martes, 17 de enero de 2012

Flores en el pelo


Reafirmándome en lo que os decía en anteriores posts sobre la reivindicación de lo natural,hoy os quería hablar de unos adornos que se llevan en el pelo ...en muy pocas ocasiones los he visto  porque aunque es un detalle bonito,no hay mucha gente aún que se atreva a lucirlo...quizá en verano cobre más fuerza...o no...


Os hablo de las diademas de flores o adornos florales en el pelo...


                   gorgeous


  Este detalle romántico recuerda a la Ofelia de Hamlet,a las ninfas,hadas,princesas,hippies amantes del flower power...He de decir que yo nunca lo he lucido pero sí que en verano me gustaría verlo en algún tipo de fiesta estilo ibicenco....


 Los adornos de flores ,a mi parecer quedan bien con peinados naturales,nada que ver con los elaborados o realizados en peluquerías y son muy favorecedores, bien utilizados.


Aquí ,unos ejemplos...



                      Gorgeous!





                      flowers in hair


                      flowers in hair


                      flowers in her hair


                      flowers


                      flowers


                      I like the wavy hair and the flowers (:


                      put some flowers in your hair. why not?


                     summer.


                     flowers in hair


                     wish my hair was this long


                     Very romantic


                     light


                     Blonde hair with flowers


                    


                     love these fabric flowers as hair ornament!~


                     flowers and braids


                     flowers, long hair


                     flowers


                     Beautiful natural curly hair!


                     Elle Fanning.


                     Karlie Kloss hippie


                     Hippie summer


                     Florabella Luxe II actions. WANT THESE SOOO BAD!!!!


                     rose haku


                     romantic hair


                    Long Hair. @Vanessa Fernandes, do you think i can get it that long? Other thing... Shall i get it that long?


                    lots of blonde


                    Adore the goddess in jeans look


                   
                                                  very young brooke shields

                    dreams

                    {dreams in the forest}


                    flower.


                    hippie


                    HAIR.


                    hair


                    Aphrodite Golden Leaf Headband


                    hair






BESOS!!!





                    braids
                  

20 comentarios:

  1. A mí me encantan!! Para el verano quedan súper bien!!

    ResponderEliminar
  2. Me animare que quedan genial!!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! A ver si me atrevo, pero más de cara a la primavera, que ahora en invierno no creo que peguen mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy bonitos... Se ven en ocasiones en peinadas de bodas con look muy romántico... Yo, desde luego, no me atrevo... Con la suerte que tengo, seguro que las flores se quedan secas nada más salir de casa, jajajaja...
    Hoy lino dorado en mi blog...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen súper románticos, femeninos y bonitos!! pero por supuesto mucho mejor en verano : )
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este complemento, pero por desgracia las flores naturales en verano no aguantan nada prendidas en el pelo :(

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    Increíbles!!
    Ideales!! Me kedaría con todos!!

    ResponderEliminar
  8. Algunos peinados son muy elaborados, aunque no lo parezca. Yo adoro las flores, de hecho, es lo único que pinto últimamente. Yo uso hebillas con flores, sobre todo en la playa y en verano. Amo las margaritas y me encantaría usar flores naturales. No soy hippie, ni hada, ni princesa, soy una FLOWER LOVER :0)

    ResponderEliminar
  9. con un poco de retrasillo pero muchisimas felicidades por tu cumple mes.
    Lo de las flores quedan monisimas siempre y cuando no tengas mi pelo jijiji.
    con mi pelo si aprezco con las florecillas parece que es que se me han enganchado al pasar por debajo de unos matojos jijiji
    muchos besines guapa
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fores en el pelo, que fotos más bonitas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡A mí me encantan!
    De esta primavera no pasa que me haga uno. Eso sí, no sé cómo me quedarán... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. En las fotos quedan preciosas pero a ver quién es la guapa que se las pone, yo no desde luego... probaré con mi hija. Un besito y gracias por felicitarme. Lulú.

    ResponderEliminar
  13. A mí me parecen muy románticas las flores en el pelo...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  14. calla calla con los peinados con flores en peluquería!! totalmente de acuerdo (una que fue para una boda y perdió el tiempo y el dinero para acabar deshaciendo el peinado y llevando un moño casero!prefiero no acordarmee jaja)

    ResponderEliminar
  15. Buen gusto y bonito blog,te sigo!!! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas www.carmenpersonalshopper.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, son unas imágenes muy delicadas y románticas. No he podido pasarme antes. Mi ordenador ha estado fuera de servicio... necesitaba a tu técnico. ;)

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  17. Con el frio serrano que estamos padeciendo y lo que calentito que se está en blogosferia.Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Las flores en el pelo quedan genial y son una tendencia que lucen muy natural. http://www.cosasdemoda.es/flores-en-el-pelo-ultimas-tendencias/

    ResponderEliminar