martes, 7 de febrero de 2012

Bun o el moño de toda la vida

          

            La nieve y el recogimiento en las casas


                       love it!


 ha dado paso a un sol radiante,aunque con temperaturas muy bajas...


                       wild buns  


...después del parte meteorológico ...paso a relataros el post de hoy..                     


 Yo nunca he llevado moño,pero recuerdo a mis dos abuelas llevar un pequeño moño bajo trenzado que con los cabellos plateados me parecía entrañable...

 A veces me recojo el pelo en algo parecido a un moño..desordenado e improvisado ,si me molesta el pelo suelto en ese momento..

...os dejo unas imágenes de moños desordenados y otros más elaborados..



messy bun


 Bun: Messy hair


   blonde bun.


    Just wonderful self-portrait


    .


     I hope my maternity pictures will look like this one day..


      child sass


      Messy hair


       dancer


        buns.


         Looks easy


          blonde


           Hairstyle i did to my friends hair!!


             .


              model


               Inspiration


                .
  

                Perfect braids from BHLDN


                


                  Antique Lace


                   sun


                    classic


                   pretty buns:)


                    hair


                      love buns.


                       Braid with Tidy Bun – Jessica Alba


                       Messy Buns <3


                           sweet bun: and nice creepin', dude in background


                            Hair?


                              I love messy buns!


                                buns


                      
                                    Key Largo

                                 looove this messy look


                                   hair



                                      Twisted Bun



                                        dress + bun

                                         bun love.


                                          vintage


                                           High Messy Buns


                                             Retro chic


                                                Penelope


                                                 preppy morning


                                                   light


                                                    back!


                                                       closed eyes
                   

                                                        natural beauty


                                                          hair


                                                           hair


                                                            hair


                                                             fun twist to a normal bun #braid


                                                               hair



                                                                  Girl


                                                                    Peacock - Lotus Legs.


                                                                     


                                                                         Smile





 Por cierto,acaba de llamar Evo,del blog Canes y Felinos ,estupendo blog,por cierto, para pedirle al técnico que si estaría dispuesto a hacer de vez en cuando alguna colaboración con ellos..



Hello?


..voy corriendo a avisar al técnico que está ahora colocando unos gadgets para el blog... a ver que le parecería...


                          The door to......
y cuando abro la puerta....


                          "You awake yet?" usually accompanied by a juicy sneeze directly into my face to make sure I wake up. :{


          está dormidoooo..TÉCNICOOOO..!!!


..cuando se lo explico...primero se queda sorprendido ...


                 

                 >00<


                


                 nice cat


y luego.. ilusionado...ha dicho que sí..!!


                 
lo primero que ha hecho ha sido ir a decírselo a su amiga Pili... 



              
                                   


BESOS Y FELIZ MARTES!!!

         


                            



                          


 

    

20 comentarios:

  1. Me encantan los moños!! Y cuando estoy en casa me los hago a menudo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los moños, y eso que no suelo hacerme!
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días hoy traigo yo el cafelito y como no quiero churros que luego me siento algo pesada...que fino ma quedao,mejor tostadas a ver que te parece,para mi mollete que me encanta y es lo que suelo tomar y tu?...
    me has dejado embobada que pasada de fotos sabes me has inspirado y cuando me haga uno de los recogidos lo pondre en el blog.
    Es que nuestras abuelas eran naturales, no recuerdo nunca que se maquillaran o se pusieran tinte en el pelo y tanto el cutis como el cabello era espectacular porque sera?
    besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja me has hecho reir , buenos dias reina , me veo reflejada en mas de una foto!!

    besos

    karola

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, perdona por el retraso en contestarte estoy ocupadisima ultimamente y muchisimas, muchisimas graciias por tu premio.
    jo siempre encuentras unas fotos maravillosas el perfil de la embarazada es una maravilla.
    besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todos los días me hago un moño moñigo. Le llamo así pq por mucho que lo intento no me queda como a estas chicas... y me sale eso un moñigo. Pero si, me hago mas moño que coleta.
    Y bueno el técnico, como me mola el técnico. Pq su amiga Pili?? es amiga?? muy amiga???

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que se cansan de tener el pelo en la cara todo el día y agarro lo primero que encuentro (que suele ser un boli) y me recojo el pelo en un moño de esos despeinados... pero arreglados, arreglados, nunca me los hago, tengo cuatro pelos y quedan un poco mal...
    Mi abuela siempre siempre tenía moño, y mi imagen de ella es el moñito de detrás, arregladito siempre...
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  8. jajaja me alegro por lo de la colaboración! A mi los moños me gustan mucho, los veo más de verano. pero hay personas que les queda bien a todas horas, da igual el tiempo que haga... Unas imagenes muy chulas! Bestios! ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!como siempre un 10 a tus post y a las fotos!! y enhorabuena por la colaboración!!!
    Besitos!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Adoro los moños!

    En cuando llego a casa me recojo el pelo, y los fines de semana casi siempre lo llevo recogido en moños informales.

    Me parecen muy bonitos y me siento muy favorecida. Hasta para el día de mi boda elegí un moño, cuando casi todas las novias optan por rizos, y rizos y extensiones y más extensiones...

    Me parece un peinado de lo más elegante.

    Besos, Cuca.

    Por cierto, me ha encantado ver que tenemos tantas cosas en común, especialmente la lectura.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los moños!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los moños...
    Enhorabuena a tu técnico...

    www.masedecompras.ogspot.com

    ResponderEliminar
  13. en el trabajo tengo que llevar el pelo recogido por lo que moños los dejo para contadas ocasiones aunque todo depende del dia y lo que me moleste el pelo jjeje

    besos

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta, sobre todo en verano, con un escote generoso en la espalda, como los que colgaste en el otro post.-Pero me gustan flojos semidespeinados, aveces bajos y otras en la nuca, pero semidespeinados.

    -Mí madre llevo una temporada el moño Kelly os acordais...?

    El técnico esta de muerte con ese bañador, es que se supera todos los días.-Cuidadin con él que tiene muchas novias...Y el peligro acecha jajaja.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el moño inspirado en Grace Kelly,no? Qué elegante entonces tu madre,Bertha!Tengo todavía en la cabeza tu post de hoy..será dificil olvidar esta entrada del creativo Atelier Victoriano..Gracias guapa!!!

      Eliminar
  15. yo suelo hacerme esos moños rapidos para ir a clase, la verdad es que tu post me ha dado muchas ideas... pero tengo que practicar porque no soy nada mañosa con el pelo!
    un besito
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ...si ese el de Grace Kelly.-Me alegro que te haya gustado, al fín y al cabo; estos pequeños ratitos blogeriles que pasamos, son un alimento para ir creando y para que esta familia crezca.

    -Y a tí ,y... a todas por vuestras muestras de cariño.Muchas gracias.Sois estupendas!!!.

    ResponderEliminar
  17. Ja, Ja, ... chica, tienes un arte para elegir y enlazar las imágenes con texto que no se puede aguantar!!! Genial. Por cierto, me encantan los moños.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  18. Pero como me gusta tu blog, jopelines! (lo de "jopelines" es por no decir algo más contundente, ya sabes k me encanta! Además soy fan de los moños, a veces pienso que en una de las fotos que muestras estás tú...jeje... tonterías... Lo que sí está claro es que actualmente, los técnicos se quedan grogui en cualquier sitio... Hay que tomar medidas! Jajaja. Mua.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola, qué tierno (y pícaro) es ese técnico tuyo!
    Repito lo mismo que dije acerca del post trenzado: este también lo has hecho para mí, vivo con "rodetes"(así los llamamos en Argentina). Me encantan todos, los prolijos, románticos (como el de J. Alba) y los improvisados (como usualmente los uso yo y se los hago a mi hijita). Besote!

    ResponderEliminar