sábado, 14 de enero de 2012

MATER


Ayer fue un no parar de entrar y salir gente del blog,algunos se quedaban más tiempo que otros,pero era de agradecer sólo el hecho de pasar a saludarnos y felicitarnos...disfrutamos cada segundo !Gracias...gracias otra vez!!


                 Thank you card ideas

La fiesta acabó alrededor de las 12 de la noche


                                          garden


 y fue entonces cuando el técnico y yo cerramos el post de ayer con un cansancio y satisfacción que se notaba en nuestras caras...



                                                door
                                       


La verdad es que el año ha empezado con fiestas...si hace unos dias celebrábamos el cumpleaños del técnico y ayer el cumplemes  del blog,hoy celebro... el cumpleaños de mi madre..




Le he regalado una cartera,un pañuelo estampado y un ramo de flores recogido esta mañana del jardín del blog...ella es la que me ha hecho apreciar desde pequeña la belleza de las flores...y de las pequeñas cosas...


               beauty

Ella a cambio nos ha regalado la mayor de sus sonrisas y nos ha cocinado esos platos que los míos y yo disfrutamos tanto...


                                         the best kind of dinner is one with family


Como creo que mi madre bien vale un post ,desde aquí le rindo mi particular homenaje...


                Mom and daughter


 con sólo una mirada sabes como me encuentro


               Mother & Child


 me cobijas y acoges en mis enfados con el mundo


              Klimpt


porque con sólo tu sonrisa se disipan los problemas




       mother & child


por eso y a pesar de nuestros encuentros y desencuentros



           Be a mother (to a human)


que afortunada soy de tenerte



           Mother and daughter...do this every year & see how you change...could do with father and son, too. Love this idea


me enseñas a valorar lo esencial de la vida



          Maternity


y poner los pies en el suelo si me elevo demasiado


                          mom


porque nunca preguntas si no tengo ánimo de respuesta



          a mom


por eso y a pesar de nuestros encuentros y desencuentros


                       {Mother Daughter Love}


que afortunada soy de tenerte



       Nursing Mother


y aunque a veces olvide que no es fácil ser madre




         Mother and Daughter


y me aparte un poco de tu lado


                     Black Friday Etsy - Art Print Sunflowers Mother and Children with Pears - 8 x 10 - from original painting


porque tú siempre estás ahí brindándome tu apoyo


                    mother and daughter- so cute!


por eso y por nuestros encuentros y desencuentros


                    mother and child


que afortunada soy de tenerte!




                            MADRE
                      Mother


                      Mother & baby bond


                             MÈRE


                     Mommy & Son


                    Mother and daughter


                           MOTHER



                    cute maternity picture


                    I love cats


                           MARE


                  
                    mom


                    Mother and foal.


                          MUTTER


                                                 Mother & Child


                                               
                    Mother and cub black bear


                            MAE


                    
                    Like mother, like daughter


                    Cheetah mother and cub


                           AMA


                    sweet mother & children shot


                    Mom and kid


                             MATB


                  
                    Mother and son


                   Mother and child


                         METER


                  Oh to have a bunch of girls to dress in lilly would be a dream...


                 
                  Photo and caption by May Woon    Monifa is a western lowland gorilla that gave up her son, Hasani, to the surrogate mom named Bawang. It was nice to see him bond and play with is biological mother. I do wonder if Monifa really knows that it was her son, since they all live in the same exhibit, but Bawang will always be the dominate female gorilla.


                         UMM


                 mom


                 Peacock mother and chicks


                       


                       MATER     mom and son



mother and child    the love of a mother   Mother and child.


Become a motherMother & child   Mother and child


mother and son   mother daughterMother like Daughter


Mother and daughter - Lovely & sweet.   Mother & Son day   Mother and son photo


My mother taught me....   Communication~ mother and son   pretty mother and daughters!


Like mother like daughter   Lion cub and mother   yummy mummy


hey mom.   Stop it mom!   hangin' with Mom




Love these mother and daughter photos   Mother / Daughter Pose   mom and daughter   Awww...  Light  Sun













                


                 
                  
                                                   gift for mom? (mother and son willow tree)









            



BESOS!!

              





         
































                  




                  





                  





                   





                  
                  




                  
                 




                                         





                                       



                                 




               




             





              




                            





















               











               

12 comentarios:

  1. Hola!!!

    Transmítele a tu señora: madre mísfelicitaciones en su cumple...

    -Los choques generacionales son saludables y necesarios...

    bESITOS Y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  2. Bonito post :)
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué bonito este post! feliz cumple a tu madre!!

    ResponderEliminar
  4. un post precioso! felicidades!=)besos desde http://matchaheart.blogspot.com feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas!!!
    felicidades a tu madre!!
    me has puesto nostalgica con este post, es que las madres....

    besos

    ResponderEliminar
  6. love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Adoro los posts personales. Qué lindo homenaje. MATER, MATYR, MATRYOSHKA (Muñeca rusa que simboliza la maternidad) Me sumo a tu juego de palabras. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de post!!me ha encantado es muy emotivo!!Ains cumpleblog?ains me lo he perdido?¡últimamente estoy tan liada con el tema del cierre de la empresa!,me paso a leerte ahora mismo.
    Mil besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog y a tu mami. Un post precioso :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Cute pictures!

    Would you like to follow each other?

    http://fashionandmie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. NIce blog, i'm following hope you do the same http://karo-just-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar