viernes, 27 de enero de 2012

Pet´s outfits


 Cada mañana, desde hace más o menos una semana,un personaje muy curioso,nos llama por una de las ventanas del blog,mientras el técnico y yo desayunamos..


 Acabamos ,siempre,invitándolo a desayunar porque sólo verlo da gusto y además tiene una educación exquisita,a mí me tiene maravillada..es una delicia almorzar con él..no os parece encantador??


                        tea time


 Hacía días que os lo quería comentar ,pero nunca me acordaba..tantas cosas..Bueno,paso ya a relataros el post de hoy..


 No sé si os habréis fijado, de un tiempo a esta parte, que cada vez abundan más los perros y gatos vestidos como personas..antes se veían perros con una pieza por encima para protegerlos del frío o con algún que otro complemento


                       For the dogs
                  



 pero ahora,y es una tendencia in crescendo, podemos verlos con outfits y complementos, bastante semejantes a los de las personas...


 Véanse unos curiosos ejemplos..algunos bastante glamurosos..y tronchantes..también hay que decirlo..

                        
                                                          Parisian Cat http://ourlondontaxi.blogspot.com/2012/01/shameless-blog-traffic-competition.html#.TxwIoZe_-3I

                        Ralph Lauren Riding Coat


                         This is just absurd


                         Dolce SO NEEDS Ralph Lauren Cashmere!!!


                         Dressed to impress


                        
                         I want an orange kitten


                        

                         Henry's next outfit.  Handsome.


                         Adorable!!


                        
                         adorable


                         Aww


                         Me niece, Georgia Jane in Italian jewelry. She belongs to @Teresa Vlahovich. #pug #puppy


                         Uno de mis preferidos!! con su chubasquero ahí para no mojarse.. jejej


                        
                         hats


                        
                                                       Dogs!

                         There's something about a Maltese!


                         For Lauren P....smile!


                         RAR!


                         I've ordered this harness vest from RockinDogs for my Miniature Poodle Albie. I love this plaid. Looks like the Stewart Clan plaid.


                         Tiny Teacup Morkie Puppy. ~ so adorable!


                         Hipster Pup



                        
                         lil sailor


                         All  dressed up with nowhere to go.


                         scarves


                        
                         Penelope may need this for the holidays... you know... for warmth.


                        
                                                

                         BABY!!!!!


                        
                         Preppy pup


                         Oh my precious!


                         Accomplished photographer Richard Phibbs donates his time to photograph pets that need homes. Miles and I wish more talented photographers would donate their time for this cause. Adopt!


                        
                         My Preppy Pepper


                        
                         Teacup Peekapoo Puppy


                        
                        
                         Moondoggie    Alternating geometric patterns with Nordic designs, ths fabulous black & white alpaca sweater will keep your handsome dog stunningly stylish and comfortably warm! Sized to fit dogs with 10


                         Toooo cute!


                        
                         love Yorkies :)


                         My handsome puppy slinky!


                        
                         Yorkie


                        
                        Dressed Up


                       
                     cute dog pattern


                     cute


                     Dog with shoes


                     Adorable!


                    Handsome coat for handsome boys


                    so handsome in his peacoat!

                    adorable


                    Dogs in Space


                    pilgrim dogs


                    Cami all dressed up






                 
                    Come on.


          no,el búho,dijimos que no..técnico...


                   
                   


 Qué os parece esta tendencia?

Si tenéis mascota,amigo peludo,familiar de 4 patas..soléis vestirle?


                   
                     Dressed Cats


                   
                   

                        



BESOS Y FELIZ FINDE !!!


                            puppies  :)


Por cierto,llevo mucho tiempo ensayando este salto..cada tarde,antes de que anochezca..cuando ya no queda gente paseando por la playa,lo practico..como creo que ya me sale bastante bien..os lo enseño..a ver que os parece...



                        home


me sale bien??


22 comentarios:

  1. Holaa!en general no me gusta que se vista a las mascotas como personas pero reconozco que hay alguna que otra coasa bastante graciosa. Si de mi dependiera no le compraria esas cosas a mi perro pero si me regalaran algo divertido, porbaría a ponérselo de vez en cuando : )
    Besitos!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Amiga mia que arte tienes hija,pues mira yo siempre he tenido perro,pero ahora tengo inseparables y a ver si un dia te pongo la foto veras que lindos son,los suelto por casa porque los empapille y son sociables,por no decir que tienen la cara mu dura jaja.
    En mi blog les dedique un post si tienes tiempo entra veras que lindos.
    besos reina y feliz finde! ya he recogido mi premio eh!mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!jajaja Que cosas...Yo no soy partidaria de poner prendas de ropa a los animales,¿Ya tienen su pelaje no? Pero bueno reconozco que quedan graciosillos aun que no se ellos lo que deben pensar... Yo tengo una gata, y ni loca se pone ni el collar o sea que...En pelota picada ,que es como le gusta ir a la señora! :) en fin muy graciosa la entrada! :) Saludos plastilinos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que fotos mas graciosas!
    Muchos besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo nada peludo... Y a mi me parece supercachondo, porque con algunas me he reido un rato. Lo importante es sacarle una sonrisa a la vida.
    El salto... No, sigue practicando, fatalllll tu ensaya y yo creo q al menos un par de viernes mas lo vas a tener q poner.
    Hija no me extraña q te den premios llevo contigo tres dias y yo ya te daba la copa de europa ;)

    ResponderEliminar
  6. ...jajaja, es que eres la monda chiquilla, mira que estas fotos de mirarlas se desencaja uno la mandíbula.El buho que gracioso...

    -No te tires de esa manera sin ponerte el casco, mira que eres atrevida.Pero que bien lo haces ...!

    Que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Te he soltado la parrafada en la entrada anterior! y todo para decirte mil gracias por todo y que esta entrada me ha "vuelto loca" porque me encantan los animales yo también visto a mi Lucas así que cuando necesites modelo me avisas y te paso fotillos ja ja ja besos cariño!

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado a todos esta entrada ¡Lo que nos hemos divertido viéndola!Te copio una foto que nos refleja totalmente. Ya te diré cual es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes un humor envidiable, el pajarito con la taza una monada, yo no tengo mascota y no soy partidaria de ponerles ropa pero viendo las imágenes dan ganas de tenerla,.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Tengo un siamés, pero nunca lo he vestido ni lo haré. Soy anti "pet-outfit".
    Muy bueno tu salto, me enseñás a hacerlo?

    ResponderEliminar
  11. jajaja no suelo vestir ni a mi gato ni a mi perro, me da un poco me penita!! jajaja pero no he podido parar de reirme con algnas de estas fotos!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. En contra total !!! Un collarcito mono identificativo y a andar...correr...olisquear...

    mss bss

    ResponderEliminar
  13. Cuando tenía 14 años (hace un siglo, más o menos) me regalran una perrita pequeñita blanca y como mínimo todos los días le poníamos coleta... y en invierno chubasquero y chaquetita. Ahora tengo un dálmata y como que no le pega demasiado.

    Buen finde. María

    ResponderEliminar
  14. que mono el gatito con corbata!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bonita entrada, tengo una amiga duseñadora de traje de flamenca y se los ha e al perro también, una chulada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué monada todos jajaja! Pero me quedo con los yorkshires :)

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe.

    www.nuevaspeliculas.info

    ResponderEliminar
  17. Lo que nos gustan a nosotros los animales! Muy beuna entrada! te seguimos por aquí! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que alegríaaaaa!!!! Pensé que estaba nominada y resulta que es otro peaso de premio! Pero por el amor de Dior! Que contenta, que alegría y que fin de semana más premiado! GRACIAS! Me pongo manos a la obra para hacer una comida especial ahora mismo! Arrrgggg!!! Y no tengo nada en la nevera! Seguro que algo se me ocurre! GUI AR DE CHAMPIONS!!!!! Muchas gracias preciosa! Por cierto, lo de los looks para mascotas me encanta! Que fotos lan lindas cuelgas siempre, te quedas absorta mirándolas! Ah! Y lo de tu salto, jajaja! Magnífico, te superas cada día! Bssssssssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como siempre un placer pasar por tu blog. Eliges unas fotos maravillosas.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  20. En las fotos estan monisimos, pero la verdad si yo tubiera un perrito creo que le llevaria como Dios lo trajo al mundo,
    muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo que tal el finde ya se que no has actualizado me pasaba a ver si me invitabas a un cafelito,ya sabes para marujear un ratillo jaja,he visto que ta gustao er maromo del poster, ais tenemos gustos simimares,aunque a mi gordo no lo cambio por naita!besos amore.

    ResponderEliminar
  22. Reconozco que son graciosos, pero me da un poco de pena que los convirtamos en exclavos de la moda, jejeje...
    Por cierto, el salto te sale fenomenal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar