martes, 10 de enero de 2012

Conciliación o ven,ven inspiración

Hola,ola...!!!

Esta mañana,tempranito,ya despuntaba un sol prometedor y eso me ha dado energía para realizar mis ejercicios rutinarios


             freedom

            


Hoy tocaba conciliación y conexión con la naturaleza y eso he hecho




                   Dreams
                        


                  pt. reyes


                  Natural Woman


                  sheer, flowy


aunque creo que he conciliado demasiado,a veces hasta me paso...

                 #braids


                 mermaid




           
           
no han sido ejercicios muy duros,los tengo ya muy de por mano...


             Vacation

             <3


            


Conciliando con la naturaleza...


                            Freedom is ours to hold - it's just a struggle in your mind, to keep your soul.


...no os podéis imaginar lo que nos podemos encontrar por el camino

            Bambi?


           

            Freedom


            FAMILY


            mother

            Small things can be beautiful to..


           
            family


            I dream of this
           
          

conciliaros de vez en cuando con la naturaleza ,de verdad...no tiene desperdicio...


                

                                                

                                Beach






Después me he dirigido hacia el blog,más temprano de lo habitual

            lolita

al llegar,he abierto la puerta


                            pomo


y claro,el técnico no me esperaba a esas horas


          
            >00<


pero como yo venía de tan buen humor,he preparado el desayuno

                Inspire


unos donuts que me salen deliciosos,coged,coged, si queréis...


      KRISPY KREME DOUGHNUTS – COPYKAT RECIPE


café solo para mí

             Life


y para el técnico lo de siempre


             una merienda rosa


Aprovechando que me encontraba en el jardín,he mirado como crecen las rosas....


Climbing Eden                 eden rose


Sí,ya véis...siempre es primavera en el blog




Eden Roses   Eden Roses



la verdad es que estan preciosas...coged una,las hay a miles...



                                                  the Eden Roses


Antes de trabajar en el blog,he tenido que contestar y enviar el correo

                                                                 good idea for parents/grandparents birthdays


realizar unas cuantas llamadas telefónicas



                                                                vintage...


y tomar unas cuantas fotografías



                                                                vintage


Y entonces, ya sí, me he sentado a preparar el post


                          pretty


pero me he dado cuenta de que me faltaba algo,lo más importante


                          
                         Beautiful


                             INSPIRACIÓN

                          Dream


                         
                          
                   y he salido a ver si la encontraba


                         
                         girl


al ver que no habia manera,he hecho lo que suelo hacer en casos de emergencia...he ido a ver a mi mayor confidente


                        

                        handsome


y me ha aconsejado que por hoy cierre el blog,que como la mente es sabia y la inspiración viene cuando menos te lo esperas ya mañana seguro que saldrá algo...

                                                
                        beauty


Y eso he hecho...





BESOS!

                         
                         

                                                                 






           













           
            

20 comentarios:

  1. Pues no parece que en tu entrada falte inspiración ;)

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No veas qué desayuno se toma el técnico!! Lo de conciliarnos con la naturaleza me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Cuca, precisamente no es inspiración lo que falta en el post, jejeje...

    Como siempre, tus post geniales, me encantan...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. como decía Picasso, que la inspiración nos pille trabajando…
    ahora, si hay que conciliarse con la naturaleza del maromo en la playa, yo me presento voluntaria a la de ya. que seguro que eso inspira.
    besos

    ResponderEliminar
  5. PERO BUENO!!! que estabas escribiendome con música? la última frase era un poco ininteligible, jajaja! Me encanta tu técnico y su careto de "me han pillao!", jajaja! Pues nada chiquilla, para no estar muy inspirada me ha encantado el post! esque haces unos collages...como te lo curras!
    Un besazo enorme!!! muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la forma que tienes de hacer las entradas! las fotos son de lo más inspiradoras :D

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla el post! Las fotos son geniales! Muy inspiradoras... Gracias por tu comentario, besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!

    Por lo menos; te has dado un paseito has hecho los ejercicios de estiramiento o cómo se llamen, te has reconciliado con la madre naturaleza...etc ;( que flores más bonitas,he cogido media docena; para la mesa de mí escritorio...).Los donuts han quedado de muerte , (solo he cogido uno)... Le has preparado el desayuno al tÉcnico y encima dices que no tienes inspiración?...Pero que dura eres contigo misma.Inspiración... puede que hoy no?, pero imaginación mon Dieu...(por el desayuno del t...).

    Entonces mañana me paso otra vez para ver tu inspiración...jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que post más bonito!!! Y la recopilación de fotos preciosa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me cogo un donut!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Caray!!! pues para no estar inspirada a mi me has tenido enganchada hasta el final!!! gracias por el donuts... buenísimo.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que risa con la cara del técnico! jajaja

    ResponderEliminar
  13. jaja..
    Pues yo me he quedao´de lo + inspirada!¡!
    gracias

    mss bss

    ResponderEliminar
  14. mmmmm¡Qué conciliación mas apetecible!
    y no estarás inspirada pero a mi , me inspiras

    ResponderEliminar
  15. hay dias que apetece mezclarse con la naturaleza y hay otros que solo veo bichos...
    y la inspiracion es tema a parte!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Para no estar inspirada lo has disimulado muy bien,has estado inpirada del principio al fin.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte tener una falta d einspiración tan enganchante!!! estaremos expectantes , nos has dejado intrigadas! ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja, que chulada de post! Me ha gustado mucho :D Tu blog tambén, te sigo!!


    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar