viernes, 3 de febrero de 2012

Backs



 Este año me están llamando la atención, más que nunca, los escotes en la espalda...La espalda ha sido la gran olvidada en lo que a moda se refiere ..por mí.

 Pero eso va a cambiar,por lo que a mí respecta..porque le tengo ganas..y es ver alguna imagen con una espalda escotada ..e inspirarme..

 Me veo yo..cuando se pasen estos fríos luciendo así..recordad que soy una B.I.T.A( por cierto..ya lo llevo más alegremente..de verdad..no preocuparos..)




                     


                     every day glamour, girly blog


                     light


                     back


                     back


                     Back


                     love the back!


                    little black dress


                     open back


                                               Las espaldas son sin duda una de mis partes favoritas de la mujer. Si yo fuese diseñadora me centraría en esa zona...


                                              


                                               <3


                                              


                                               stylin


                                              Lace


                                              Beauty


                                                Lovely


                                                cruz


                                                hot!!


                                                coxinhell tumblr


                                                 the set


                                                 145


                                                


                                              long hair

                                               


                                                 White/Buttons/Water/Braid


                                                 that back


                                                 that back


                                                 back


                                                 #back


                                                 The back.


                                                back


                                                Amazing back


                                                 awesome back


                                                 awesome back


                                                 back


                                      
                                                 wool +back.


                                                 #long



                                                hair


                                                hair

                                                
                                      
                                                 pretty back


                                                 love this

                                                   love


                                                    wedding dress


                                                 back


                                                 vintage







                                                
                                                 if anyone can tell me where i can buy this i would be the happiest girl in the world.


                                           




...no puedo esperar a que se pasen estos fríos siberianos...es más no voy a esperar..es más...hay que lucir esa espalda ya...!


                        9 ways to wake up beautiful every morning

 no quiero dar más la espalda a vuestra paciencia..(qué cantidad de espaldas os he mostrado,madre..)y cierro el post,ya..


                        Life.  Enjoy it.




Besos y Feliz finde!!!


           
                  Looking back...

27 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Una espalda bien enseñada y bonita (sin marcas de sujetador y esas cosas, jejejeje...) puede ser preciosa, puedes ir tapada hasta el cuello y enseñando la espalda y ser súper sexy...
    Tengo que poner un pero a tu post, no me lo puedo callar, jejeje... La imagen de la chica del vestido dorado de corte sirena con aplicaciones (creo que es la número once, si no me equivoco) hubiera sido super sexy y elegante, si tuviese la última abertura cerrada... Yo la incluiría en el post de Cuca de "Matadora o para que te maten", jejejeje... es que a mí eso de ir enseñando el culete, no me inspira mucho...

    Besotes gordos gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Una espalda bien enseñada y bonita (sin marcas de sujetador y esas cosas, jejejeje...) puede ser preciosa, puedes ir tapada hasta el cuello y enseñando la espalda y ser súper sexy...
    Tengo que poner un pero a tu post, no me lo puedo callar, jejeje... La imagen de la chica del vestido dorado de corte sirena con aplicaciones (creo que es la número once, si no me equivoco) hubiera sido super sexy y elegante, si tuviese la última abertura cerrada... Yo la incluiría en el post de Cuca de "Matadora o para que te maten", jejejeje... es que a mí eso de ir enseñando el culete, no me inspira mucho...

    Besotes gordos gordos!!

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos con la espalda al aire me parecen muy femeninos y sesuales
    elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me fijo mucho en las espaldas de tanto chicos como chicas. Para mí es una parte del cuerpo muy sensual!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro los vestidos que le dan importancia a la espalda. Es una zona muy bonita y para mí mucho más sensual que enseñar escote ¡eso lo hace cualquiera!

    Fue una de las cosas que tuve en cuenta cuando elegí mi vestido de novia.

    Besos y feliz fin de semana

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los escotes en las espalda quedan geniales aunq a mi no me quedan bien :( pero las q podeis lucirloos!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los vestidos y camisetas que se centren en el escote de la espalda... me parecen mucho más sexys que los escotes normales... son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece supersensual enseñar la espalda... pero vamos ahora en invierno no enseño yo ni el canalillo, lo siento, lo dejo para las valientes. Y también para ciertos momentos, no me veo en el trabajo enseñando la espalda.
    ... para vosotras las espaldas y pa mi el cervatillo. Que mono es.

    P.D. Andaaaa que estas ensayando el salto, ehhh???

    ResponderEliminar
  9. yo nunca podre llevar escotazos de espalda y me mata porque me encanta, me parece tan sensual

    besos

    ResponderEliminar
  10. Adivina donde estoy???? en el blog de Punset¡¡¡ Es buenísimo.
    http://www.kukuxumusu.com/index.php/es/tienda-online/colecciones-especiales/camisetas-ilustres/Neuronas-AC0RLW52182

    Lastima que este hombre no estuviera en el "candelabro" cuando estaban Martes y 13 juntos. Lo que nos hemos perdido.

    ResponderEliminar
  11. Me rechiflan los vestidos de espalda al aire, me parecen super especiales! Gracias por pasarte por el blog. Besotes

    PS: Al final no me compré el gorro, no quedaba tan bien puesto, y me dio mucha rabia porque era ideal! Pero bueno un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho queda muy sexy!
    Un beso


    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la espalda es una de las zonas más preciosas del ser humano! Dar la espalda a veces no es del todo negativo!;) un besote!

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me enacnat!!!! y vamos q en cuanto llegue el buen tiempo me hago con uno

    ResponderEliminar
  15. Si es que es un tipo de escote precioso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo algún vestido con escote a la espalda y quedan muy bonitos... Ya me ha entrado el gusanillo a mí también! ;)

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas espaldas! Una pena que yo tenga la espalda más fea de la Europa occidental... No pasa nada, me apaño con los escotes! Como siempre, preciosas fotos pequeña! Bsssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una de las partes más sexies del cuerpo, sin DUDA!
    Hermosas fotos (muchas de las cuales tengo en un board de Pinterest!)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas. Yo no soy de enseñar espalda, me parece muy incómodo, pero creo que resulta very irrestible!!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  20. Soy una fan absoluta de los escotes en la espalda y es que me parecen super sexys y sensuales,de hecho estoy como loca por tener un vestido que tenga toda la espalda al aire.

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué es una B.I.T.A? Me pica la curiosidad a muerte :) A mi me encantan los escotes en la espalda, pero no voy muy comoda sin sujetador asi que hay que encontrar el termino medio que no siempre facil... :S

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que os guste dar el espaldarazo..

    ResponderEliminar
  23. me encantan esos escotes... me parecen super sensuales y nada vulgares... (bueno, depende...jejeje)

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  24. Hola tesoro, yo venia a tomarme con mi amiga un cafelito,para ponernos al dia como solemos hacer pero eso sí lo queiro bien calentito vamos que me achicharre las yemas de los dedos!jaja.
    ais que buen post tan currado como todos pero que friiiiiiiiiio me da ver esas espaldas al viento...me encanta!
    besitos.

    ResponderEliminar
  25. bonitas imagenes!

    te invito a que te pases por mi blog,si te gusta!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buff! yo tengo el back un poco perjudicado después de la Navidad, vamos a dejarlo en el front, ja, ja... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  27. A mi también me gustan mucho...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar