lunes, 23 de enero de 2012

Jornada vintage

Esta mañana me he levantado bastante vintage,la verdad..a veces me pasa aunque no tan a menudo como desearía...


          
                                          morning light

y es que me encantaa..Lo primero que he hecho ha sido arreglar mi dormitorio vintage..y echarle un vistazo..chulo,eh?


                  
                   vintage


y después cuando bajaba a la cocina a prepararme el desayuno ..me aparece un perrito vintage..un caniche!que mono!


                   
                  Happy Thanksgiving from a cute poodle!!


cuando estaba en la cocina ..vintage total,claro...


                 
                  Rad vintage kitchen. Sooo cheerful. :)

he rebuscado en los armarios a ver si encontraba algún juego de café para desayunar..y sí..


                  Tea?  Tea Cups


igual ,igual que unos  jueguecitos de mi abuela..


                  Tea set


y cuando me dispongo a disfrutar de mi desayuno vintage..llaman a la puerta..son unas amigas vintage que me acompañan a desayunar..pues,bueno..


                 Teatime


les digo que empiecen sin mí que yo subo a vestirme..que stress...y rebusco a ver que modelitos vintage tengo..


               

                 Vintage Floral Dress


                
                 vintage curtain dress


                 

                 Vintage 50s NAVY SAILOR NAUTICAL Halter Dress


                 pretty!


                
                 Poodle!

                
                In a different color pairing this would be gorgeous! (50's vintage sheath dress)

después me peino muy elaboradamente como la época se merece..


               60s



y cuando me dispongo a bajar a desayunar con las chicas..me encuentro algo muy interesante..


             

               Vintage-inspired kissing couple wrapping

Guau!! Una joya..


               rings


y ..vintage total..quién me lo habrá regalado? Qué clase de admirador vintage tendré..será éste?


               those blue eyes ...


o éste..?


               Robert Redford


porque éste muy vintage no es,no?


                                   sigh...


éste muy vintage tampoco es,no??


                                  Lovely


joooo!!


bajo corriendo al jardín a enseñar el anillo a mis amigas vintage..


                lovely


y se mueren de la envidia...


                 
                hair


                Bangs


que mal lo llevan ,verdad?


las despido pronto,no por nada ,sino porque tengo que irme al blog, que el técnico tiene que estar ...pero antes me despido de mis vecinitos vintage..


                 vintage summer munchkins #kids #fashion #vintage


y voy cargada de ideas hacia el blog

               


                

                  Vintage

cuando abro la puerta del ídem


                   old door handle

me encuentro al técnico de esta guisa


                  Parisian Cat http://ourlondontaxi.blogspot.com/2012/01/shameless-blog-traffic-competition.html#.TxwIoZe_-3I


parisién total,como si de una peli de la Hepburn se tratase..
nos ponemos manos a la obra..yo revisando unas revistas para hacer mis montajes para el post de hoy



My mom made me this exact poodle skirt with this pattern - blue with the horse.   McCall's Pattern 5514 Jumper or Dress Slim or Full Skirt Size 11 Fashions For Juniors 1960   Beautiful


y el técnico se encarga de la parte tecnológica


                  antique typewriter


encuentro por ahí unas tabletitas de chocolate vintage,queréis?


                 chocolate


y cuando me dispongo a dar el primer mordisco...suena el teléfono...


                 Vintage phone







será él..???
               

               



Besos!!!                  










15 comentarios:

  1. Really nice post!I love Vintage too!
    I'm your follower now and I would be honored if you followed me back!

    Besos

    Silvia

    http://silviainfashionland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan... vintage!!jaja Me ha gustado mucho, sobre todo el gatito qué monada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tu post ha sido muy original y exquisitamente divertido! Me ha encantado, los vestidos son increíbles y para los hombres vintage no tengo palabras... Son irresistibles! Un besote y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea Brad Pitt quien llama al teléfono porque Redford venía a tomar el té a casa esta tarde :0)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosidad!!! te está hablando una vintage redomada, eh? jajaja! no sé por qué pero todo lo antiguo parece mejor. Es el encanto del pasado. Ya sabes que ando con muchísimo trabajo, y me da mucha pena porque eso me limita muchoi, pero claro que tenía que pasarme a saludarte!
    Un besazo enorme y que pases una muy buena semanita!!

    ResponderEliminar
  6. Buen post!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I LOVE VINTAGE! Pero Brad Pitt?? jajaja ... no es muy vintage eh?? jajaja
    B.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. ...los vestidos son un sueño, la vajilla, la decoración ,todo es muy elegante muy "vintage"...

    Pero el que marca personalidad :es el técnico, con ese modelo"apache" al más puro estilo parisien...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué original!! Me gusta mucho esta entrada, será que yo soy también un poquito "vintage"? Jaja, mira mi post de mañana, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que original!y que belleza de fotos guapa!menudo desayuno vintage que nos has preparado eh?!.
    Me ha encantado mil besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan las fotos de esta entrada!

    El técnico está guapísimo, eclipsa a cualquier admirador vintage jajajajaja

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo en la cocina vintage que es una preciosidad.
    besines guapa
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estupendo post!! No veas lo que he echado de menos tus post estos días que no he podido entrar...

    Te he dejado un premio en mi blog!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me acabo de pasar por el blog de Carolina, y veo que tienes un premio FELICIDADES!!!.Bien merecido...

      Un fuertísimo abrazo preciosa.

      Eliminar
  14. jaja que me gusta, si que encontraste joyitas! me ha hecho mucha gracia porque tengo un colgante igual a la parejita que se esta besando, que monada!

    besitos!

    ResponderEliminar