domingo, 8 de enero de 2012

Dejad que los pelos se sequen al sol

Una vez acabadas las fiestas,y ya desmontados el belén y el árbol,nos disponemos a adentrarnos a partir del lunes,a la normalidad o a la rutina.

Se puede decir que el lunes empiezan los horarios, las responsabilidades,la báscula,la dieta detox o desintoxicante,la organización,el estress...O sea,asuntos más antipáticos ,carentes de la magia o el caos que poseen las entrañables fiestas...

Pero también nos gusta el cambio,y también parece que después de las fiestas empezamos de 0 en nuestras vidas pretendiendo mejorar esos aspectos  que nos gustaría cambiar.

Y hablando de cambios,os propongo uno...a ver qué os parece esta osada iniciativa!



Una vez lavados nuestros cabellos ,los secaremos al viento o al sol y olvidaremos la tirania  del secador,la plancha,las tenacillas,los bigudíes,rulos,lacas,espumas,etc...

No me miréis así...Sé que diréis...bendita tirania!


Pero con esto, estoy reivindicando la libertad del cabello,el fin de la opresión,esclavitud y tortura a la que ha estado sometido durante siglos...El dejar que se exprese,se muestre,se manifieste con ondas caprichosas,mechones rebeldes...Dejarle que os hable ,que os cuente cosas...Ese es el arte del cabello...Dejar que crezca a demanda,sin tijeretazos,cabellos largos sin fin...En definitiva...cabellos naturales,melenas salvajes,pelos caóticos no conocedores de la tecnologia,infantiles..Ay, me emociono con sólo pensarlo...que me gusta a mi un despeinado ...

Una vez secados al sol os sorprenderan con sus formas y ondas asilvestradas,diferentes,naturales,liberadas...He de deciros que no me gustan nada los peinados de peluqueria,repeinados,estudiados,retocados,enlacados...

Como muestra ,nada mejor que unas imágenes...que me gusta a mi un icono


                 long hair


                
                 Natural beauty



                                         long hair


                                     
                                               long hair


                                              long hair


                                           

                                            Long Hair


                                           
                                            #Hair #Natural


                                        Hair!

                  Adriana Lima


                  long hair


               
                long hair


                hair
                                      
                                         


                                           long hair

               


                                       


                                      
                                          


                                       
                                            long hair


                                          

                                          
                                           hair


                                         

                                         hair




                                      
                                       hair!
               


                                        long hair


                                       long hair

                                      long hair


                                    
                                     
                
                                         natural beauty



              
                                       Caritas así parecen de muñeca...preciosa!

                                     long legs and long hair


               long hair


               
                                       this. hair.

              


               Thylane Blondeau


                                   princess



              natural beauty


             

                                     long hair
             


             


              Long Hair


             
              Long hair!


            long hair


                                 long hair


                                long hair

                               


                              
                              
              long hair


              Long hair.

              long hair


              natural hair


             


             
             natural healthy hair


            
             natural

              thylane blondeau (dix ans).


            

             natural


             
              natural


             
             romantic


            
             Summer!


            

            
           

           
 Sé que en plena generación de la plancha de pelo milagrosa,me vais a tirar el post a la cabeza pero,de verdad ,probádlo...puede ser una experiencia sin precedentes,una especie de liberación...vuestro cabello se saneará y también se saneará vuestro bolsillo seguramente...



Por cierto,por si os emocionáis y queréis seguir mi consejo ,nunca lleguéis a este extremo..por Dios! es contraproducente


              Long Hair

o a este otro..dije pelo salvaje ,pero no tanto...
             
              long hair

Bueno,para calmar los ánimos crispados  y los posibles pelos encrespados...el técnico,con todo su cariño, os tiene preparada una canción de un también desesperado Christophe cantándole a una huidiza  Aline .


                                           .




     http://www.youtube.com/watch?v=bj8-_QKN31o

BESOS!!!

6 comentarios:

  1. Apoyo la propuesta! De hecho, no tengo planchita y mi cabello llega casi a la cintura. En el mar se me complica un poco, soy adicta a las trenzas por necesidad, pero amo secar mi pelo al sol.

    ResponderEliminar
  2. Te diré que envidio total y absolutamente a aquellas personas que tienen esas melenas que con no hacerse absolutamente nada, les queda el pelo perfecto..pero en mí es rarisisiismo, tengo el pelo que ni liso ni rizado,y nohay manera, o secador o nada,y cuando es nada..puedo parecer desde Mafalda, a el rey León jajajaj.
    En fin..igual tb tiene sus ventajas no?? unos dias liso otros rizado!jajaja
    UNbeszooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me ha gustado el post!! Aunque yo nunca me hago nada en el pelo, lo tengo como una tabla y no se deja rizar ni domar...sólo uso el secador en invierno y para no pillarme una pulmonía! No pierdo nada de tiempo, y es cierto que cuando oigo de amigas que se tiran horas alisando el pelo o secándolo no me veo con esa dedicación!

    Me gusta tu blog, te sigo. Pásate por mi blog, guapa!

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajja! Miedo me da a mí dejarme secar el pelo al sol con este frío, pero en verano ¡me encanta!
    =)

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre dejo secar mi pelo sin secador ni planchas para no dañarlo ^^
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, no conocía tu blog, pero por supuesto que te sigo !!!
    probaré el reto de secar el pelo al aire, aunque mi problema es la cantidad de pelo que tengo que tarda horas en secarse en invierno, por eso lo seco con el secador, sino resfriados cada día, jajajaj.

    Muakissss

    ResponderEliminar