martes, 27 de diciembre de 2011

Negra inspiración

Holita....!!!

Ayer os amenazaba muy seriamente con enseñaros total blacks,a mi parecer,ideales,y aquí los tengo,aunque no son todos los que son ,ni estan todos los que están...



                     

                       

                      


                                                     

                                                    
                                                       

                                                        



                                        
                                          


                                                      
                   


                         little black dress <3





                            


                             


                            Black




                            chic

     
                            The black  




                                                                     Kate Moss ..


                                                                     Kate Moss   



                                                                   Katie Holmes #dress #redcarpet


                                                               
                                                                    Little Black Dress


                                                                    little black dress





                                                                   classic little black dress


                                                                   little black dress


                                                                  

                                                                 
                                                                   gorgeous..



                                                                   black



                                                                   Glamour

            



Éstos últimos outfits,evidentemente no son tan ponibles,pero sirven para mostrar el misterio ,belleza y glamour del negro.



Y ahora os enseño el que sería el más especial,aunque el toque rojo ...no sé...no me acaba...es que ya véis soy de total black...clarísimo!



                total disaster
        


Y a modo de homenaje...aunque me habéis recomendado que los olvide... os muestro los PANTALONES DE CUERO NEGROS CON CREMALLERAS EN LOS BOLSILLOS que nunca serán míos.......creo...en fín ,es que,ya véis,soy muy,muy cabezona!!!!


                                                     kate moss 




 Para  despedirme os muestro una foto entrañable, que me ha enviado el técnico desde su pueblo en el que está de vacaciones.Resulta que ha sido.....PADRE!!!!!!!!!!



                  cats are just like people sometimes




Que no....INOCENTESSSS!!!!!!!!!!! Es su hermana Maria José con sus sobrinos recien nacidos... 
                       YA ES TIO!!!                            

20 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Oye que comienzas la inocentada un día antes no valeee!.De verdad !que es...tío ;no sera que nos estas enredando no seas malona!,ja,ja,ja,Que bueno sentir esa sensación de que llevas una niña dentro!.

    -No señorita! ud tiene mucho gusto ese pantalón que te lleva por el camino de la amargura más absoluta, es muy chulo! y tiene que ser tuyo a cualquier precio(faltaría más).Querer es...poder...A ver si los Magos ya lo saben y mira por donde(?)igual sorpresa!!!.

    Yo :no es que séa ,una entusiasta del negro, pero tengo que admitir y lo digo con toda sinceridad ;que en todos los fondos de armario tiene que tener alguna prenda negra;es muy recurrido además de elegante!

    Desearte que el 2012; venga cargadito de buenos propósitos y que tus deseos se vean cumplidos.Besos guapísima...me encanta leerte! me divierto muchísimo con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Veo negro y pienso en una sola cosa: elegancia. Bah, perdón, también me recuerda a nuestra presidente, que viste TOTAL BLACK hace un año ya, pero por alguna razón no se ve muy bien en ella. Creo que la hace más agresiva de lo que es. Gracias por el comentario en mi blog!!! Te cuento que igual el que actualizo más seguido es: www.kiramamontova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar del último vestido. Lástima que no podamos salir con cosas así cada día a la calle :(

    A mí el negro me gusta mucho, pero casi siempre le meto algún toque de color, como los zapatos o el abrigo rojos...

    Ah! Si quieres los pantalones ¡los quieres! Y si los reyes no te los traen, ¿por qué no se los pides a las rebajas, que se portan muy bien? jajajaja

    Muchos besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el total look black!
    Los pantalones seran tuyos :)
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los looks en negro!!!

    deberias dejar de machacarte con los pantalones y olvidarlos

    besos

    ResponderEliminar
  7. guapi!! felicidades al técnico!!! ay...me encanta el negro! creo que yo realmente debería llamarme Miércoles en vez de Ro....O Mario Vaquerizo, que me cae mejor, jajaja!
    Me gustan todos los looks, pero el del vestido con la espalda descubierta, que miedo, Pepe!!! que canijilla está la chavalina! Oye, hablando de canijedades, que tal vas? te advierto que eres una valiente intentando bajar de peso en Navidad, eh?
    Un besillo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que es una inocentada!! por que si no tendrías que darle la baja por paternidad y te quedarías sin técnico!! que desastre entonces!! jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada, soy una fans total del negro.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡chistosa! :oD genial el total black: me pido el vestido de la espalda descubierta hasta donde pierde el nombre. y ¡enhorabuena al padre! digo: tío. xo

    ResponderEliminar
  11. Creo que necesito una camisa de transparencias ya de ya, las veo en todas partes!!!
    Me ha gustado mucho la entrada :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado el grabado, espero que lo disfrutes mucho. Y gracias por tenerme informada de los más, más... en lo que refiere a trapitos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa
    la verdad es que me encantan todos los vestidos, el penultimo sobre todo y el de la espalda al aire, super chulo.
    besos te seguire
    te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los look total black son ideales. Y el pantalón de cuero con las cremalleras es monísimo. Yo me he probado 2 de lis q ha sacado Paula Echev en su blog, pero a mi me quedaron de pena...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el total black, sofisticado y elegante. Además estiliza muchísimo.

    Por ahora no me ha caído ninguna inocentada pero hats el final del día todavía hay tiempo... cuidado!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, feliz dia de los inocentes guapa!! jajaja,
    Me gustan los total look en Black son muy elegantes y SIEMPRE quedan bien, los vestidos lineas lady que has puesto ... que bonitos! y el del escotazo en la espalda! WAOOOO, LOVE IT!
    Un besazo preciosa, feliz año, que tengamos mucha salud!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el negro y tu selección increíble!!
    Felices Fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan los "total black"

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. jajaj! que buena la inocentada!! me encanta el total black...soy super fan. Por cierto, acabo de publicar un post donde llevo puestos los pantalones encerados de cremallera de zara, estoy encantadísima con ellos! pasate si te apetece. un besazo enorme
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  20. que voy a decir yo del total black? tengo predilección por el, el negro junto al gris forman gran parte de la cromática de mi armario.

    ResponderEliminar