miércoles, 25 de enero de 2012

Oda al chocolate!




 Creo que el chocolate bien se merece un post..tenía pendiente hacerle un homenaje, hacía ya tiempo, por las alegrías que ha aportado a mi vida..


 Por lo tanto ahí va mi particular homenaje...



             Ay,chocolate,chocolate


              Chocolate heaven


        cuanto aportas a mi vida ,chocolate


              Quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero unooooo!


    en todas tus variantes


            Bocaditos de chocolate de avellana


    que bueno estás chocolate


            Chocolate


   si tengo un pequeño bajón de ánimo o de tensión


            Chocolate.


   siempre estás ahí para animarme


               Chocolate


   y para darme un subidón


               chocolate


   Ay chocolate,chocolate


               chocolate


   que haría sin ti chocolate


                   chocolate


no sólo  eres guapo de presencia


                     chocolate


   tan morenito y amable


                     chocolate


   es que es probarte y tocar el cielo


                     chocolate


   si no te tengo me muero


                      Chocolate!


     chocolate,chocolate


                       chocolate


  sin ti..yo no...chocolate


                       chocolate


   no,no..yo no..chocolate


                        Chocolate truffles


   no,no.. que va,chocolate..


                 Hot Chocolate


   sin ti no,no,chocolate


                hot chocolate


  


   Esta oda facilona va para ti,chocolate..


                       THE BEST CHOCOLATE MOUSSE OF YOUR LIFE UNDER 5 MINUTES


   sííí...no te hagas el sueco ni el remolón


                       Triple chocolate pound cake


   que va para tí..chocolate!!


   Y también va para su prima italiana Nutella y su prima española Nocilla..que tanto monta..monta tanto..en lo que a alegrías se refiere..


y un último verso que me quedaba,es éste:


                ay,chocolate..chocolate..





BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!



         chocolate!!










           


  


            


19 comentarios:

  1. Yo en el Gym y tú publicando post de estos, no hay derecho!! jeje :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy una autentica adicta al chocolate!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amén!
    Santificado sea tu nombre chocolate!

    Saludos plastilinos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Después de ver esto... me voy a merendar!!jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ay he leido CHCOLATE! DONDE TA! que me da chocolate, donde estas chocolate!
    ais es mi vicio a parte del jamón,que placeres nos da el chocolate,eres un bichillo ahora me tienes buscando la nocilla o cualquier sucedaneo del chocolate,besos muy dulces....chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! Me has inspirado, tal vez pinte algo chocolatoso estos días. Por qué no? Nunca probaste brownie + capa de dulce de leche + merengue italiano? ES LItERaLMEnTe LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ummmm chocolate....jaja
    http://elrincondenati09.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ...jajajjajaja, si es lo que digo yo: que eres una disfrutona a todo le sacas encanto y ahora esta oda al chocolate(que se lo mere),eh...

    Si mí hermana te lee: seguro que le saca otra, porque no he visto una persona que le guste tanto y... sobre todo el negro.


    Que te siga la inspiración y... así nos alegras el corazón.

    Bssitos.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!!! No debería haber leído esta entrada!! Y ahora que hacemos mi dieta y yo con este antojo? Opino igual, pero yo pongo en el altar supremo a la Nutella, manjar de dioses!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jjajajaja! Me ha encantado la oda al chocolate! Las fotos son increíbles! Joooooo, pero como me haces estoooo??? Te dejo, lo has conseguido: me voy a comer una tableta...DE CHOCOLATE!!!! Bsssss. genial post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué horror! cuanto más bajaba para abajo más se me caía la baba. Ahora voy a tener que limpiar el teclado. Me voy a comer un Ferrero Rocher (mis favoritos). Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  13. What a tastfull post... makes me want to eat a whole basket of chocolates!

    ResponderEliminar
  14. Y yo ahora ¡con un antojo de chocolate de los que hacen historia! jajajajajaja

    Cuando llegue a casa me voy a zampar media caja de bombones.

    Besos, Cuca.

    Como ya has pasado por mi blog, no te tengo que decir que te he dejado un premio. Me alegra mucho que te haya hecho tanta ilusión. Ya sabes que tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  15. mmmm!! leer esto a estas horas no puede ser sano!! que hambre y qué ganas de llegar a casa a comer jeje!!!
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de entrada, que pinta tiene todo, me encanta el chocolate.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, me he reido mucho con lo de las primas, me ha hecho mucha gracia... si no fuera pq no me gusta el chocolate. ;) Voy a dar una vuelta por tu blog, algo habrá en lo que coincidamos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa acabo de descubrir tu blog a traves de el de CUCA y me ha encantado,asiq te sigo ;)
    te invito a pasar por el mio espero q t guste
    un beso http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. También te estoy conociendo a través CUCA , te sigo reina

    besos y felicidades por el premio ;)

    Besosss

    Karola

    ResponderEliminar