viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval,Carnaval....Carnaval te quierooo...nanana...

     Bueno,hete aquí las Carnestolendas...que dirían antaño..o lo que es lo mismo..Ya está aquí el Carnaval!


 Y parece que sí,que este año es cuando más perros he visto vestidos como personas ...y vaticino eso..perros o gatos disfrazados por Carnaval!!

 Sé que hay gente que no le parece bien vestir a nuestros peludos amigos.. y yo hacia esa manera de pensar me decanto...pero no he podido evitar sonreirme e incluso carcajearme viendo a nuestros amiguitos de esta guisa...

 Preparáos...ahí va..


Fancy.

 Fancy

 am I too late for the party?

 bunny

 Happy St. Patty's Day!

   hahaha


Me ha parecido ver un lindo gatito.... 
      



         

           

              

                






                   Fun.

                     
                      "perfect birthday present" costume

                      Lion poof for kitten

                           sweet dreams.


                            Fancy Dress Lunar Dog Costume Competition

                             Getting for Lorelai for fancy occasions.

                             ..

                                    Les chats tres chics!
                                     Typically I do not like when people dress up their animals, but when we get our weiner dog, he will be dressed up on Halloween, first costume ... a hot dog of course!
                                      A los niños les encanta disfrazar a sus mascotas y hacerles formar parte de sus juegos

                                         

                                           

                                              happy birthday!

                                                 funny

                                                   .

                                                      La vida gato es muy dura, a partir de ahora soy una rana

                                                         Ay ay ay!! es que todos los animalitos pequeños son una monada!

                                                           Princess

                                                               eyes

                                       
                                                                 Sir Chubby-Cheeks Has Sworn an Oath!

                                                                   oink or woof?

                                                                     Amazing Animals Slideshow ~ If the dye used to "tiger" this doggy is non-toxic and does no harm, it's adorable! Okay, it's still adorable BUT I don't agree with ANYTHING that compromises the health and well-being of furbabies! Click photo for slideshow.
                                                                   

                                                                       teddybear hat.

                                                                          Bulldogs

                                                                           this makes me want to get pink glasses

                                                                              
                                                                                     The Real Justice League!!

                                                      Fancy Cat

 El Carnaval tiene muchos simbologías pero la que más me gusta es la que dice que es algo así como la preparación de la primavera o  el empezar a germinar la semilla desde el interior de la tierra que después eclosionará en un vergel consagrándose así la primavera...

Suena bien...


Un Carnaval que tengo ganas de ver es el de Venecia...Aunque siempre me han dicho que la cantidad de gente que hay por metro cuadrado en esas fechas es para que se acabe de hundir la pobre y bellísima ciudad...Y ya he ido allí un par de veces pero no por esas fiestas...

...pero estoy segura que desoiré a los que me desaconsejan y juzgaré por mí misma..así soy de cabezona....aunque no este año..pero tal vez el que viene...

   Free People Fall Lookbook. Venice carnival            Visit Venice during Carnival  Venice Carnival.Carnival in Venice, ItalyMasks - Carnival of VeniceVenice carnivalCarnival - VeniceVenice CarnivalVenice during Carnival   Carnival, Venice  mask

Venice Carnival  Venice CarnivalVenice Carnival, ItalyCarnival of Venice  Venice Carnival  carnival in venice


Y por último ... os muestro ya perfeccionado, el salto del que estoy más orgullosa y que tanto me habéis pedido...


                 chivalry

no..es broma..el salto del que estoy tan orgullosa es éste

                 home

 porque cuando llego al agua..ni salpico..tal es la elegancia del salto..No sé si se apreciará bien con la maravillosa luz.. pero voy disfrazada..fijaros,fijaros bien..a ver qué os parece...


                                     home

 Bueno,espero ansiosa vuestras opiniones sobre mi disfraz en pleno salto...es un disfraz especial para este momentazo..espero que os guste el color y todo!!!


BESOS Y FELIZ FINDE!!!


        Cat glasses: Awww! Made me smile


mask

45 comentarios:

  1. Jajaja que curioso...Me encanta tu salto sobretodo el color! ;)Deseo que tengas un carnaval bien divertido! A disfrutarlo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy como tu con el carnaval de Venecia, tengo muchas ganas de verlo en persona.
    has dado con una persona miope y no soy capaz de ver tu disfraz jejej

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi que no me gusta disfrazarme...
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me suelo disfrazar,pero sí vivo los preambulos.Porque aquí se celebra.Y Un mes antes comienzan los preparativos, que si pintar las máscaras, que si el diseño de los trajes y todo lo que conlleva el atrezzo carnavalero.Aunque el diseño etc se haga con un año de antelación...
      Es muy estresante, pero tambien gratificante.
      Por cierto bonitas fotos y en cuanto a disfraces, el de la pobre ardilla se lo pondría al iluminado que se le ocurrió embotarselo jeje.

      Venecia: es un agobio de gente y sin necesidad, porque si nos eres muy callejero.Todo lo demás es más bien privado(me refiero a fiestas).Pero es un lujo si puedes verlo y disfrutarlo!.

      Ya hemos comenzado el jueves Lardero.Y ya el pistoletazo a la carnestolenda.

      Feliz inicio del Carnaval preciosa.

      Eliminar
    2. Me acuerdo dl día de la tortilla ,ibamos todo el colegio a un campo a comérnosla por la tarde y después a jugar..qué recuerdos..ya..apenas se hace..

      Eliminar
    3. Venga,anímate,mujer..hoy es el día del desenfreno..

      Eliminar
  4. De sirena, me han despistado las trenzas... pero al final lo he visto.
    El salto... gracias por ponerme el salto, y encima dos veces¡¡¡
    Casi me muero de risa con alguna foto, buenísimas todas,todas. Bueno yo con las de los gatos muero, la última la de las gafas estoy por ponermela de salvapantallas. Y lo del salto de la señora esa... lo hago yo y me piño contra el coche, fijo.

    No te enfades... al entrar al agua... has salpicado con las trenzas...

    ResponderEliminar
  5. Que no son las trenzas..son los brazos..dejados ir como un laisser faire..como un ..hacer lo que queráis..pero no llevo trenzas..y no es de sirena el disfraz..leñe..es que nadie lo ve???

    ResponderEliminar
  6. Yo soy daltónica, dame una pista.
    Somos pocas todavía... y yo soy mala con ganas... con esto no quiero decir que las demás lo sean.
    Estoy como los perrillos moviendo el rabo... dame un pista, dame un pista.
    Nunca olvidaras este salto, serás viejecilla y estarás en tu hamaca y sonreiras... pq te acordarás de este salto. ;)

    ResponderEliminar
  7. - Que perreta tiene " Moni" con el salto de marras.

    Di... que sí, que ya lo haces" p- e- r- f- e- c -t-o"

    Y has llegado a tal punto que ni te despeinas, aparte de caer dentro del agua impecablemente....jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te crees Bertha..que dice que salpico con las trenzas cuando ni siquiera las llevo..y no es capaz de saber de qué voy disfrazada en pleno salto..a que tu sí..Bertha..a que tú sí..

      Eliminar
    2. ...lo que pasa que esto lo mantenemos tú y yo en secreto y que ella piense un poquito!...-Ahí esta las reglas del juego: dos que lo sabe y una que tiene que adivinarlo(:), y en este caso le toca a "Moni" jerje.

      Eliminar
    3. Vala,vale,Bertha,me gusta ese juego..je,je..pero no se lo digas,eh?que no se te escapee..

      Eliminar
    4. De Johnny Weissmüller???
      Te has disfrazado de atardecer, de perfección, de paz, de calma y de bálsamo para los amigos cansados. Te has disfrazado de 9.99, y lo has hecho aposta, pq si hubieras entrado en el agua sin salpicar no saltarías más, y Moneyp que esta en la roca gritandote "las trenzas, recogete las trenzasssss" está toda orgullosa de tu salto, y cuando entras en el agua piensa, mira otro 10, y sonrie.

      Eliminar
    5. Hombre esa diéresis está bien..vés ya vas siendo menos impulsiva y se lo vas consultando a la Wiki..Y QUE NO HAY TALES TRENZAS..comprensión lectora 0...Y ja,ja,ja.. del güeismuler no..ja,ja,ja..del güeismuler no..ja,ja,ja..a que no,Bertha?

      Eliminar
    6. ...buenooo: totalmente de acuerdo, del güeismuler nada de rian... jiji.

      -Como se nota que es viernes guauuu!!!.

      Eliminar
    7. Bertha..no lo va a adivinar nunca...

      Eliminar
    8. Estoy en elloooo!! Y el comentario a Bertha es una pista?? El del baile de disfraces. Es q no me has dado ni una pista... o si..?

      Eliminar
    9. Ja,ja..además de Bertha..hay gente que ya lo sabe...esa es la pista..

      Eliminar
  8. ay ay aya ay!!si los animalitos también tienen estilo...guauuuu...digooooo miauuuuuu!!! cuando vayas a Venecia a a a avisaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me pongo a coser un modelito para mi gata!
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me he pasado toda la mañana intentando dejarte un mensaje, pero cada vez que lo tenía escrito ¡zas! un imbécil a molestar y a tener que cerrar la página.

    ¡Por favor! un poco de tranquilidad que estamos a viernes y no somos bomberos para tener que apagar ningún incendio ¡uf! qué quemada me tienen hoy...

    Bueno, a lo que vamos, que me pongo a despotricar y me quedo sola.

    Me han gustado las fotos que has puesto, los animalitos disfrazados son una monada, pero habría que preguntarles a ellos qué opinan jajajajaja A mí nunca se me ocurriría disfrazar a mi gato, aunque por otro lado él seguro que no se dejaba, es muy arisco, como su dueña...

    En cuanto a Venecia, también me encantaría ir en carnaval, si ya es maravillosa de por sí, esos días tiene que ser mágica, pero con tanta gente me echa hacia atrás, no me gustan nada las aglomeraciones.

    ¡¡Feliz fin de semana!!

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia da que se tenga el comentario escrito y no se pueda enviar por lo que sea..Valoro tu perseverancia y más trabajando..La verdad es que como Carnaval me atrae el de Venecia más que es de Brasil..Besos,Cuca y a disfrutar del finde!!

      Eliminar
  11. Me siento fatal, yo tampoco sé de que estás disfrazada, esto supera mi limitada inteligencia.... como no sea del salto del ángel, de la nube que parece un demonio... ya nos lo dirás.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos de los animales. Cojo ideas para disfrazar a mi minino... ;)

    ResponderEliminar
  13. ai por favor!!!Pero que graciosos todos! :)
    Creo que me quedo con el hamster pero bueno, es muy difícil elegir, jajaj

    ResponderEliminar
  14. Supongo que acepto ver a las mascotas disfrazadas sólo porque es Carnaval y sólo para la foto (así de dura soy!)
    Y me encantaría ir al de Venecia, aunque el de RIO me queda más cerca.
    Acá estamos pisándole los talones al otoño, aunque no se note por las altísimas tempraturas... Creo que más que celebrar la germinación, nos movemos al ritmo de la samba para seguir acalorados. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. yo también creo que eso de vestir a las masitas... pero es ciego que las fotos son monísimas :3
    aunque las del carnaval de Venecia... wow!
    y espero ver tu disfraz, que me he quedado cn la curiosidad!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me he reído y me ha encantado verlos disfrazados,
    bueno pero mas sorprendido con tu gran salto, algo que tenemos en común ,jejeje.
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Que fotos Tan chulas, me gusta mucho el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los disfraces, sobre todo los venecianos, pero... ¡a ti no te veo por ningún sitio!Tus amigos tan lindos como siempre, seguro que también les gusta disfrazarse.
    Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  19. Chica, que intriga lo de tu drisfraz, gracias por hacerme ver la luz.
    Yo he cambiado el formato del blog. Para ver todo el post debes de darle a más información así podrás ver todo el post con más imágenes... verás de que va Carmen disfrazada.
    Podrís hacerme un favor? es que veo que tu si que puedes comentar en el blog de la Srta. Moneypenny y yo no puedo desde hace varios día, ella no tiene mail.. le podrías comentar esto... es que quiero que sepáis a mis amigas del 2.0 que os sigo todos los días.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  20. Pero qué cositas tan monas los animales!!! por favor, a mi me encanta disfrazar a los mios! sobre todo a mi gata! jajajajaja
    Precisamente una amiga mia ha estado de carnavales en Venecia y es IMPRESIONANTE,,,magnifico!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy mucho de disfrazarme, pero seguro que el tuyo es muy bonito!Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué fotos más buenas!!
    No dejes de venir al Carnaval de Tenerife. Es para pasárselo bien bien.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jajajaja que risaaaa!! me exploto con la de lso gatos!! jajaja
    Yo también he hecho un post "carnavalero" pero nada que ver con el tuyo eh?!!!

    Un besote B.I.T.A!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. Nana naná naná en el mundo enteroooooooo!!! Cacaoooo maravilaooooo! Y no me acuerdo de más. Como me gustan tus Animalillos, me los como a besos! Feliz carnaval! Y tu disfraz! Estas increíble! Para cuando el salto en video? Bssssssss, eres genial.
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El salto lo perfeccionas día a día, jejejejeje...
    Qué graciosa la intriga del disfraz, jejeje..
    Besitos!!

    ResponderEliminar