jueves, 19 de enero de 2012

Rizo ensortijadísimo o afro para los amigos


 Cuando era pequeña,a veces veía películas de Shirley Temple y sus rizos ensortijados me tenían fascinada..


                    flower girl hair



Shirley Temple   Shirley Temple  





                                                    oh how I loved Shirley Temple   Shirley Temple


Hay un tipo de rizos ,mucho más ensortijado que el suyo...el afro



                    Curls


                    gorgeous


                    Curly Hair Cuts


                    I want my hair to be this long curly.


                    Embrace your naturally curly hair with these tips


                    Adorable.  Curly girl.


                    short big curly hair


                    natural woman


                    natural hair


                    Natural Hair.


                    natural hair


                    natural hair


                    beauty


                    Beauty


                    AA Cowl neck sweater


                   
                                                    


                                                    hat


                                       
                                                    Long curly


                                                  


                                                  




                                                 Such a curly guy.















                      

A mí,personalmente me encantan sobretodo en melena larga..



 CON ESTE POST QUIERO CONVENCER E INSPIRAR A ALGUNA QUE OTRA BLOGGERA, NO CONTENTA CON SUS OSCUROS Y  PRECIOSOS RIZOS ENSORTIJADÍSIMOS...


                      



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!




                                        
                                                                                 

14 comentarios:

  1. Parece que hay algún problema técnico en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,ais lo que tu no inspires,que mona shirley veia sus peliculas sobre todo la que el padre se va a la guerra y se queda en un internado de niñas ricas y termina de criada,esa peli me encantaba,no recuerdo el titulo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lovely, carly hairs are great. I am your new follower, pls follow back. http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jAJAJAJ!!Me encantan los rizos!! será que siempre nos gusta lo que no tenemos. Yo con el pelo taaaan liso, me chiflan las melenas rizadas!! cosas de la vida jeje
    Besitos!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo rizado, pero no tanto!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi unos rizos afro bien cuidaditos y con brillo me vuelven loca...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los rizos y a lo afro más!!! Las primeras fotos son ideales! besotes!

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por visitar mi blog, recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog,
    tienes doble posibilidad ganar.

    Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Quien tiene lacio quiere rizos y quien tiene rizos quiere lacio (eso pasa aquí en Argentina, al menos) Es lindo el afro, realmente es algo hermoso y creo que muy fácil de llevar (nada de andar desenredando y luchando con el cepillo)

    ResponderEliminar
  11. si yo tuviera un rizo así, no me alisaría nunca!! me encanta porque da mucho volumen.

    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Siempre pasa igual: las que tenemos el pelo liso lo queremos rizo y viceversa, es ley de vida. De hecho yo acabo de llegar de la pelu y me he hecho el mismo corte que mi hija...

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien lo lleva con un estilazo que hace que llamen la atención, es la seña de identidad e muchas mujeres estilosas :) xxx

      Eliminar
  13. el pelo con rizo afro bien cuidado es una pasadaa! la verdad es que llama muchísimo la atención!!

    ResponderEliminar