miércoles, 18 de enero de 2012

Windows seat


Los Window seat son un elemento decorativo y funcional sobretodo en los hogares del  Norte de Europa.En España no suelen ser frecuentes pero encuentro que poseen un aire romántico y aportan personalidad e intimismo a las casas.


                    Sir William Orpen (Irish Painter, 1878-1931)    The Window Seat



Los asientos en las ventanas se pueden encontrar en diferentes estancias de la casas como veréis a continuación


                    

                  In the window



                 
                  Window Seat



                  reading nook



                 
                                             What a great gathering place.



                  window




                  beauty


                  arched doorways and window seat cabinets


                 

                                             I like how the built-ins around this window seat give the illusion of a bay window                                      
                 


                 


                  Window seat!




                  round window



                  window seat :-)



                  window seat



                  window seat



                  Window seat



                  window seat



                  Love it !  Let the sunlight in...



                  window seat!



                  window seat



                  curls



                  window seat



                  Window Seat



                  That window seat.



                  Window seat



                  Window Seat



                  window seat on the staircase



                  window seat along the stairs?



                  a window seat is a must.



                  Window seat banquette



                  <3 this window seat space!!



                  Window seat idea for master bedroom



                  venus



                  Bookshelf under a window seat -- brilliant.




                  I like how the built-ins around this window seat give the illusion of a bay window


                 


                 


                 


 Proporcionan un aire romántico a la casa y de introspección mientras se disfruta de la vista desde la ventana.A mi me tiene enamorada y mi intención es integrarla tarde o temprano en mi hogar.



Ya para acabar os enseño la foto de una fiesta de disfraces que oganizó el viernes,Julia del blog SMILE ...a Julia, no sé si la recordáréis,os la presenté en la fiesta de hace dos posts,la del cumplemes ... pues bien,a la fiesta de Júlia había que ir disfrazado y acudió el técnico con su amigo Juanma.Yo no pude ir porque ese día  celebraba el cumple de mi madre.Resulta que se organizó un concurso y el técnico y Juanma ganaron el segundo premio!


                   Give thanks...


A Juanma no sé si os lo presenté en la fiesta del blog,es éste


                   aww.. Hug


Y el que va con él es Roberto.A Roberto le encanta llevar en brazos a Juanma y a Juanma también le encanta que le lleve así Roberto.


Ah!Y éste de Princesa Leia...fue el disfraz ganador!!!


                    princess leia buns




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!! 


16 comentarios:

  1. Yo en mi casa (es antigua) los tengo y cuando la restaure, los dejaré, me gusta y aporta originalidad y romanticismo como bien dices!

    Por fi quita la verificación de palabra...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Queda inaugurada la inhabilitación de la verificación de los comments.Buen trabajo técnico!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo en alguna revista este tipo de ventanales me corroe la envidia, pero creo que en mi miniapartamento no se puede integrar de ninguna de las formas, jejeje...
    Hoy paraíso perdido en mi blog...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ah, por cierto, creo que inauguro yo los comentarios sin verificación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jajaja mira que eres disfrutona a todo le sacas un toque cómico me refiero a la fiesta de disfraces...Laia la ganadora lleva un tocado que para mí lo quiero...

      Que preciosidad de fotos.

      Bssos guapísima me voy al curro.

      Eliminar
  4. siempre siempre siempre he querido tener un banco de ventana, son una maravilla! pensaba ponerlo al mudarme, pero la casa en la que vivo tengo balcones y sí no lo veo demasiado práctico jaja
    y sí... mi blog tuvo algunos problemas no sé por qué, menos mal que ya se han solucionado! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me río con tus posts, me parecen geniales! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. siempre me han encantado y si estas rodeada de libros mas, es una pena que no poder hacerlo en mi casa

    besos

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja! Me han encantado Juanma, Roberto y la Princesa! Pero las windows me han enamorado! Quién tuviera uno de esos preciosos miradores! Ahora que llega la primavera: un buen libro, un té y la ventana! WAO. Un blog precioso! Bsss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, lastima que en España no se lleve.
    Un besazo
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder tener esas ventanas en mi casa...lástima que no sean muy típicas de aquí :( Y por favor...no me he podido enamorar más del gatito Leia...jajajajajaja de verdaaad!! qué cosa tan mooonaa! :D
    Me gusta mucho tu bloog! :)

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  10. me encata el de la tercera foto :)
    www.elrincodenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas ventanas, yo también lo pondría en mi casa...si pudiera :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola que casa tan bonita, gracias por el comentario.

    Te Invito al sorteo en mi blog, te encantará.
    ¡GRAN SORTEO A NIVEL MUNDIAL EN PERSONALSTYLE!

    ZAPATILLAS ORO OFICIALES DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PASARELA CIBELES.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que mona la princesa. No me extraña que garanase el concurso. Me encantan las ventanas con asiento en el descanso de la escalera.

    Bss,

    María

    ResponderEliminar
  14. lovely post.
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una idea sensacional...gracias por compartirla....me ha encantado

    ResponderEliminar