lunes, 16 de enero de 2012

SLIM AARONS

                            



  Os dejo unas imagenes del fotógrafo norteamericano Slim   Aarons,que se dedicó a fotografiar a la Beautiful People norteamericana y europea.No digo más,estas imágenes valen más que 1000 palabras...





           
         


            


           


          


          Pinned Image


                    Pinned Image



                            Pinned Image


          
                    


                  
                


                
                            


                           


       
            Pinned Image

                           
                 


                
       



                                   


                                        


                                       


                         


                        


                        


                         



                          


                         


      


                       


             

          Photobucket
          


                                

                    


               


                


                


              


              
      


                    


                                 


        Photobucket


                     


                  


                 


          



                                                                     




                   


                  
                                         


       

     


           Barrett Family Picnic (© Slim Aarons)


                                           
                                      


                                       


                                      


                                      


                                     
                              


                             
                              


                             


                    


                            


                                     



      Antonelli Sisters (© Slim Aarons)


                             At The Linsk House (© Slim Aarons)

Drinks On The Lawn (© Slim Aarons)
                          

                             
                                  







...IMPRESIONANTES,VERDAD??





BESOS!!!


       


                                     


             


                    





                    
                                  

                   


                   


          


    


                            


                   


               


                                       


                        
    










                  


                 


                           


                         


          


                        


                          

















































19 comentarios:

  1. Hola!

    Muy bonitas fotos, la verdad que alegran la vista!

    Gracias por colgarlas es un entretenimiento guapísimo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. impresionantes fotos te sigo
    me gusto el blog un beso
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!! lo que daria yo por estar ahora en la hamaca!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de imágenes, me quedo con Paul Newman!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de post me ha encantado yo que soy una setentera a tope me ha fascinado,nena te lo has currao eh!
    felicidades,la ropa,los colores, la epoca todo!ese arbol metido en la piscina es lo más jaja.besos.

    ResponderEliminar
  6. Magnificas!
    Me dan ganas de verano =P
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow!!! impresionantes, me encantan!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotos! Me han encantado. Te sigo :)

    Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente no se con cual quedarme...pero creo que la segunda foto me tiene in love, esa casaaa!!

    Un beso!

    wwwmarilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de fotos!! Maravillosas!!!

    Me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo desde ya! Me encantaria que te pasaras por el mio a ver si te gusta tambien.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. woow! que bonitas fotos!!
    Buen Blog ehe! :D♥
    Yo acabo de abrir un blog junto con mi
    novio!, espero que te guste! y si es asi siguenos!
    y comentanos! :D
    Gracias! que tengas lindo dia♥

    http://august19th.blogspot.com/
    http://august19th.blogspot.com/
    http://august19th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cambio de imagen!!! Y los tulipanes dónde están? Los ha puesto el técnico en un jarroncito, no?

    Las fotografías son impresionantes, no sé de donde sacas tantas maravillas...

    Muchas gracias por tus ánimos de ayer, siento no haber contestado antes, pero estaba ploff y no me apetecía hacer nada...

    Hoy os invito a un poquito de lino dorado en mi blog...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anda, si ya han aparecido los tulipanes... es que no me salían... El técnico, que los habría quitado un momento para regarlos, supongo, jejeje

    ResponderEliminar
  15. QUIERO Q LLEGUE YA EL VERANO!! Menudas fotazas!! :-) Un besote muy gordo y suerte en el sorteo, GRACIAS POR PARTICIPAR!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar