domingo, 8 de enero de 2012

Rostros al sol

Si en el anterior post,os hablaba de melenas al sol,es casi obligado el post de hoy...

                     girl
                    
Hoy reivindico las caras en libertad,los rostros al aire,faces al sol...O lo que es lo mismo nada de nada de maquillaje.


                    penelope cruz


                      
                    Angie Harmon- natural beauty


                    beauty


                   
                                                  beauty

                   
                    natural beauty


                  

                                                  beauty
                   

                    hair
                   
                   
El placer de dejar que  nuestros cutis se aireen,se ventilen,que sientan el placer de la caricia directa del sol y del aire...que respiren..


                  
                   natural


                  

                                              
                  

                   natural


                  
                   face


                   Natural beauty

Dejemos de tapar,ahogar y asfixiar las pieles,démosles la oportunidad de respirar profundamente,que los poros no estén tapados por una capa asfixiante...


                   
                   natural.


                   dirty blonde


                  
                                               beauty
                  

                   


                   blonde


                  

                                                blonde
                   

                                            


Veamos realmente el color de nuestra tez,los diferentes tonos según la luz...dejar que se nos vea como nos ruborizamos ....que nuestra piel nos comunique como se siente...


                

                 leather pants, tan tank


                
                 girl


                
                                          

                 lolita
                                         


                                          
                long hair
                 


Salgamos a las calles con nuestra auténtico rostro sin artificios...Veamos la auténtica belleza...la natural..


               
                 eyes


               

                natural beachy


               
                                    


                                  
                                        natural


                                      

                                         bikini



Reivindico el efecto cara lavada con sus múltiples beneficios para la piel y para nuestro bolsillo! Quien se atreve???



                       


  Para acabar,una frase que me parece GENIAL!


                                       

                                                 In dreams...


 BESOS!!!
                        

                       

                       


                       
                       


                       
                       

                     


                     
                       


                       

                         


                        


                       


                        
                       


                       


                       


                        


                        


                        


                        


                      

8 comentarios:

  1. completamente de acuerdo contigo. Me horrorizan los rostros excesivamente maquillados, tan poco naturales y que tanto envejecen...

    ResponderEliminar
  2. yo no me suelo maquillar por la semana porque es lo que dices tu la piel no respira. un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Amazing photos, beautiful faces! Great inspiration post!

    Win an amazing dress by entering the giveaway Free People giveaway??? on my blog
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta maquillarme, pero no ponerme una máscara.

    Cuando no tengo que venir al trabajo no me maquillo, pero siempre salgo con protector solar, para prevenir manchas en la piel.

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyys si ayer te decía que el tema pelo envidio a muchas...en el tema piel jejeje tengo mucha suerte!!!!!!!!!
    He heredado de mis papis una piel estupenda..q no se quema nunca y que se pone morenita a nada que le dé el sol, asiq suelo tener ben color casi todo el año!!!!!!!
    Nunca he sido de cuidarme mucho..hasta q cumpli los 30..que me empezó a entrar canguele, y por si acaso dejé de hacer locuras con el sol(NIvea, aceite Jhonson´s etc jajaaj) ahora me cuido todo lo que puedo y más!jejeej
    Gracias por tu comment! intentaré dar señales pero no prometo nada!jjjjjj
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios, no dependo en exceso del maquillaje...tengo buena genética y puedo ir sin problema sin nada...eso sí mis ojeras necesitan cubre ojeras!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! cuanto me gusta el post yo tambien me uno, ademas solo necesito protector solar porque soy muy blanquita pero a diario no llevo nada y en mis post solo protector con color es muy raro que me maquille como una puerta.
    No hay nada como la belleza natural,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Yo casi nunca me maquillo y ahora, realmente me hace falta, pero ,por lo que no paso es por dejarme secar el pelo al aire. Nunca!! es que no lo tengo ni rizo ni liso, tampoco tiene volumen. Un desastre de pelo.

    Bss

    María

    ResponderEliminar