lunes, 2 de enero de 2012

Estamos de celebración

         Hoy es el cumpleaños del técnico


                 happy!!!


  yo me he pasado la mañana en la cocina haciéndole su pastel favorito
     kitchen    farm            


     hacía un día  magnífico y hemos decidido celebrarlo fuera


                picnic.



      el técnico estaba emocionado,han venido todos


               beautiful


     el primero en llegar ha sido el niño del blog de al lado
   y después,su amigo Zacarias


             
               sup.


       también unos caniches amigos,muy elegantes


             

               Poodles...


        su hermana Maria José y su sobrino


             

              Mother


          sus padres,


            
               family.


         Bernardo,el guaperas,


             
             
               Blue eyes.


         Alberto...supertímido


              
                   kitties


        Bruno y Jaime

              
            Happiness.   blue eyes


       y la maltesita amiga de....


                      
                     maltese puppy!


             ...Inés...


                     princess



           el técnico ha caído redondo


                    Sin prisas, por favor...


           cuando ella le ha mirado


                    Blue eyes


      Le han traído muchos regalos



   

happiness.  This is truly the BEST play dough recipe ever,and if you add dry koolaid instead of food coloring, you have smell-o-riffic dough!  Vintage Animal Stickers



illustrationFlower  Esto os va a encantar, son galletas Oreo ¿Qué tienen de especial? Pues que están hechas con chocolate belga, son Oreo deluxe




Platero y yo de Juan Ramón Jiménez llega al corazón de todo aquel que tenga uno.        heaven


    Ha sido genial...todo estaba tan bueno que se lo han comido todo...

              
                 Happy summer days in the garden


 Más tarde se han unido a la fiesta,la hermana del niño del blog de al lado , el panda Samuel, y el burrito Tomasón
 beautiful blue girl dress  Happiness.Happy.


la puerta estaba abierta para todo el mundo...



                                        dream

                                                        


    Cuando ya anochecía...


                    
                                      The moon


   el más pequeño de los caniches elegantes se quedó dormido


              
                                    The Poodle Harry


         y entonces... la fiesta llegó a su fin!

                  

18 comentarios:

  1. ¡Me encanta el post cielo! La verdad es que todos tus post tienen un encato especial ;). ¡Muchas Felicidades para el técnico jejej! Me alegro de que el día haya salido tan bien. ¡Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Que guapos! todos, ellos muy majos y ellas monísimas.Que suerte tiene el técnico de tenerte cómo anfitriona, porque la fiesta esta demasié ja,ja,ja,.No falta detalle, te felicito, y a el por su cumple...

    PD:cómo disfrutas , me encanta tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que os lo habéis pasado bien celebrando el cumple del técnico! Bernardo, el guaperas, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    pero que bien me lo paso con tus entradas,mira que tienes arte para hacernos reir.
    Felicidades para el tecnico,ya veo que os lo pasasteis muy bien,muy mono el burrito tomasón me lo como jaja.
    besitos,Inma.

    ResponderEliminar
  5. Su amigo siamés le manda un saludo desde Buenos Aires!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades =D

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Feliiiiiiz año.
    y muchas felicidades al tecnico.
    una entrada preciosa me ha gustado muchisimo
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo tanto lío que no me he podido pasar antes.

    ¡Me encanta esta entrada porque adoro a los gatos!

    Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que post más ideal!!!! Me ha encantado! Mil gracias por pasarte por mi blog! Un besote enorme y felices Reyes!

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!Feliz 2012!!!! Ayer vino al mundo mi tercer sobri!! así que cumplen años el mismo día jejej!!1
    Muchos besos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades* Las imágenes geniales, como siempre*
    MIAUUU!!

    mss bss

    ResponderEliminar
  12. estupendo post, mira que a mi los gatos no me gustan nada de nada, pero estos parecen tan majos!
    muy bonito.
    besos y feliz año
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades técnico... y que te siga ayudando mucho en tu blog!!

    besos,


    María

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para el técnico!!
    Feliz 2012!!
    un besazo
    Manuela

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, por el cumple y por el post...

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me partoooooooooo jajjajaja, buenísimoooo. La Ines esa es una tia facilonga, y con ese pelo juega con ventaja. Pero no me importa en bañador pierde mucho.
    Estoy pensando que tienes razón.... voy a empezar desde el principio.

    ResponderEliminar