jueves, 15 de diciembre de 2011

Que bien se está en la blogosfera!

Bueno,parece que mi proceso de adaptación en la blogosfera no está siendo nada traumático,es más me estoy integrando la mar de bien y sintiéndome en cada post más cómoda.Me encanta que vengáis a visitarme a casa y yo disfruto visitándoos. Cada uno de vuestros hogares tiene  su personalidad propia y en general,son la mar de acogedores.Aunque esta mañana me he pasado por una de vuestras casas,no voy a decir de quien y estaba todo aún sin recoger...  En mi blog ya está todo en perfecto estado de revista,y es que parece que el técnico está  recapacitando y madurando,la única pega es que aún es muy jovencito,pero ese defecto se le pasará con el tiempo...No os lo vais a creer, pero con su afán de mejorar hasta os ha preparado una taza de humeante café.


 Si le falta azúcar,me lo decís,si le sobra,no hay nada que hacer.

Sé que estáis esperando que os informe de lo que me ha dicho esta mañana la báscula.Pues me ha dicho,eh,me ha dicho...y no se lo voy a perdonar nunca,eh...que 56,900.Riéndose de mi,me ha dicho que 56,900.Ayer eran 56,700 y hoy esos 56,900.

Y es que ese bocadillo de pan de horno con Nutella,no podia ser bueno...ya  sabía yo que  no podía traerme nada bueno ...

En fin,este contratiempo no va a impedir que me mantenga constante y firme para conseguir mi meta de los 52 adorados y ansiados kilos.

Pasando a otro tema,ayer os avancé que os explicaria hoy como cuido mi cabello.Y como lo prometido es deuda ahí van los productos que utilizo además de un consejo archisabido pero para mí milagroso y que me mantiene la sonrisa durante dias.  
El efecto es algo tal que así,o lo que es lo mismo,brillo espejo,suelto y con movimiento a cualquier efecto de aire,y nada ,nada de encrespamiento.Además me soluciona las puntas abiertas.
Lo primero que hago es, en seco, aplicarme aceite de almendras dulces en el cabello,yo lo aplico por todo el pelo,dándole un suave masaje y dejándolo de esa guisa durante todo el tiempo posible.Luego lavamos el pelo muy bien y aclaramos extrabien.Uno de los secretos de un pelo suelto y "au vent" es ese, aclarar insistentemente.A continuación, mascarilla rápida y después de haber eliminado todo resto de residuos me aplico un serum.

Los productos que yo utilizo son los de  Oleo Relax de Kerastase pero la  mascarilla la combino con la de la gama amarilla de Stylius de Mercadona y el champú lo combino con el de  Johnson´s de bebé.Yo diría que el auténtico secreto del "éxito" de mi pelo no es ni más ni menos que el aclarado exhaustivo y el aceite de almendras dulces.A veces combino esta mascarilla en seco con otra de aceite tibio o aceite de argán.Las mascarillas de huevo alguna vez las he hecho,pero en contadas ocasiones. .En fin,si lo probáis, contadme si os ha funcionado.O si tenéis algún secreto más confesádmelo,prego.
Bueno,me despido hasta mi cita de mañana donde os explicaré,sin que se entere la báscula,lo que compro en Mercadona que me parece delicatessen o adictivo o "casi" obsesivo.Quitaría el "casi".Porque mis visitas a Mercadona los lunes o jueves son como estar en el paraiso.Mañana os comento.
Si tenéis tiempo escuchad esto y no os perdáis la puesta en escena,léase expresión corporal,del cantante.Sobretodo al final.Besos y abrazos miles!Y comentadme,porfa,sé que pasáis por mi casa pero me encanta que me digáis algo.
http://www.youtube.com/watch?v=bruT3amgMc8

21 comentarios:

  1. Jajajaj!!eres una auténtica experta en cabello. Yo reconozco que soy bastante desastre. También utilizo la mascarilla de Deliplus!Soy fan absoluta d Mercadona!!! :)
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por meterte en este mundo. Ten cuidado que engancha... Aprovecho para hacerme seguidora e invitarte a mi blog.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien odio a la bascula!!! me ha encantado tu forma de redactar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog!!! y es que justo hoy me acabo de comprar uno de los productos para el cuidado del cabello con Keratina de THAE más mascarilla... esta marca me gusta mucho.. la has probado?? si es así oriéntame... aunque si quieres te comento cuando la vaya usando...!!! Intentaré hacer una entrada de esto en mi blog!!..

    Un saludo y Enhorabuena!!!!!

    L&M

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que suplicio la de los ojos mirones, cómo le llamo yo a la báscula...En Navidad y en las vacaciones no me llevo muy bién con la subsodicha que digamos...

    Felicitarte! por este blog y aprender de tus consejos.Y gracias por compartirlos.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu blog! Me ha gustado mucho.

    Un consejo, hasta que no pase Navidad, mejor no subir a la báscula ¿para qué amargarnos estos días?

    Saludos, Cuca

    lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog y me hago seguidora!!
    Un beso!

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... qué bueno está el café, con toda su cremita, jajajaja

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog! cuidarse el pelo es super importante!

    ResponderEliminar
  10. de vez en cuando hay que tomar nutella, hay que darse un caprichito de vez en cuando para no agobiarse; tranquila, llegarás a los 52.

    Te sigo.

    María

    ResponderEliminar
  11. YA estoy aquí de nuevo :)!!!

    ME gustan mucho tus consejos! aquí estaré encantada de leerte siempre :)



    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj yo me exploto de la risa! jajaja a buen post!
    Un beso!
    ah!!...espero que no haya sido mi blog el que estaba sin recoger...! jaja
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaaaaaaaa mira a qué horas vengo a por ese café que me ofreciste esta mañana y es que nena no he paradoooo en todo el dia....me encanta tu post y tu blog en general porque a todo le pones tu toque de humor!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el cafe ;)
    Animo con tu objetivo!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado esta entrada, me alegra que te esté gustando la blogosfera :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y primero: Bienvenida!! Y enhorabuena por tu blog, me gusta mucho y ya te sigo.

    Ánimo con la bascula.

    Un besote y te invito a visitar "mi casa" a ver que te parece.

    L

    ResponderEliminar
  17. Claro que te sigo guapa! Y gracias por seguirme tu a mi :)
    Mi rizo es natural, me alegra que te guste!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. BIENVENIDA! JEJE! GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA EL PELO, YO ESTOY OBSESIONADA CON EL!!

    SI TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS, SIGUENOS EN:
    http://kittensabalorios.blogspot.com
    Buenos regalos para regalar o regalarte estas navidades!!
    Un saludo. Te seguimos!

    ResponderEliminar
  19. hooooola
    bienvenida a la blogesfera, y ya llevas 4 mensajes no 3 jijiji
    me encantas tus consejos sobre el pelo. mi pelo y yo etamos en guerra desde que tenia 10 años asi que cualquier consejo para ganar esta guerra es bienvenido
    una pregunta ¿sirven tb para pelo rizado?

    besines y te sigo
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tu tienes el pelo liso, verdad?? he dejado de leer a la mitad... Johnson´s bebe... utilizo yo Johnson´s bebe y tengo que meterme la motosierra para desenredarmelo despues.

    Te lo confieso, soy adicta a tu blog.

    Oscar Wilde dijo "Nuna viajo sin mi diario. Uno debe tener algo sensacional para leer en el tren"
    Si alguna vez viajas en tren vas a tener suerte, es sensacional.

    ResponderEliminar