lunes, 30 de enero de 2012

QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA NATURALEZA?

Ultimamente estoy siendo testigo directo de algo extraño que está sucediendo en la naturaleza ..Es como una rara simbiosis o nueva amistad entre especies de animales que anteriormente no congeniaban en absoluto..pero ahora llama soberanamente la atención las nuevas relaciones que se estan estableciendo..es lo que un biólogo diria ,pero con otras palabras más técnicas...ALUCINANTE O AWESOME.



 Todo empezó justo en los primeros dias de 2012..
Estaba yo  montando el post ESTAMOS DE CELEBRACIÓN,sí..el de la fiesta de cumpleaños del técnico..que vino el burro Tomasón..pues cuando estaba en pleno éxtasis creativo, interrumpe en el blog..



                cute


un mapache... preguntando si se me habia perdido algún técnico..


 Una interrupción muy inoportuna,cabe decir, porque justo esa misma mañana yo había dado el día libre al técnico para prepararle la fiesta-post sorpresa por su cumpleaños..Bueno,la cosa se resolvió bien y el técnico al final no sospechó nada..pero a mí esa anécdota no se me pasó por alto y fue a partir de entonces cuando empezaron a precipitarse esas extrañas simbiosis que digo, hasta el día de hoy..

 Y para que veáis que lo que digo es absolutamente verídico ,además de mis pruebas escritas en mis trabajos de campo..también he tomado numerosas fotografías..Valorad vosotro/as mismo/as..valorad...


                         


                 okay you win


                 baby deer and puppy


                 cute animal pictures


                 cutest, funniest, most adorable thing i've seen all morning


                


                 friends


                  friends... boop your nose


                 Milo and some buns


                 Pony and Cat


                 fluffy kitty bunny pony


                 


                
                                      puppy and bird are friends

                
                                     If you show me fur, love and snuggles I'm speechless.

                 A Odd Couple....


                 Adorable!!!


                
                 :)


                 Anjana is a chimpanzee that lives at TIGERS: The Institute of Greatly Endangered and Rare Species in South Carolina, U.S. Since she was young, Anjana has taken it upon herself to help zoo keeper China York raise young animals that have become separated from their families.


                 PUPPY AND BABY PIGGY ARE FRIENDS


                 save under your ear


                

                
                 

                 sweet


                 My Casey does this with her kitties too!


                
                                      Jasmine the Greyhound - click for story


                                      Friends


                                       Making friends

               

                                      puppies and kittens together
               


                 


                


que buen rollito.. no??


                


                


 Y no sólo entre especies de animales diferentes..en los niños humanos he visto también una interacción similar..uy! acabo de tener un dejà vu..bueno,como os decía..entre los niños y animales he apreciado una muy buena y curiosa relación también..


                       on the road again~


                       
                                                   funny


                                                   adorable.


                                      
                                                    True love!


                                                   I want to be this little girl


                                                    Best friends


                                                    Horse


                                                     jake will have to do a bunch of these lol


                                                    
                                                     Friends

                                                     lovely


                                                    


                                                     Mirala qué guapa y qué simpática dándole un beso al pajarito


 Bueno...y entre algun adulto y animal también he visto alguna relación a destacar...


                        sweet


                        :)


                        ..


                       
                        Niko, what a lovely pony he was.

                       

                        kisses



entrañable,verdad??


                                         

                
                 
...incluso este conejo..Antonio Luís,dice que se llama, espera al técnico cada dia al final del post y se llevan la mar de bien..


                     aww


..hasta me da un poco de envidia..

                


                
                 
...entonces..Me he perdido algo..??sabéis algo que yo no sepa..??por qué individuos de distintas especies se llevan tan bien y nosotros los humanos nos llevamos tan mal siendo de la misma especie..?? .. mi pregunta vuelve a ser la del titulo del post..qué está pasando en la naturaleza..??


Yo soy muy sensible..y a mi estas manifestaciones de la naturaleza me emocionan...En agradecimiento a lo bueno que estaba ocurriendo vi por la ventana del blog que estaba nevando y no dudé ni un momento en salir a realizar mi ejercicio preferido en los dias de nieve..


                  © Sarah Ann Loreth


tonifica mucho..podéis probarlo..si nieva en vuestra zona...




 BESOS Y FELIZ LUNES!!!


               DISNEY WORLD!!!

18 comentarios:

  1. Porque somos una raza: competitiva, materialista,(hay excepciones...?) .Donde el dinero es más importante; es la sociedad del mínimo esfuerzo, pero de máximos derechos. El color, la raza, el credo, y... por supuestísimo el volumen adquisitivo.Por eso hay tantas fricciones entre la raza ("humana").
    Los animales: luchan por su supervivencia y la de su especie.

    Un fuertísimo abrazo, que reflexiva estas siendo lunes...

    PD:y...no me puedo quejar, que los lunes comienzo más tarde, pero así y todo el lunes se me atraganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me he dado cuenta, que ultimamente te ha dado por practicar deporte de alto riesgo...!.-Nos los aconsejas...?.

      -No te fies del mapache y te rapte al técnico que es muy majo...!

      ADIOS QUE NO LLEGO.

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, algo raro está pasando en la naturaleza... los seres humanos cada día tienen relaciones más deterioradas mientras los animales van estrechando las suyas... quizás habría que preguntarse si las personas no se están convirtiendo en animales...
    Menos mal que todavía quedan personas en el mundo que aprecian las cosas pequeñas, lo sano, lo bueno... personas que siguen siendo personas...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué imágenes tan preciosas! Me han encantado.

    Besos y feliz lunes

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué linda obervación y qué buenas fotos!!! Tengo pilas y PILAS de fotos de mi hija con el gato, de bebé, y de ahora (tiene 2 años) y tienen una relación increíble. SE AMAN. Yo también me emociono, snif! Buen lunes y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Oish sale un Beagle (mi perro es un Beagle)! Me gustan mucho las fotos, soy una amante de hecho de la naturaleza y los animales, son cosas que hay que cuidar mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que odio a blogger... si lo odio... bueno lo que te había dicho en otro comentario... Te preguntaba que cuanto habías pagado al pobre gato que se le nota mogollón que está hasta el mismisimo de los conejitos.
    Por lo demás las fotos son buenisimas jajjaja, me parto con la del mapache jajajja

    ResponderEliminar
  8. Que imágenes más tiernas!
    Adoro los animales

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo de cada vez me decepciono más de las personas...Más frías, menos respetuosas, más egoístas...No se, debo tener la sensibilidad en crisis también.

    BLOGOSFERIA: Tienes unas entradas preciosas, cuando entro en tu blog me doy cuenta de que no puedo desanimarme!Hay gente buena y la prueba está en este blog! Un besote y gracias por tus entradas! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el buen rollo. Para mí es más fácil comprender a la gente y perdonar que todo lo contrario...
    Bss

    María

    ResponderEliminar
  11. Es genial la entrada!!!! No me canso de decirte que tienes un blos maravilloso.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guauu!! FELICIDADES !!!, te lo mereces preciosa muy bien otorgado este premio.Bss.

    ResponderEliminar
  13. ...gracias por tus felicitaciones!.Que día llevo; es que es lunes y voy de un lado a otro.Pero contenta como unas castañuelas jaja.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! Que fotos tan monas, me adoptaria todos eston animalitos, son preciosos, me encantan!!!!!
    Un beso
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita! Tienes un regalito de todo corazón en mi blog!!! Muaaaa!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que entrada más bonita y las imágenes son muy tiernas!!como siempre con posts tan originales y dulces.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. que ternura de fotos!!! me encantan!!!

    besos

    ResponderEliminar