martes, 3 de enero de 2012

De miedo

En el post del dia de  Año Nuevo os hablaba de lo importante que es


                                              <happy


Pues bien,una de las cosas que me encanta hacer en algunos de mis ratos de ocio es ver películas de miedo.He de decir que no me gustan nada las películas agresivas o sangrientas...nada de eso.El tipo de películas de miedo que a mi me apasionan son las de presencias paranormales,apariciones,fenómenos extraños...o sea,un terror más bien psicológico.


Estos dias en los que podemos disfrutar del calor de casa 


                                           the perfect weekend: fireplace + tons of pillows + home cinema


y con una compañía que esté de miedo,nunca mejor dicho


                                          at the cinema


no...yo me refería a alguien tal que así...



                   beautiful boy


o también tal que así...


                                         Blue eyes


o tal que así


                                       blue eyes


pero para nada tal que así


                                         El muñeco de Michelin / The Michelin Man   c.1910


y de unas deliciosas palomitas

                                          Perfectly popped pop corn


os recomiendo estas películas de miedo para pasarlo de miedo




                   



                                              


                                          
                    




                     




                                             




                                            



                                             


        


                                             


                                           



Está claro que no son todas las que son ni están todas las que están...pero éstas son las que recuerdo ,las que me han dejado huella y me han hecho pasar un rato...DE MIEDO!!

Si hay alguna película de este tipo que me queráis recomendar,os lo agradecería!


Besos!!!

cartel

12 comentarios:

  1. la vredad es que no te puedo recomendar muchas porque no soy muy de pelis de miedo, me gustan pero luego sueño y esas cosas jeje!
    si he visto una que creo que se llama "el final de la escalera" , no estuvo nada mal!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. siento no poder ayudarte pero soy muy paranoica con este estilo de peliculas

    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa!!! mil perdones, que no me he pasado a desearte feliz año!! Asiq, como nunca es tarde, ahoa si: FELIZ AÑO!!!!
    Vamos a ver, yo es que con las pelis de miedo no puedo, lo paso mal, me tapo la cara, no duermo bien, por las noches me creo que hay un monstruo detrás de toda la ropa que tengo en la silla, presiento que alguien va a sacar una mano debajo de mi cama, en fin...casi lo mismo que le pasa al Fotógrafo con las pelis de extraterrestres. No lo puedo evitar, es superior a mi...jaja! que no me saquen de d Doris Day y sonrisas y lágrimas, jajaja!
    En fin, soy una flojucha. pero bueno, para gustos...
    Espero que hayas tenido una buena entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo ahora me he vuelto muy miedica, así que paso de ver pelis de miedo que luego lo paso muy mal!! Pero cuando era más joven me encantaban!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que las he visto casi todas.

    Yo te recomiendo Películas para no dormir, que fue un remake que se hizo en 2006 de Historias para no dormir que echaba TVE hace mil y un años...

    Son seis historias de una hora más o menos, que me gustan mucho. Mis favoritas son Cuento de Navidad y Para entrar a vivir, pero todas merecen la pena.

    Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!la verdad que el cine es una de mis mayores aficiones pero en concreto las de miedo no son mi fuerte para nada así que me temo que no puedo ayudarte : (!
    Sorry!!
    Muchos besos!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!!

    Ya estoy de vuelta, después de luchar con miles de probemas técnicos, me hubiese venido bien tener un técnico como el tuyo jejeje

    A mi siempre me han encantado las pelis de miedo, pero a mi costillita no le van mucho y ahora veo menos,bueno, prácticamente ninguna, porque también me he vuelto un poco miedica con los años jejeje...

    Muchos besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan las pelis de miedo!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Solamente he visto "Los otros", una estupenda película, porque en general no lo paso bien. Sin embargo me parece genial tu recomendación sobre estas películas.

    Te agradezco mucho tu interés por Tíltide y espero que sigas encontrando cosas interesantes en él.
    Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  10. Feliz añoo!!
    buu.. con las pelis de miedo siempre me pasa lo mismo, al final veo solo la mitad xqe acabo tapandome los ojos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! coincidimos en esto! me encantan las pelis de miedo! pero de miedo psicologico, el sexto sentido y el orfanato .. peliculon!!
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. si los Reyes me traen lo que he pedido, mañana me pongo una película de miedo y como palomitas de la tableta de chocolate del regalo. así porque sí, para celebrar que será fiesta ;o)
    beso y feliz noche

    ResponderEliminar