martes, 31 de enero de 2012

BANGS o lo que es lo mismo, el flequillo de toda la vida


 Arranco con el post de hoy con energía y alegrías renovadas ya que no es para menos..ayer cuando me paseé por el blog de la Srta.Moneypenny   http://srtamoneypenny.blogspot.com/ me había dado este premio..Feliz de mí lo recogí y aquí os lo muestro..


                 


        


 He de decir que el blog de la Srta Moneypenny lo sigo hace relativamente poco..creo que hará una semana más o menos..y me tiene enganchada..se está muy a gusto en su blog..Sólo una cosa en contra tengo..tiene su caracter..recordáis el salto aquel que hice tirándome del acantilado..éste..


                      home
...todo/as vosotro/as ,absolutamente todo/as me dijístéis que lo había hecho muy bien..que lo había bordado..pero cuando llegué a su comentario me dijo..:

 QUE LO HABÍA HECHO FATAL..palabras textuales..QUE NECESITABA AL MENOS DOS VIERNES MÁS PARA PERFECCIONARLO..

 He de decir que me quedé un poco epatée ,como se quedan los franceses cuando tienen algún contratiempo ..no lo ensayé más y ya sólo me atreví con ejercicios más sencillitos como éste..


                      © Sarah Ann Loreth


 Tengo que decir en su defensa que no se lo tengo en cuenta porque luego lo arregló muy bien,diciéndome que NO LE EXTRAÑABA QUE ME DIERAN TANTOS PREMIOS ..palabras textuales..y ahí ya.. me dio un subidón.


 En fin que si os pasáis por su blog tenéis el buen rato asegurado y los que la seguimos , es su ironía y espíritu crítico lo que nos gusta de ella  ..y que también tiene su corazoncito..al fondo se vislumbra..al fondo de su ironía ...se vislumbra su sensible y gran corazoncito..

       Gracias una vez más..Srta Moneypenny!


..pero no acabó ahí la cosa..porque Idoia,del alegre blog El club de las mujeres reales http://clubmujeresreales.blogspot.com/me otorgó otro premio..éste



                   

y ya van 5 y el cuadro de Tíltide..estoy que no me lo creo..es más ,tengo que pellizcarme para asimilarlo..


Os recomiendo el blog de Idoia porque su blog variado te garantiza risas y buen rollo por doquier..Soy fan absoluta de sus ocurrencias..Considero que sus posts tienen un cóctel de ternura humor absurdo e inteligencia ..No me pierdo ni una entrada.. 


                  Gracias ,Idoia!  





 Bueno,ya sin más dilación ,no sé donde he oido esta expresión,os paso a relatar el post de hoy..


  Actualmente no llevo flequillo,pero de pequeña,estuve mucho tiempo llevándolo.Más tarde,hará unos años, me lo volví a dejar..y así voy,a temporadas..

  Recuerdo que cuando era adolescente a veces ponían  por la tele películas francesas de Jane Birkin o Jacqueline Bisset y me encantaban.
 Personalmente, llevaban el estilo de flequillo que a mí más me gustaba y era el que yo llevaba y con el que más me identificaba..



               


                JBirkin bangs



                #jane birkin


                Jane in jeans.


                J Birkin


                Birkin.


                sweet jane


                Jane Birkin


                Jane Birkin


                Jane Birkin


               
                Jane Birkin


               
                Jane Birkin


                bangs


               


               



O sea,que si me corto el flequillo,sólo será a lo Birkin o a lo Bisset


                     trimming bangs


 Os dejo otros tipos de flequillos que también me gustan porque son bastante naturales como los anteriores..


                     
                    considering bangs.


                   
                    bangs


                    Bangs


                    hair


                    bangs


                   
                    The top {: I love this top.


                    HAIR.


                    bangs for Meredith :)


                    Half up hair with bangs


                    
                    60s girl


                   
                    smokey eye & bangs


                    love light blond hair and pale skin


                    
                   summer


                   Happiness


                    hair


                    son maquillage


                    bangs


                    Bangs


                                           
                    Bangs are beautiful.


                    cute bangs


                    Freja soft hair bangs

                    kate beckinsale bangs


           
                    regretting the bangs?


y vosotras,que preferís.. bangs...



                                        


...o no..bangs...??


 Ah!Siguiendo el protocolo..mañana os dejo la lista de los 10 blogs a los que otorgo el premio  tanto del  de la Srta Moneypenny como del de El club de las mujeres reales..

BESOS Y FELIZ MARTES!!!


                         haha harry potter humor.


Claro que sí..se merece un buen trozo..
 

14 comentarios:

  1. Yo le tengo mania al flequillo, no me gusta nada!!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña siempre llevaba flequillo, luego lo odié hasta hace un par de años que me lo volví a dejar y ahora estoy en ese momento en que no sé si dejármelo crecer o volver a cortar... no sé muy bien lo que haré...

    Enhorabuena por tus premios!! Te los mereces todos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios ¡te los mereces!

    ¿Flequillo? Nunca he llevado. Lo más parecido llevar la raya al lado y las capas de delante un poco más cortas.

    Confesaré algo. Con cuatro años, antes de volver al colegio (segundo curso de parvulario que iba a empezar) me encapriché y quería que mi madre me llevase a la peluquería y me cortasen el flequillo. Como se negó, me lo corté yo misma: boca abajo me di un tijeretazo justo en la frente y me dejé el pelo con menos de medio centímetro de longitud. ¡Guapísima que estaba!

    Aprendí que el oficio de cortar el pelo es para las profesionales jajajajaja

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que pocas personas pueden llevar flequillo con estilo, pero igual que la chicas de las fotos, estoy convencida de que tú eres una de las que sí puede. Me flipa la segunda imagen, espectacular! Un besote y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los flequillos sobre todo el recto hacia delante pero a mi n me queda bien...cuando llevo flequillo suelo llevarlo al lado
    un beso guapa! http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. epatée¡¡¡¡ me ha encantado la palabra, uy voy a ver como la puedo utilizar, me encanta "epatée".
    Por cierto yo... bangs, lo de llevarlo con estilo... ay reina hay dias que eso es muy dificil
    No te epatees tanto, ensaya duro, y pon la foto otra vez... es preciosa, esa luz y esa calma. Epatéeeeee ;)
    Si pues hoy de entrada es muy tranquila... epatée¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el google... que lo sabe todo... pone epatée = sorpresa
      Bueno me he pasado con el ratón y he vuelto a ver al mapache, me encanta¡¡¡ ...y Dobby pilla fijo.

      Eliminar
    2. Anda, otro premio que bueno! te lo mereces si señorita...FELICIDADES!!!!

      Flequillo, como todo, a quien le quede bien...Eso sí que séa espeso estos de bucle me sacan de quicio jajaja.

      -Esperaremos hasta mañana para conocer a las nominadas...?.Y así: darnos una vueltita para conocer más blogeractrices: de la cocina, del arte, la narrativa , la moda, etc...jeje.

      Un achuchon grande maja.

      Eliminar
  7. yo voto por un SII!!!! Yo estoy encantadisima desde que me lo corte! A ver si te gusta el mio :)

    bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades BLOGOSFERIA!!!TE LO MERECES CON TODAS LAS LETRAS!!! :D
    En referencia a tu entrada de los flequillo,s he recordado cuando era pequeñita. Me acuerdo que en mi casa, quién cortaba los flequillos, era mi madre (era muy caro ir cada dos por tres a la pelu). ¡Mi flequillo empezaba des de el medio de la cabeza hasta las cejas! Mi madre cada vez me cortaba más y más, hasta que al final me lo tubo que arreglar una profesional! Pero bueno, cuando lo recordamos se nos va unas risas porque mi madre hacía todo lo que podía. :)

    ResponderEliminar
  9. muuchas felicidades por tus merecidisimos premioos!!! echabamos d emenos poder pasarnos por aquí con calma, llevamos unos diitas de ajetreo puro y duro!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que soy superfan de los flequillos asi que te animo a que te animes (valga la redundancia!)jaja
    Un besillo y felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades os lo
    Merecéis!!!
    Buena entrada y mejor sin flequillo, a mi no me queda nada bien.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar