miércoles, 29 de febrero de 2012

Cosas de la preprimavera...



 Si en el post de ayer, os hablaba de mi descocada preprimavera en el vestir... hoy os hablo de lo que solemos hacer en esa preestación... en ese entretiempo...

 En preprimavera...que es cuando se germinan las semillas en la tierra..por la época de Carnaval...hay un renacer..una alegría de vivir..después de un largo letargo invernal...

 Y es, con esos primeros rayos de sol, cuando salimos de ese letargo y nos animamos a hacer cosas como éstas...


                  amazing...

                  spring

                 

                  .

                  magical

                  ,

                  .

                  acting like a kid

                  Morning light

                  Florida room

                  .

                  #summertime

                  Summertime

                  Summertime

                  Run

                    run baby run

                  Summertime

                  so fresh

                  so fresh

                  Wish

                  Picnic!

                  Picnic

                  picnic

                  Picnic
                  picnic
                 

                  picnic

                  picnic

                  picnic

                  picnic


                  wish

                  love the ruffles

                  holland

                  breakfast.

                  skate

                  skate

                  .

                  :)

                  Baby deer: oh my...so incredibly sweet

                  So simple, so beautiful

                  So fancy. Makes me want to play dress up!

                  fairy tale

                   morning light
                 

                  #Yorkshire #fairytale

                  Enjoy!

                  Enjoy

                  #friends #girls #field

                  Friends<3

                  pretty

                  dreaming

                  free

                  legs

                  .

                 

                  Una ardilla cotilla

                  tambor ^^

                  children playing

                  Goldens are always happy, happy, happy

              

                 DIY garden swing

                 good memories by robert duncan

                 tea party, canon ae1, lomo100

                 one day, my hair will be this long. one day.

                 Love these colours!

                 ralph lauren

                 happiness

                 happiness





                 children
                
                 
 BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!                


      so incredibly beautiful and dreamy.

           

32 comentarios:

  1. Y es que es verdad, estamos todos como revolucionados...

    Muy sugerente ;) - Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría y calidez transmiten estas fotos!.Me encanta!, la que tiene esa mesa de caféteatro que llamo yo y ese ventanal que parece que sale por él todo lo negativo que hay dentro...

      -Las fresas las quiero con nata, para el postre!...jeje.

      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
    2. Sí,Milena,estamos todos revolucionados...y eso que no ha llegado la primavera de verdad...

      Eliminar
  2. Ummm... qué ganas de fresitas me han entrado... tendré que ir a comprarlas, jejeje...
    Yo el ejercicio de la primera foto lo hago todos los días desde que me dio tanta envidia la perfección de tu salto, jejejeje...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada ,en casa de mi madre empecé a comerlas y ya,no puedo parar..adicción..en casa gustan a todos...Me alegro animaros a hacer esta clase de piruetas...

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh es imposibleeee que todos los días, con todaaaaas las fotos aciertes y nos traslades a sitios tan relajantes. Con el bambi he soltado un ooooooohhhh que moooono. Pero había un par de ella en donde he olido a hierba y me ha apetecido quitarme los zapatos y empezar a correr descalza.
    Con las fresas, si no te importa prima, me preparo un batido.

    ResponderEliminar
  5. Un batidoooo...qué masacre..hay que comerlas naturales y si no..con nata o con azúcar...pero un batido..Pardiez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, fresas, leche, azucar y... brummm, brummm y brummm, y a un vaso grande y uhmmmmm que ricooo¡¡¡
      Pero te reconozco que las fresas como sean, menos con cholocolate..
      Y a los niños se las pongo en los vasitos de cristal de yogur, de La Lechera o los de Danone, que ahora tiene un aire vintage, con azucar y un éxito prima.

      Eliminar
    2. Lo estoy haciendo ahora..con yogur tarrito de cristal tuneado vintage...IMPRESIONANTE! ahora que con el griego de Mercadona..una perdición...

      Eliminar
  6. Qué fotos tan bonitas! Feliz Miércoles! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos tan chulas sólo las ocasiona el buen tiempo que al mismo tiempo ocasina cosas tan maravillosas como las flores, la fruta y la alegría...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos no me pueden gustar mas!
    Un besico
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me puedo "destapar" tanto, pero es agradable no tener que salir a la calle y que el frío te corte la cara.

    Eso sí, no puedo evitar pensar en mi alergia :( :( y que si no fuera por ella disfrutaría mucho más este tiempo.

    Por cierto, la imagen de la fresa sobre el mantel de cuadros vichy de color rojo ¡me encanta!

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad,Cuca,que eso sí, es mal tiempo para las alergias..es un auténtico rollazo...

      Eliminar
  10. holaaa Señorita Misteriosa!!! hija, que bonita es la primavera! si no fuera por la alergia, jaja! has puesto una foto -entre otras muchas- que me ha sacado la sonrisa. Esta tarde voy a ver un gimnasio para apuntarme ya de una vez, que estoy oxidada y blandengue! Es una actividad muy de comienzos de primavera! y muy desesperada también, jaja!
    Un besito enorme! como siempre, unas fotos muuuuuy inspiradoras!
    A pasar un buen miércoles, que ya falta poquito para el finde!
    Por cierto! cuando vuelva a Sevilla quiero mirar en la Cambana las cajitas que dices! no me he fijado nunca, y mira que tienen cosas allí para embobarse. Lo mismo me traigo una yo tmb!

    ResponderEliminar
  11. A ver si tienes suerte ,Ro y la encuentras ,son preciosas..Siempre paso por La Campana por mi ruta andaluza y esas cajitas de caramelos las colecciono,cada año me traigo una..Ay,Sevilla!Suerte en las opos de tu Fotógrafo..cruzo dedos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  13. Las fresas de tu post han inspirado el postre de esta noche... que también es la receta estrella del viernes... ya verás qué rico...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Carolina...tú piensa que desde que las comí,la semana pasada,en casa de mi madre,no queremos otro postre...llevamos ya unos cuantos días...pero nos hemos propuesto variar y comerlas de postre un par de veces a la semana...las que compramos en la frutería cerca de casa..vienen direcas de Huelva..o sea,mejor imposible..pero los precios son para ir variando de postre..je,je..Besos,Carolina y que las disfrutéis..y el viernes no falto a tu post de receta estrella de fresas...

      Eliminar
  14. Que fotos más chulas!! tengo aún más gana de que llegue la primavera..precisamente hoy lo hablaba...ves un rayo de sol y ya piensas en playa...merenderos...tomar algo en la calle, la ropa más fina...que siempre parezco una cebolla con capas...;)
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. cuantas ganas tenemos todas de que llegue la primavera ya. un beso!!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Umm las fresas son el preludio de la estación que se avecina... este año están especialmente buenas. Por qué será?

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...por lo que sea,no sé que es..están más buenas..fresas que compras ..deliciosas..ahora que lo dices...

      Eliminar
  17. ooooohhh que fresas!!!!!
    Ha faltado el pinopuente!!
    yo este año lo pienso hacer!! por lo rayos de sol!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu preprimavera,
    mucha elegancia vistiendo la entrada.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar