martes, 24 de enero de 2012

Mi Slow Time particular


 Cuando empezó el año 2012 me propuse tomarme las cosas con más tranquilidad..más slow time!

 Durante la semana,de lunes a viernes es muy dificil practicar el Slow time,a veces estás haciendo algo y visualizas lo que tienes que hacer después y es cuando te viene el consiguiente ataque de estrés..o la ansiedad y las prisas por los horarios..Entonces el Slow Time se va al garete..

 Aún así ,quiero conseguir hacer más Slow Time,casi como un acto de rebeldía por estas prisas que nos aprietan dia a dia.Me da mucha rabia no saborear los momentos,ir a toque de pito ..no poder pararnos a pensar.. apenas disfrutar de la luz del dia y sus matices..o de una buena conversación..



 Creo que hemos venido a este mundo para otra cosa..

 De vez en cuando,si los compromisos no nos acechan ,practico el Slow Time algún sábado,sobretodo..

  Este es mi Slow Time sabatino..consiste en..


                                 hair


dormir,dormir y dormir hasta decir basta..


              
               wow - to wake up to that view and lovely peaceful room each morning...


saludar al día con tranquilidad



               Why can't I wake up with hair this pretty??


              
               Good morning!♥

tomarme mi tiempo para despertar..y posiblemente desayunar  y leer la prensa en la cama


               Saturday morning...


salir de la cama para observar y disfrutar la luz del sábado..os habéis fijado que el sábado tiene una luz especial..

               hair
               


               
               Morning Sunshine


               stairs and sunlight


               vintage


               teatime pink

salir  a la puerta a buscar el pan que reparte Pepe el panadero..


               French Bread.


y quedarse en el jardín observando las flores,disfrutando la caricia del sol mientras se lee..o no


                Gardens


                Cottage


                

                blonde


                 flowers in her hair


                 In the afternoon, the sunlight turns to gold to let you know that the world is sleeping.


salir más allá del jardín y adentrarse en plena naturaleza salvaje


                 Vintage door backdrop..


                 .


                
                                       Peaceful



                                      Forest Floor, Provence, France
                 Beautiful shoulders, slim thighs. It would be a dream to look as effortless in anything I wear.


                 Peaceful!


                 So peaceful.


disfrutar de buena compañía.. o no..


                 buns.


                 Happy


 practicar algún deporte..


                 legs


tomar algunas fotografías..


                                    pretty woman.


darse un baño relajante,cuidarse..


                 tub with legs


                 sunlight and fresh air


acercarse hasta la casa de algunos seres queridos..


                 Lovely


                 Down the garden path


                 lovely


                 lovely


y disfrutar de una comida familiar


                 garden party


aprender de la espontaneidad de los niños


                 Boys will be boys...


y volver, paseando a la luz de la tarde

                
                


                 perfect morning


                
                 Peaceful

                 stairway to heaven  


buscarme y encontrarme a mí misma..


                
                 Heaven


soñar y agradecer lo que se tiene


                 Summer


                                     Covering the face

y al llegar al hogar,elegir si echarse una siesta


                 cottage style


                 romantic


                


..si continuar leyendo ese libro


                 sunday morning


                
                 Good morning starshine

tomarse un té verde


                 tea


navegar..


                 Peaceful!


bordar..


                 FRENCH DOTS

 no hacer nada viendo como entra la tarde y acaba el día..


                 Peaceful


                 light


                 light


o a lo mejor acabar el día  disfrutando de la buena compañía


                 Vintage.


                 Peaceful


                



             


BESOS Y FELIZ MARTES


               romantic mood


Por cierto,Carolina del blog Un poco de todo... me acaba de otorgar el premio:


            Premio "Gracias por tu amistad"

 Gracias Carolina ,por el premio y también gracias por tu amistad blogueril.
Este premio se lo otorgo a mis 7  último/as  seguidore/as:


   -Silvishine                   -Gen


   -Vale                           -A pretty life


   -Doreen                      -Los mundos de momo


   -La Petite A                





                


               





                




                


               


               
               

               
                


             

               





               
                

                



               

              










13 comentarios:

  1. Eso es un lujazo al que yo también aspiro, al menos los sábados :-)

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea...y yo ahora en medio de examenes llena de estress no puedo hacerlo.
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buah! Que lujazo!!! ¡Me encantan esos Slow time! Yo tambien quiero sábados de esoooos!!! Que lástima que los tenga que trabajar! :( Bueno algun día lo voy a conseguir!Sí señor!

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, me voy a dar una vueltecilla para ver más cositas!Me parece a mi que me vas a tener por aqui cotilleando a menudo! ;) Saludos plastilinos!

    ResponderEliminar
  4. Great photos!Like always :) http://karo-just-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista, solo se necesita tiempo para poder hacer todo esto!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más sensuales, florales y naturales has puesto en este post! Son geniales! Un besote

    ResponderEliminar
  7. hace tanto que no me tomo un respiro que no sé si sabré lo que es...
    elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La entrada es increíble!! Buenísima.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ...comparto tu reflexión, es verdad que no nos damos tregua y a la larga se paga un precio muy alto por este aceleramiento que se convierte en un estrés inutil...

    - En mí caso :cuando redacto un informe en el trabajo y lo redacto a todo meter...se corre el riesgo de equivocarse, después tienes que sacar tiempo para rectificarlos y si de entrada se hacen las cosas con sosiego te evitas todo este jaleo...,no cantidad si no calidad...A ver si lo tomo cómo ejemplo, y comienzo a ser más egoísta...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu propósito, me uno! Que sea ya sábado, jaja, que esas fotos me han puesto los dientes largos...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo debo de ser el bicho raro, jejeje... Me pasa al revés, de lunes a viernes (en Cáceres) tengo una vida muy tranquila (demasiado, para mi gusto...) me echo en siesta todos los días, paseo por las tardes, veo la tele un montón, en fin... tardes de jubilada, pero el fin de semana, que nos vamos a la casita del campo, madrugo, me doy palizas quemando rastrojos, practicando albañilería, pintando maderas, tomando diez tazas de cáfé al día (siempre en compañía)vienen los amigos a vernos... en fin... que es cuando realmente soy feliz...
    Hoy inauguramos sección en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ME encanta esta entrada, además me parece muy relajante, y me da mucha envidia, porque yo haría todo eso si tuviera tiempo, pero durante el fin de semana casi que llevo el tiempo más justo que entre semana...

    Besos, Cuca

    http://lascucadasecretasdecuca.blogspot.com

    PD. Me encantan las imágenes y enhorabuena por tu premio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mira con este post he sufrido varios stendhals, no se si me ha gustado mas el slow time, que solo pensarlo quiero vivirlo aunque con mis dos hijos pequeños es imposible, o las fotos, a cual mejor. Me voy a quedar con la del gato por quedarme con una pero es que me voy a guardar en favoritos el post y me lo voy a ver los días en los que vea que necesito un slow time. uffff chocolate teniendo el slow time¡¡¡¡

    ResponderEliminar