miércoles, 4 de enero de 2012

Pataleta o Pero esto que es??

Ayer me senté en las rodillas del cartero real


                                   


podría haber optado por lo más cómodo...el buzón real


                                    

pero yo necesitaba que el Cartero Real me escuchase


             



y hablé...vaya si hablé!

Barcelona recibe a los Reyes Magos con la Cabalgata más económica y más participativa

Con un presupuesto de 630.000 euros, combina tradición y vanguardia con firmas de artistas de primera línea, como Custo



ESTOY INDIGNADA!!!COMO ES POSIBLE QUE UNA CABALGATA CUESTE CASI UN MILLÓN DE EUROS!!!!!!CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!!!!!NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUÉ????

Y sigue diciendo:

La Cabalgata tiene un presupuesto de 630.000 euros, 20.000 euros menos que el año pasado, pero este recorte "no se notará artísticamente", ha asegurado Ciurana.

PERO ESTO QUE ES???? O sea que el año pasado se gastaron más todavía...


Para quien es la cabalgata??? Verdad que es para los niños??? Y es necesario que sea el Señor Custo quien vista la Cabalgata? Los niños lo van a apreciar más? No, señores,no se confundan...los niños sólo quieren ver a los Reyes...no un desfile de modelos del Sr Custo Dalmau!!!!!!!!!!No podrían haber elegido a una modista que hubiera vestido a los Reyes primorosamente? O un diseñador joven con nuevas ideas y bolsillo vacio??? Es necesario que el Señor Custo Dalmau se enriquezca aún más a costa del contribuyente? Es necesario que el ya maltrecho contribuyente siga pagando estas "felices ocurrencias "de los de arriba?  Tenemos que aguantar que se nos congelen o bajen los sueldos y que nos suban los impuestos ,el agua,la luz,el autobús...

Esto ya es demasiado....! Nos están asfixiando!

Yo tengo la solución para la crisis Sres.Políticos!!!


                 BÁJENSE LOS SUELDOS

Sí...han oído bien ...no se hagan los sordos...Si les bajamos los sueldos a todos y cada uno de ustedes ,España irá bien.Hay que bajar los sueldos de todos...Sois muchos...Empezando por los Reyes y no me refiero a los Magos,presidentes,expresidentes,ministros,alcaldes,banqueros...

Qué es esto de bajar los sueldos de los demás y no mirar los sueldos propios? Pues sí...mirense los sueldos y actúen en consecuencia...Primero bajense sus alegres sueldos y si con eso no fuese suficiente ...ya veriamos...

Así no recortaran más a instituciones que deberían ser intocables como Sanidad y Educación.

Estoy harta de desayunar cada mañana con noticias vergonzantes como esas..
Y también...porqué las infantas van a colegios privados que tenemos que pagar de nuestro bolsillo y no hacen como los herederos de toda Europa que van a escuelas públicas?


Y por qué después de lo que ha hecho el Sr Undargarín ,se va a esquiar a Aspen,la estación de esquí más exclusiva...y por qué...? Serían un millón de porqués de indignación ,injusticia e impotencia por tener que acatar las órdenes y felices ocurrencias de los de arriba sin poder hacer nada...


Sabéis cuánto cobra el Sr Rato...??? 2.000.000 de eurazos al añooo ...y como él ...os podéis imaginar...TODOS!!


Lo de la cabalgata no es más que una excusa para explotar,es lo único que nos queda, la pataleta...porque igualmente seguiran recortándonos y subiéndonos todo y teniendo felices ocurrencias que tendremos que soportar...

Pero..Queridos Reyes Magos,con la sensatez que os caracteriza... verdad que preferís vuestras túnicas de toda la vida, y que a los niños les encanta, y no necesitáis ir de figurines del Señor Custo? Y más en estos tiempos que corren?



Ay!! Me parece que después de este berrinche  ...me van a traer carbón!


A pesar de todo...os deseo Felices Reyes!!



               
               


Besos!!!

                                   





19 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,

    El derecho, a la pataleta no te lo puede quitar nadie, faltaría más... cómo tu :todo el ciudadano de a pie.

    Son unos impresentable, cada uno con su lindo pelaje pero en el fondo solo van a lucrarse con los ciudadanos.O la cabalgata es un una cutrada o se pasan despilfarrando sin ton ni son, para ellos el término medio no existe.Deja a ver cómo apretaran para poder recuperarse de los gastos...miedo me dan.Suben las pensiones un 1% y la cesta de la compra un 3, así siempre le toca a los mísmo joderse.Los que menos tienen, vamos a dejar educación y sanidad que son las otra cruces, y el "PARO" eso es una lacra...

    Un besazo y Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Pataleta totalmente justificada... Desde que empezaron a dar las noticias de los costes de la iluminación navideña en las ciudadades tengo yo mi propia pataleta... Estoy harta de que gasten el dinero de los ciudadanos que vamos tirando como podemos en gilipolleces y tonterías... Con la que está cayendo, no sería mejor dedicar el presupuesto de la iluminación navideña a dar trabajo a algunas personas?? En Cáceres, por no ir más lejos...,con los 72.000 Euros de la iluminación navideña se podrían haber empleado durante estas fiestas a 72 personas, que seguro que hubiesen disfrutado más de la navidad que mirando las lucecitas... Señores, escuchen al pueblo!!
    Besos guapa, y como tú bien dices, somos como la campesina del cuadro de mi post, aguantando pesadas cargas con la dignidad que podemos...

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog y me ha encantado desde hoy lo seguiré si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado me gustaría tenerte como seguidora para que siguiéramos en contacto. Saludo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo 100% y te mando un saludo bien empático, un té de tilo o una copa de champagne... qué preferís?

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu indignación. Mucho hablar de sacrificio y de que todos tenemos que contribuir para salir de esta situación ¡y ahora se gastan más de 600.000 euros en una cabalgata!

    ¡Venga ya, por favor! Que el dinero público SI es de alguien ¡de todos los españoles que nos matamos a pagar impuestos! Si al alcalde no le duele gastarse así el dinero, sus electores le deberían recordar lo mucho que cuesta ganarlo.

    ¡Vergüenza les tenía que dar!

    A ver si los reyes se portan bien contigo y te traen muchos regalos guapa. Si al final vas a la cabalgata ¡a ver si puedes disfrutarla!

    Besos mil, Cuca

    lascucadasecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!
    La verdad es que es indignante, como bien dices, los niños no se fijan en esas cosas, solo quieren ver a los reyes y punto!

    Muy mal con la que tenemos encima...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la cabalgata de Reyes, tienes toda la razon!!!!
    Gracias por tu visita a mi blog seguiremos en contacto. Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  9. pero mal, la verdad es que tienes toda la raazonnn del mundoooo!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  10. Olé! me ha encantado leer tu post... y he flipado con que contraten a Custo para customizar una simple cabalgata de reyes... es bastante flipante, la verdad! y lo del presupuesto... ni te cuento!
    Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES y feliz 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que tienes toda la razon..menuda indignacion. No es normal gastar esa burrada de dinero, cuando s enecesit apara otras cosas. Me acabo de encontrar tu blog y la verdad que me encanta! Te has ganado una seguidora más ^^. Yo hace poquito he abierto un blog, me haria mucha ilusión si te pasarás, además estoy haciendo un sorteo, porque no participas?? ^^ Un besazooo.
    http://paula-af.blogspot.com/2012/01/empezamos-el-ano-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Que razón tienes!!!
    Te acabo de descubrir y te sigo
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo

    un beso

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado leer esta entrada y es que estoy totalmente de acuerdo!! me parece vergonzoso que cada año tengan que cambiar cada cabalgata y poner cosas mucho mejores. No son más que otra prueba para que digan: qué bonita está este año! qué bien lo están haciendo! (aqui por lo menos) y me parece que todo ese dinero se podría destinar a otros proyectos en los que hace bastante más falta...
    y como dices, aún así espero que hayas tenido un buen días 6 :)

    ResponderEliminar
  15. Bonita entrada!!! Tiñes toda la razón .
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mia....increíble, estoy todavía que no me lo creo.Menos mal que estamos el crisis!
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. sus majestades los politicos te van a traer carbon el proximo año por decir todas esas cosas, bueno, en vez de carbon te vana traer subida deel irpf, subida del iva, seguramente bajada de sueldos a los funcionarios y recortes en todo tipo de prestaciones, y es que de alguna forma tienen ellos que mantener sus sueldazos y pensiones vitalicias tras 7 años en su cargo y esas maravillosas cabalgatas
    no se si mandarte besines o no mala mas que mala pobres politicos con lo buenos que son y tu criticandolos.
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bah! así no salimos de la crisis en la vida, el otro día oí en la tele que en unos pueblos de no se donde se intercambiaban las carrozas cada año para así no repetir y encima ahorrar. Si hay un montón de formas de ahorrar dinero pero no les interesa, seguro que hay algún familiar que chupa del frasco. Que me dejen a mí que les iba a poner monísimos. Un besito y no te cabrees que no tenemos nada que hacer. Lulú.

    ResponderEliminar