miércoles, 22 de febrero de 2012

Cygnus...

 

 
  Cygnus...cisne


 Siempre se ha comparado la elegancia de la danza clásica con la gracia y belleza de movimientos  del cisne...

 Juzgad ...viendo este baile de imágenes...


                   

                    Swan


                                           
                                            Dancer
                    



                     swan



                     swan



                     swan



                     Swan



                     swan



                     Oh, dancers.



                     Swan :)



                     swan



                     Swan



                     swan



                     swan



                     small dancers



                     Swan.



                     Dancer



                     Swan



                     little dancers



                     Swan



                     

                     swan lake



                     swan




                     dancer




                     swan


                     Dancer
                    



                     swan



                     swan



                     swan



                     Dancers



                     swan


                                            Dancers



                     swan



                     tiny dancer



                     swan



                     swan



                     swan



                     tiny ballerina



                     Swan


                     Dancer



                     Swan



                     swan.



                     swan.



                     Swan




                     swan



                     .



                     Swan

                                             tiny dancers

                     swan



                     Swan



                     swan



                     Dancers



                     Swan


                       #ballet #dancer



                     Swan



                     dancers



                     swan



                     Preening Swan



                     swan



                     Swan and ducklings



                     little ballet dancers



                     baby swan


                                            


                     Swan.


                     Swan


                    

                     swan



                     Black Swan/White Swan



                     white swan



                     White Swan Black Swan



                     morning light



                     tiny dancers


                     Majestic creature.



                     swan



                    




                     swan



                     swan


  Grace Kelly,protagonizó la película El Cisne,y se la comparó con esta ave por su elegancia y belleza...


                    

                     

                    

                     Grace Kelly

                     so so beautiful...

                    

                     grace kelly

                    

                    

                    

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                       swan

36 comentarios:

  1. La verdad es que el cisne es espectacular! la belleza de esa ave es impresionante! :D Mirando las imágenes me he acordado que tengo pendiente ir a ver el balet del "El lago de los cisnes" ojalá sea pronto! Porqué seguro que muy emocionante... :) Que tengas un buen miércoles tú también! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante, me encanta el tutu :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! que fotos más bonitas...te sigo!! si quieres conocer mi blog te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com
    Bss y buen Miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Preciosas imágenes. Siempre me ha fascinado todo lo que rodea al mundo del ballet. Es curioso, nunca lo he practicado y soy profana en esta materia. Supongo que es por su elegancia, por su belleza... Puede que en otra vida fuera un cisne... bailarina de la ballet lo dudo mucho jeje. A Itziar siempre la quise apuntar a ballet, piano... pero pensé que era la típica madre gilip... que quería para su hija lo que ella siempre quiso ser...
    Pero el destino, afortunadamente para nosotros, es caprichoso. Y a Itziar, la vida, la ha llevado por otro camino que a su madre, la gilip..., la fascina. El patinaje artístico sobre hielo. Cuando estoy en las gradas esperando a que acabe la clase, sonrio y digo "mira, mi bailarina".
    Besos, preciosa entrada, me reitero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con la Urban Sketcher..Esos dos dibujos son una pasada..como nos guardamos ases en la manga,eh? Y lo del ballet la verdad es que es aconsejable ..la elegancia y armonía de movimientos que aporta..es una inversión segura para la charme y glamour personal..se ve a la legua quien hace o ha hecho ballet.y tu hija con el patinaje sobre hielo..también tendrá eso..esa charme..oye..y no es tarde..apúntate..no es broma..danza clásica..no es sólo para niñas..y el gato electrocutado..no se lo enseñé al técnico..porque intuyo que se pondría aún peor..

      Eliminar
    2. uy, Srta. Moneypenny, a esta Itziar su madre la apuntó a clases de ballet y, aunque no le dio mucho resultado, nunca he pensado que fuese gilp… siempre he disfrutado mucho bailando. así que, nada, apunta a mi tocaya a lo que haga falta que seguro que no te lo echa en cara :oD besos a las dos

      Eliminar
  5. que fotos tan bonitas! como siempre!

    Yo siempre he estado interesada por el Ballet pero pienso que es algo que hay que hacer desde pekes así que cuando tenga una niña no dudaré en apuntarla! si ella quiere claro jajaja

    Acabo de actualizar mi blog con mis estilismos favoritos para los Goya 2012:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. These pictures make me dream !!

    The last one, our Erin O'Connor ! <3

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace, una bella mujer aunque yo destacaría su elegancia y saber estar...

      Que sutileza y majestuosidad desprenden estas fotos.Es verdad: que si se tiene la suerte de poder practicarla, es una muy buena disciplina para tener soltura y gracia.Sobre todo porque corrige muchísimo la postura del cuello y los hombros.Que es una de las cosas que más delata el refinamiento.

      Bueno preciosa que pases un feliz día.

      Eliminar
    2. Había que mirar el post con la música del lago de los cisnes en la cabeza..se me olvidó decirlo...

      Eliminar
  7. hermosas, hermosísimas bailarinas. ¡cuánto me he perdido en estos días!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues retrocede Itziar..no te pierdas nada...

      Eliminar
  8. Me encanta Grace... casualmente ayer le estuve leyendo y explicando el cuento del patito feo a Carmen... fue un poco complicado que entendiese la moraleja del cuento, pero al final la entendió... la pobre con tres años razonando...

    Besos

    María

    ResponderEliminar
  9. 3 AÑITOS...!pero piensa que los niños vienen pisando fuerte en esta generación y aunque no lo parezca acaban asimilándolo al cabo de nada..tú cuéntale cuentos..que es un buen aprendizaje para ellos..Besos,María...

    ResponderEliminar
  10. Que placer pasar por aqui!!!

    De verdad siempre me dejas con la boca abierta con las maravillosas fotos que publicas.

    Grace era la elegancia personificada.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Belleza y elegancia a partes iguales..

      Eliminar
  11. No lo puedo creer. Tus posts me causan escalofríos. Primero la trenza, después la cola de caballo, después el rodete, después el pelo al natural, después los sueños, después tu amor por los felinos y ahora esto... Yo veo el dvd del Lago de los Cisnes de Thaikovsky dos veces por día mínimo. Mi hija se viste de bailarina y salta de una punta a la otra mientras el gato procura esquivarla. Amo la música y muchas escenas de ese hermoso ballet.
    Y en cuanto a Grace, creo que ella y Julie Christie (especialmente en Dr. Zhivago) son exponentes de perfección en cuanto a belleza y distinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie Christie en Dr.Zhivago me pareció a parte de bellísima..una mujer con mucho encanto,especial..la peli es larga..pero es preciosa..En otras pelis que ha hecho no la he visto como en Dr.Zhivago...Cuantas cosas en común,Kira..me alegro..y ya sabía lo de tu hija ..la vi en en Para Ver..tu otro blog..es una bailarina guapísima...

      Eliminar
  12. Maravilloso post... Las imágenes son increíbles y la elegancia que desprenden, cautivadora...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carolina...!Se te echaba de menos..espero que se haya solucionado todo...Besos!

      Eliminar
  13. Hacía tiempo que no veía tanta imagen bella. Amo la danza clásica y la naturaleza asi que para mi has hecho la selección perfecta. Me ha encantado!
    Me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Qué bonitas imágenes de cisnes, de bailarinas y al final ya no sabes si ves una bailarina , un cisne... aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  15. siempre me ha llamado la atención el ballet, es de esas cosas que te encantaría haber aprendido de pequeña y que admiras muchísimo, me parece elegancia, belleza, técnica y disciplina, es entrenamiento y dedicación y bastante complicado también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el ballet aporta muchos conocimientos y cualidades..Besos,Paula!

      Eliminar
  16. Yo creo que son esos cuellos largos los que los hacen tan comparables con los brazos gráciles de las bailarinas, o al revés...

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas....que elegancia....y pensar que a veces salian de patitos feos...

    ResponderEliminar