lunes, 9 de enero de 2012

Va de joyas



Hoy os quería mostrar un tipo de joyería,bisuteria que he visto por ahí y que me encanta,alguna por su originalidad,otra por su delicadeza,otra por su espectacularidad...

Desde niña,siempre me han gustado los anillos,pulseras,brazaletes,colgantes,collares y demás abalorios.Ejercian una magia y fascinación sobre mí,que aún continúa...               



         A ver que os parece....empecemos por los anillos!


                 ring


                
                 
                 ring


                 Ring


                
                 beauty


                
                 Natural Ring

                  Bird Ring by Eden & Eden


                     Cat ring



                
         A continuación,pulseras y brazaletes


                      so easy to make!! Just use four or five strings of hemp, and tie a knot, then add on the beads to the loose ends and tie another knot. Make sure to use enough hemp though!


                                                     bracelet
                                                          bracelet

                                                        Love the red beads - they look like those red berries that seemed to be everywhere when I was a kid... $19 from @Beadstory on #Etsy


                                                      bracelet


                                                   
                                                     bracelet


                                                    natural


                                                   natural.


                                                   Natural


                                                      natural


                                                      It's so beachy and airy and free.


                                                  bracelet


                           


                         Pasemos a los pendientes...






                                            
                                                 
                                                      w tan


                    


                     
                     simple and chic


                     beauty


                     Beauty


                     gorgeous


                       


                    ...collares y colgantes


                 Pearl and brown


                 amazing.


                 macarons


                 Bird and Branch lariat necklace in STERLING SILVER


                 Pegasus Necklace by Stella&Dot


                @Farrah

                


                Mama Bird and Baby Bird Necklaces #jewelry #children #birds  


                    custom silhouette jewelry of your children - so precious


                    romantic


                   natural

                  necklace


                    Necklace


                    necklace..


                    necklace


                    necklace


                    Necklace.


                    necklace


                    NECKLACE


                    Crafts,Cute,Fashion,Funny,Girl,Jewel,Misc,Necklace,Silver,


                   
                   Freedom

                    A great idea for tween birthday party gifts.


                        cherry


                  eternal eden


                  Alhambra


                alhambra


               Sea glass souvenirs by Jean Forman - time to head for the beach!


             


             
              necklace





     Y por último un broche que me parece un poco barroco,pero me recuerda un poco a unos broches que mi padre nos regaló a mi hermana y a mí cuando éramos niñas...aquellos eran preciosos!


             
             Crystal Westie Dog Brooch


  Y mi particular homenaje al técnico


            cat ring


Me ha quedado un post muy largooo...Cierro ya el blog,pero antes me paso a ver los vuestros!





                        beauty

            
            

Besos!!!
         

             

              
                    

                                                       

9 comentarios:

  1. Algunas son verdaderas maravillas!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Falta una de las mias!!! jajaja....

    *Buena selección... Peeero, los Reyes aún no han pasado por ahí??

    mss bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la pulsera de las perlas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo lo que lo que pueda hacer que la mujer se sienta bien: más segura, más bella, más alegre...! También me gusta verlo. Gracias por enseñármelo. Y me quedo con las pulseras, aunque hay algunos pendientes preciosos.
    Un abrazo y adelante con este blog tan variado y vital. Matilde.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta la bisuteria y cuando tengo tiempo me hago cosillas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan chulas!! Los anillos y las pulseras me han encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas tan bonito, hay varias cosas que me han encantado. Podrias decirme de donde son?
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  8. me encanta el anillo del ancla y los collares, algunos son super originales como el de la jaula.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué originales y bonitos...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar