jueves, 26 de enero de 2012

Cabellos trenzados

  Ohh!!!
                                                                                

 
                     Love disney!


 Ay,holaa..!..me has pillado desprevenida..pero pasa,pasa,por favor..Estaba tomándome unos churros con chocolate..coge,coge..y siéntate ahí,mientras te explico el post de hoy...,chocolate?
                     

                                                   Churros using bisquick! so easy gonna have to try

Ah,sí!!Te gustan..? Las ha cogido el técnico cuando volvía de la churrería para adornar el post de hoy...


                     country wedding decorations with my daisies :)

 Pues te explico..De pequeña,mi madre me peinaba a menudo con trenzas


                     By Monica Roberts (flickr)

que si una trenza cayendo por la espalda ,que si dos trenzas cayendo por los hombros,que recogidas las dos trenzas en la parte alta de la cabeza..pelo semirecogido con trenza..trenzas por aquí ,trenzas por allá...

                    Braids...Braids on braids on braids.

 A veces hasta mi hermana me hacía trencitas en la melena  para que al día siguiente,al soltarlas me quedara toda la melena ondulada cual sirenita.Y a veces se las hacía yo..


                                       Lake, Trees, sunlight


Y ahora...aunque me encantan..nunca me las hago..


..creo que el día menos pensado..voy y me trenzo..


...mientras tanto,unas imágenes inspiradoras,coge,coge otro churro..


                     
                  hair


                  maiden braids


                 
                                             Back


                                            hair


                                           
                                             braids


                                           
                                                 elle fanning


                                               
                                                 natural...


                                                 braids


                                                hair


                                               
                                                braids


                                                 blonde, braids, wink,


                                                braids


                                               
                                                circle braids


                                               braids


                                              blonde plait


                                               9 NATURAL REMEDIES TO MAKE YOUR HAIR GROW FASTER …


                                               Braids


                                              pretty blonde.


                                               hair.


                                              
                                               
                                                braids


                                               wouldn't mind that tan


         
                                            Hair.


                                            braids


                                           
                                              
                                            HAIR.


                                           


                                            hair


                                          
                                            pretty face


                                            braids


     
                                             messsayy pony


                                             hat


                                             natural feathers


                                             simple


                                             blonde


                                              hair


                                              Hair


                                             
                                              Soft braids

                                              Kind of obsessed with braids..


       
                                            braids for days.


                                           LOVE BRAIDS!


                                          
                                           i love braids..


    
                                            beauty




    
                                           crazy triple braid






                                           


                                         Thigh length braids


oye..y tú..te trenzas..??.. coge,coge el último churro..



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!



                 hat


 Resulta que esto de la blogosfera me está aportando una felicidad infinita..Sólo llevo un mes y dos semanitas de nada..y ya llevo 3 premios y un magnífico cuadro de la galeria virtual Tíltide..además me llevo vuestra amistad..y reconocimiento..que más se puede pedir?


 Hoy el premio me lo otorga mi vecina y amiga bloguera,Cuca del blog,Las cucadas secretas de Cuca un blog variado, lleno de buenos consejos..

            


..y además ha dicho que le arranco una sonrisa cada mañana..con eso ya tengo el día hecho..


Tengo que nominar,según el protocolo, a 10 blogs..y es una empresa harto dificil..yo quería nominar a Carolina,Bertha,a Miss botones y por supuesto a Cuca pero ya están nominadas..

Por lo tanto nomino a :

Tíltide:porque me encanta pasarme por su galeria virtual y disfrutar del arte que nos muestran y además lo explican tan bien..que además aprendo...
Euphoria:porque esta argentina tiene un arte pintando,escribiendo , fotografiando y comentando..que polifacética es.....!!
Ostras,Pedrín: Con esta abogada gaditana,hay que reirse sí o sí..
El club de las mujeres reales:Este blog es un descubrimiento..y ese humor absurdo ,de los míos,que destila es para releer...te partes..espero sus actualizaciones como agua de mayo..
En tiempo real:Cada día me paso por el blog de este lobero artista fotógrafo maravilloso, amante de la sierra granadina ..sus fotos tienen una belleza evocadora,inspiradora..un soplo de aire fresco..y encima lo explica todo como un relato..Lo más..
Lulúsemuá:Lulú es una artesana y hace unas cositas mágicas con 4 materiales..un encanto..
Me pongo lo que me gusta:Esta sevillana,yo soy amante de su tierra a más no poder,te hace un post reportaje de Sevilla con unas zonas maravillosas por las que se va pasando y se come unos aperitivos que me quedo embobada..y además lleva una ropa que dices..yo quiero..!!Y encima te ríes con ella y con sus comentarios..Buenísimaaa...
Thinking about clothes:Esta estudiante de arquitectura con sus dorados rizos al sol  te hace unos outfits ,te informa de cosas interesantes y asoma por los comentarios como el sol que aparece por la mañana..Un encanto!
La ropa...me vuelve loca:Esta granaína fue de las primeras en asomar por mi blog,y eso dificilmente se olvida,y a mí me encanta que me salude y pasar a saludarla, además cada vez me gustan más sus outfits..y encima se pasea por Granada..el mirador de San Nicolás ..con vistas a La Alhambra..Ay,Granada..
Charmin Closet:Porque es un encanto..me fascina  su gusto por la ropa y por la decoración..su tienda es..preciosa..y porque sus comentarios dicen mucho de lo agradable que es..

Y sois muchos y muchas más y lo sabéis..porque yo me paso frecuentemente a saludaros..y estamos consiguiendo un vecindario y una amistad blogueril..mágica!Que cosas tiene la blogosfera!

22 comentarios:

  1. No me extraña que te lleves tantos premios, te lo mereces, siempre estás ahí.
    Genial la selección de fotos de trenzas.

    Bss y a seguir cosechando... premios y amigas 2.0... si es que ya parece que nos conocemos.

    María

    ResponderEliminar
  2. Epa! Ante todo gracias por la nominación y en segundo lugar, gracias por el post. Es ideal para mí. Yo vivo trenzada (con mi pelo y mis ideas, JA). De hecho tengo una trenza ahora mismo. Me encantan algunas de las que ví en las fotos, necesito innovar. De eso no hay duda.
    La trenza es una forma increíblemente hermosa de evitar los nudos en el pelo.
    Felicitaciones por los premios y gracias por visitar mis blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, bien merecidos todos lo que tienes y los que vas a seguir cosechando.Eres una persona muy entrañable, agradecida y muy pero que muy buena vecina....Ahora toca la parte chunga, pero estas son las reglas del juego...

    -Ves:. gracias a las nominaciones, esta cadena no se para .Ahora me voy a dar una vueltita, por los blogs nominados y así ir conociéndolos.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ...las trenzas en sí adornan bastante y si se dispone de buena cantidad de cabello, es una moda muy femenina.Eso sí, requiere paciencia y su tiempo y por desgracia hoy es de lo que más escaseamos.Preciosas fotos y que trenzados más peculiares...y los churros , no se lo digas a nadie :me he comido tres ummm buenísimos.Besitos al técnico es un sol.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga eres genial: capaz de sacar esta preciosa entrada de una sencilla trenza. (O no tan sencilla como hemos podido comprobar).
    Muchas gracias por tu nominación y por las palabras que nos dedicas. Me alegro muchísimo de que fueras la ganadora del premio de Tíltide, que has sabido apreciar tan bien.
    Un abrazo
    Matilde.

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, bueno... me quedo loca!!! Venía toda lanzada a celebrar que somos tocayas de premio (y a sonsacarte cómo llevabas lo de la nominación.....también)..... y resulta que ya has repartidooooooo!!!!!! Pero qué aplicada!!!! La primera de la clase, no???? jejeje.
    Pues ahora te copio!!!...jajaja....

    Las trenzas geniales; me ha llegado al cerebro la triple! En cuanto me crezca un poco más el pelo y tenga un "acto especial", se lo pido a la pelu!

    Voy a seguir deliberando.

    mss bss

    ResponderEliminar
  7. Y dale con el chocolate, anda saca mas churros! Las fotos preciosas pero yo siempre me pregunto (tanto con trenzas como con moños y etc) porque a estas chicas una trenza "casual" les queda divina d la muerte y a mi me queda como un moñigo! pq

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué buenos los churros, me encantan tanto como las trenzas. Yo aprovecho y se las hago a mi hija que se deja todavía... Muchas gracias por el premio, me lo guardo y lo publico. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio!!
    Ah!...y por los churros!!
    Muchos besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio! Me encantan las trenzas ( y los churros) aunque no tengo mucha maña para hacerme recogidos con ellas (con las trenzas, digo, los churros tengo una maña que no veas para comérmelos..)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, dios mio!! que ilusión!! muchísimas gracias!! mañana hago los honores, ok? Jolín, esque eres para quererte!
    Oye, me he acordado de que una amiga me dejó un día este enlace para aprender a hacer trenzas de las que has puesto. Te lo dejo! yo aún no he probado a hacerme nada porque hay que echarle su ratillo, pero algunas son preciosas!
    Un besito y de nuevo gracias!

    http://www.youtube.com/watch?v=D6Wrpgv3x5s

    ResponderEliminar
  12. Hola BITA! jaja muchas gracias por tu comentario guapa!! jaj que original eres con esto de las entradas! jajaja me haces mucha gracia!! Felicidades por tus tres premios! Te lo mereces! Y es verdad que nos arrancas una sonrisa cada vez que te leemos! así que sigue así!!

    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigaaaaaa! Jo, que ilu me hace tu regalito! Que nervios…. Desde luego mi más sincera enhorabuena por tus premios, te los mereces, tu blog es absolutamente inspirador! Gracias, ah! Y gracias por la entrada de las trencitas, me encantan, creo que me voy a poner una aunque sea para estar en el sofá viendo Marca TV… Bssssssssssssssss y gracias!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los churros y por acordarte de mí en tu nominación!! Yo voy a pasar a recoger el premio de Cuca, que lo ví anoche pero no iba muy bien internet (creo que algún vecino se está aprovechando de mí, jejejeje...) y esta mañana no me ha dado tiempo aún...
    A mí me encantan los peinados con trenzas y ahora se llevan un montón...
    Besotes gordos gordos!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los churros y por acordarte de mí en tu nominación!! Yo voy a pasar a recoger el premio de Cuca, que lo ví anoche pero no iba muy bien internet (creo que algún vecino se está aprovechando de mí, jejejeje...) y esta mañana no me ha dado tiempo aún...
    A mí me encantan los peinados con trenzas y ahora se llevan un montón...
    Besotes gordos gordos!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por el premio!!!
    me encantan las trenzas y ese toque romantico que dan.

    besos

    ResponderEliminar
  17. a mi siempre me han encantado las trenzas, de pequeña mi madre siempre me hacía una al lado con un lazo a juego con la ropa por dentro trenzado con el pelo y ahora cada vez que me apetece recogérmelo es mi opción número 1 de mil formas diferentes :)

    ResponderEliminar
  18. Mi niña es que te como! que lindas palabras me has emocionado,ademas te los mereces tu si que nos haces pasar muy buenos ratos,sigue asi que yo estare contigo...besos.
    p.d.me llevo mi ragalito que es mio! jaja.

    ResponderEliminar
  19. Hola cariñooooooooooooooo sé que os tengo abandonadas pero es que ultimamente ando que no paro ya sabes cuando todo se te acumula espero desliarme bien pronto y volver a mi ritmo habitual a participar diariamente de vuestros maravillosos blog (por cierto la entrada de los animalitos me ha "vuelto loca") yo también visto a mi Lucas!....

    Una y mil veces te doy las gracias por el premio que me has concedido y a la vez mil gracias mas por las preciosas palabras que me has dedicado...por cierto tenemos gustos bloggeros muy parecidos buenísimos esos blog!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!! tienes toda la azon de que se me había pasado mirarlo!! sorry!!! pero muchiiiiiiiiisimas gracias!!! :))
    Me ha hecho mucha ilusión!!! de verdad!!
    Mil besos!!!!!
    http://www.carmennieto.es/blog/2012/01/20/making-of/

    ResponderEliminar
  21. Y mil millones de gracias por los piropos!!!!
    Hace que una afronte el día con otra actitud a pesar de los tiempos que corremos!!
    GRACIAAAS!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa... he llegado a tu blog buscando una foto de espaldas con trenzas y me has sorprendido por tu simpatía y tu cercanía...Uhhh¡, los churros riquísimossss... y el chocolate... no tengo palabras. Bueno pues eso que con tu permiso me quedo por aquí. No suelo tener mucho tiempo pero me alegra saberte por la red; son personas como tú las que más me gusta frecuentar porque están llenas de frescura y saben arrancar una sonrisa cuando menos lo esperaba.
    Te dejo un abrazo y, esperando que no te moleste, voy a coger una de tus fotos. Son magníficas.

    ResponderEliminar