lunes, 13 de febrero de 2012

Hemingway


En mi opinión,Dree...


flower girl

no posee la peculiar belleza de su madre Mariel

















































ni la angelical belleza de su tia Margaux




































...ni tampoco parece poseer la titánica fuerza expresiva de su bisabuelo Ernest...


Ernest Hemingway




Ernest Hemingway


ernest hemingway.









...pero sus fotos... tienen un "je ne sais pas quoi" que no dejan indiferente a nadie...


Dree Hemingway


dree hemingway































                flower girl




                                                   dree hemingway
       

   por algún sitio le tenía que salir la fuerte huella Hemingway...



BESOS Y FELIZ LUNES!!!


         









33 comentarios:

  1. Buenos días¡¡¡ Precioso post¡¡ además adoro a Hemingway. Y si... me gusta también más Mariel. Que familia más guapa.

    Hoy estoy super super perri, no se cuando actualizaré... no me presiones... jajajja no te enfades... venga me pongo con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfado..si has actualizado casi puntual..y sublimemente,niña...por cierto se te va yendo el perri..

      Eliminar
  2. ¡¡Buenos días!!

    Dree tiene... personalidad. Es complicado viniendo de una familia con tantas bellezas y artistas que te comparen y salir airosa, pero ella lo hace.

    ¡Feliz semana!

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares imágenes!!!
    Una entrada fabulosa como siempre a lo que nos tienes acostumbrados.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola,tus entradas también me encantan!

      Eliminar
  4. La verdad es que lo de su madre era algo spectacular. Tenía una belleza peculiar a la que Woody consiguió sacar partido en Manhattan, por cierto, que gran película. Pero sin duda ella ha heredado algo especial, un toque que le hace ser una belleza diferente y atractiva! Muy buen post! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Manhattan sale minutos contados..pero deja huella..Besos,Rocío!

      Eliminar
  5. me he quedado muerta con el parentesco!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que tiene algo diferente al resto de modelos...debe ser los rasgos heredados de su madre y su tía, porque vaya familia!! Eso sí que son buenos genes, jaja! Y si encima ha sacado algo del talento de su bisabuelo..pues llegará (aún más) lejos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "ser diferente" es lo que la hace destacar...

      Eliminar
  7. Pues si te doy toda la razón y como dijo Coco Chanel en estas vida no hay que ser imprescindible hay que ser diferente.
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos hace destacar de los demás y en el caso de ella ,lo peor es compararse con su familia..

      Eliminar
  8. qué chulada de imágenes!!
    familia de ARTISTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un privilegio pertenecer a una familia así...No sé que pasa que ultimamente no puedo acceder a vuestro blog...

      Eliminar
  9. A mi me gusta mucho, tiene mucha fuerza, es diferente.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que sus fotos,como decía,no dejan indiferente...

      Eliminar
  10. Tendré que culturizarme un poco más porque no conozco a esta família, lo siento...pero como siempre...Vaya fotos y que belleza se desprende! Ahora mismo me voy a Google para saber un poco más! Gracias por hacer que cada día pueda aprender una cosa más! ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su bisabuelo escribió obras maestras como "EL VIEJO Y EL MAR"..un mito...

      Eliminar
  11. Hola querida amiga, como siempre me vuelves a sorpender que entrada más maravillosa, aunque te digo que las comparaciones siempre son odiosas y cada cual destaca por alguna cualidad,cierto es que la chica lo lleva de genetica,ya no se ni pa que venia...ah si te traia a estas horas un cafelito bien achicharrador de yemas jaja,con unos pastelitos de la confiteria que tengo detras de casa casi ná de elaboracion propia,me quedo un ratillo tranquilamente charlando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí,por favor Inma..tus cafés achicharradores de yemas...y esos pastelitos..qué buenos ..de estos no me habías traído aún..oye..y yo que te traigo..bueno,el próximo día invito yo..cuenta,cuenta...

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho esta entrada! Gracias pro tu comentarios! La verdad que la chica tiene una fuerza en las fotos que pa qué!

    Un besote y feliz lunes!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. pero que entradas más buenas hacews de verdad ;)

    las fotos, cómo lo redactas, genial...

    me parce monísima la chica!

    un besin y feliz lunes para ti también !

    ResponderEliminar
  14. Hola, amiga, una entrada preciosa con unas fotos sorprendentes.
    Gracias.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas mujeres, hay que reconocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que belleza...y tú de eso sabes un montón porque eres sensible a ella ,como buena artista que eres,no les falta y cierta magia también!Besos,Kira!

      Eliminar
  16. Tan bellos, tan únicos y, sin embargo, que tristes parecen todos... Ainnn! es lo que tiene la genialidad... Como siempre me ha encantado tu post! Bssss amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es quizá el equilibrio de la vida...no se puede tener todo...Besos,amiguita!!

      Eliminar