rechazo. Las veo vulgares. Pero ojo, que me gusta ver a algunas mujeres con las uñas rojas en manoz y pies, les queda divino. Yo intenté y a la hora me saqué todo. No va conmigo. Me quedo con el rosita inicial de las fotos. Lo curioso es que mi hija de 2 años quiere que le pinte y yo no tengo esmaltes. Tiene compañeritas de 2 años que van con las uñas rosas o fuccias al jardín de infantes y quiere estar como ellas. Sinceramente me parece espantosa la idea, si le pinto a los 2, qué me queda para los 14/15? Viva lo natural! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te apoyo en la moción,je,je..Natural o muy de vez en cuando lo más parecido a lo natural..Besos,Kira!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la manicura francesa, y si voy por decir arregladita me las suelo pintar en un rojo-coral.

    Pero de diario, no me las pinto, si las abrillanto, con un abrillantador de piel y siempre cortas.Porque tengo los dedos largos y no me gusta destacarlos.

    Feliz día guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Pero Bertha por Dios..destaca esos largos dedos de pianista...

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo claro, uñas naturales. Ni siquiera me hago la manicura francesa porque mis uñas son bastante blancas y con una capita de esmalte transparente me sobra.

    También reconozco que alguna de las opciones que has puesto me parece curiosa y hasta simpática, mientras otras... uff!... mejor paso palabra

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las llevo siempre naturales porque además el brillo natural que tienen me gusta...y me da miedo que al ir pintándolas se queden mate...

      Eliminar
  8. A mí me encantan estos diseños tan llamativos y originales pero no tengo mucha maña ni mucha paciencia para harcelos, así que opto por pintarlas de un solo color.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la manicura francesa en metalizado! me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  10. ups!!!qué susto me ha dado el gato!!MIAU!!yo también "hasta ahí" como tú....auque con eso de los niños las llevo tan cortitas que a veces ni me merece ni la pena!!!

    ResponderEliminar
  11. ...Pero la manicura francesa, con brillo de porcelana y la punta blanca.Esa me la suelo hacer en verano y es muy bonita!.

    -es que se me quedo relegado y le acabo de meter un grito!.Venga al blog de blogosferia ummm jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..es que a veces se quedan cosas por decir..pero me encanta que vengas..Esa que dices es muy elegante y natural...

      Eliminar
  12. Por finnnn, tu sabes el mono que tengo con tu blog????
    La orco de mi jefa se ha propuesto que me coma "las uñas" de la ansiedad. Estaba todo el rato... pesada que es.. cuando acabara...
    Menos mal que has puesto un par de gatos, me ha gustado verlos jejejej entre tantas uñas... pensaba que habías metido unas cuantas pitones... yo tampoco me las pinto, pq como me vea mi hija una uña pintada ya la tengo detrás como un perrillo y en el cole no las dejan... es que me ha salido muy chic, pero mucho.
    ... no se que mas te quería contar... me han hablado y me he despistado...
    oye que digo que ya a estas horas... ya lo dejo para mañana, no me regañes no ha sido culpa mia, ha sido la orco de mi jefa que ha venido de Mordor.

    ResponderEliminar
  13. Ahh si, que digo... que mañana es viernes... anda ponme el salto... porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana te pongo el salto...que no vendrá a cuento con el tema ..pero tranquila..que ya lo meteré con calzador...Mira que yo pensaba..vamos a dejar a la niña descansar..que lo necesita...que está reventada..vamos a pasar por su casa pero sin hacer ruido..y mírala..pidiendo el salto...bueno,este finde a ver si tienes posibilidad de perderte y haces algo así como el post tuyo de perderse por la naturaleza o el mío de Slow Time..aunque con los dos churumbeles ..monísimos..mira que son preciosos..niña..

      Eliminar
    2. Ohhh ya habías hecho los deberes??? Bueno tu metele, pero esto no significa q si no saltas bien te ponga un 10

      Eliminar
    3. Claro que ya los había hecho..tú tén en cuenta que en mi colegio siempre me elegían delegada,tesorera..y cuando preguntaban algo por orden de lista y la gente no se lo sabía..saltaban hasta mí porque sabían que yo daría la respuesta correcta..ténlo en cuenta monipeni..lo explico en mi post B.I.T.A..o no te lo has leido...Te pongo el link:
      http://blogosferia.blogspot.com/2011/12/b-i-t.html

      Eliminar
    4. ..pero para nada era repelente o empollona..era popular,traviesilla y muy amiga de mis amigas..un encanto!Ahí queda eso...

      Eliminar
  14. Si... Sabía q eras una BITA, recuerda q ociqueo por tu blog. Me gusta como eres prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ociqueo no existe y si pretendes que venga de hocico..va con h..prima..venga..mañana el salto!

      Eliminar
    2. Tienes razón mi app iRae cuando he ido a contarselo ha dicho "pufff madrecita... No me hago contigo!!" y me ha regañado por no consultarla antes.

      Eliminar
    3. es que no puedes ser tan impulsiva...hay que conocer los propios límites...y lo peor de todo ..asimilarlos..

      Eliminar
  15. yo las de las manos casi nunca me las pinto, porque me despistan. Las de los pies las pinto en verano de colores muy vivos.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues,María,sí las de las manos no me las pinto nunca..imagínate las de los píes..pero a ver si me animo...Besos!

      Eliminar
  16. me encanta los dibujos en las uñas y si no fuera por el trabajo, ya te diria yo!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un rollo que el trabajo limite tanto...Besos,Tamara!!

      Eliminar
  17. A mi al principio me pasaba lo que a tí pero ahora me lío la manta a la cabeza y aunque casi siempre las llevo rojas, a veces, me vuelvo loca y las pinto en colores más extraños o menos comunes, aunque ya cualquier color en uñas se ha vuelto común.....
    Besitos preciosa!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esmaltes de uñas ya apenas hay nada que inventar..Besos,Lola!!

      Eliminar
  18. En las uñas discretita soy, bueno en las uñas y en todo y las que he visto en el post no pueden ser más excentricas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también peco de discretita y las que salen en el post llaman la atención por su espectacularidad...

      Eliminar
  19. Desde luego es increible lo que se puede llegar a hacer en las uñas!
    Mira que yo soy más bien de pintarmelas normalito pero un dibujito tan mono como el del buho igual si que me lo hacía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace gracia de vez en cuando un caprichito así aunque seamos discretitas ...

      Eliminar
  20. Una vez más sorprendiéndome!! El de chanel rosa palo tiene que ser mío para este verano... adoro los tonos pastel que tanto se van a llevar ahora!!

    Hoy nuevo post en el mío:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que más me gusta,Carla!Me paso por tu casa...

      Eliminar
  21. Algunas son super originales!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta lo original que eres pintandote las uñas! te sigo, te gustaria seguirnos el uno al otro :)?
    Un besito!
    unknownlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me las suelo pintar..Gracias por seguirme!

      Eliminar
  23. Qué va, yo soy muy discreta...en verano a lo mejor un color naranjita... Pero los colores hielos son mi fuerte...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos! Me encantan los bicolor y los con topos.Precioso!
    SI quieres mira mi ultimo post
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé desastre!!!Me había saltado esta entrada!!! No veas hasta donde llega la creatividad "uñística", pero que maravillas!!! A mi de todas maneras lo de las mariquitas en los pies no se eh...me ha dado un poco de cosilla jejeje pero en general me he quedado entusiasmada! Un besote guapa! :)

      Eliminar
    2. Es que ya no queda nada por inventar,je,je..

      Eliminar
  25. Los looks uñiles proliferan día tras día en la blogosfera... Yo soy de uñas sencillas, pero también es que no me pongo guantes para hacer las tareas domésticas y me destrozo todo... tengo una compi que se hace las uñas en un centro de estética cada veinte días y siempre las tiene perfectas... yo al día siguiente ya tengo todo el esmalte saltado, asi que no me compensa...
    bsss

    ResponderEliminar